6/5/12

CAMISETA PARA ÁNGELA

Ayer vino a visitarme Ángela y nada más entrar por la puerta me preguntó por su camsieta. Su mamá, mi prima Rosario, le había dicho que le estaba haciendo una y ella estaba impaciente por verla. Nada más dársela se la puso y así de guapa estaba con ella.


Luego quiso ver la que le estoy haciendo a Luis, su primo, el hijo de mi prima Begoña. Aún está en periodo de costura pero tengo que terminarla pronto porque cuando Luis vea la de Ángela enseguida me va a llamar para preguntarme por la suya. En esta foto que les hice en Semana Santa podéis ver lo guapos que son.

Cuando estoy en el pueblo pasamos mucho tiempo juntos en casa de mi madre. Son unos niños estupendos. Tienen 7 años y están llenos de inocencia y sabiduría. Y cuando vienen a Cáceres disfrutan con los juguetes de Pablo y Laura.

Me voy perfeccionando poco a poco con las camsietas y cada vez me gusta ponerlas más detalles.


Este blog me está sirviendo para compartir también sentimientos, esos que a veces nos cuesta expresar pero que a través de estos pequeños regalos compruebo lo importante que son para mi todas las personas que tengo cerca: mi familia y mis amigos. 
Aunque en casa no somos aficcionados a celebrar estas fiestas comerciales: dia del padre, de la madre, de enamorados... si quiero aprovechar esta entrada para felicitar los 365 dias al año que son el Dia de la Madre. Felicicidades por cada día que disfrutamos de nuestros hijos e hijas y de nuestras madres.

Esta foto es de Ángela y su máma, Rosario.

5 comentarios:

  1. ¡Vaya preciosidad de niña y camiseta! y ¿qué decir de la realizadora de la labor? Felicidades por estos trabajos tan maravillosos que tenemos la suerte de compartir a través de cada entrada en el blog.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya estás metida de lleno en el ajo,esto es muy vicioso,cuanto mas haces,mas quieres hacer,te ha quedado muy bonita la camiseta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonita camiseta, te ha quedado muy bien y los niños están guapísimos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela ,tienes un blog con unos trabajos preciosos , las camisetas de la niña divina ,me quedo de seguidra de tu blog y asi ire viendo todas las maravillas que vayas haciendo felicidades un abrazo.

      Eliminar
  4. Preciopsa la camiseta, y la niña monisima, me quedo visitando tu blog, te invito a que te pases por el mio.
    un bso.

    ResponderEliminar