1/7/12

TIENDAS DE PATCHWORK EN CÁCERES

Hace tiempo que prometí poner esta entrada en el blog para apoyar a las tiendas donde compró y sobre todo pensando en las aficcionadas al patchwork como yo.
Desde que entré en este mundo cada vez que visito una ciudad busco en la red si hay tiendas de patchwork y donde están. Ponemos la dirección en el navegador y allá que voy a hacer mis compritas. Me encanta entrar en una tienda y ver sus telas,  y es un placer contemplar las labores que tienen expuestas. Si por mi fuera lo haría todo pero el tiempo es el que manda. Ya tengo una buena colección de telas, algunas tengo claro la labor que voy a hacer y otras no, pero son ¡tan bonitas!

En Cáceres voy a clases a  una tienda de manualidades que se llama PINACAM y en este enalce podéis visitar su web http://www.manualidadespinacam.com/. Alli Luisi, mi profe, me enseña como hacer bien mis costuritas. Montse, María y Manolo son los dueños y son muy simpáticos, lo mismo que Rosa y Marisol.
Me encanta pasar la tarde del viernes en compañía de mis compañeras. Por cierto os echo de menos porque llevo 3 semanas sin poder  ir.
Aqui os pongo imágenes de ellas y del taller donde aprendemos:
Luisi mi profe, es una artista y sabe hacer de todo. Aquí está con una menina que hizo.

Pasamos muy buenos ratos juntas y poco a poco nos vamos conociendo mejor. Este es otro de los aspectos positivos del patchwork: sirve para conocer a nuevas personas con las que comaprtir una afición y nos permite valorar lo importante que es la amistad. Juntas nos apoyamos, ns saconsejemos, escogemos telas, nos orientamos unas a otras y noa reimos. para mi son tardes de relax, después de una semana intensa de trabajo estoy deseando llegar a mis clases y relajarme haciendo lo que tanto me gusta y reírme porque lo cierto es que lo pasamos muy bien.
A través de la red también voy conociendo a compañeras de patchwork que me animan con mis labores.
Gracias compis.
Mis compis: Toñi, Maritina, Mª Paz Hija, Mª Paz madre, Yoyi, Vale.
 
            
              
              



Hay otra tienda que está empezando y cuya dueña es muy amable, es "LA CAJA DE ENDORA", no tienen web pero tiene telas muy bonitas y también dan clases. Está en el centro de la ciudad en la calle Clavelinas.
En Plasencia compro en "HILANDO FINO" una tienda de labores que ha empezado con patchwork hace unos meses y que está en la calle del Sol, muy cerca de la Plaza.
Espero que os sirva de ayuda para cuando vengáis a nuestra ciudad, tiene mucho que ver y es encantadora.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, que buena idea lo de promocionar las tienda, pásate por mi blog que tienes una sorpresa
    patchlomaideas.blogspot.com, besos.

    ResponderEliminar
  2. Y yo,como siempre,dándole a la lengua....
    Qué buen grupo hacemos,¿eh?....

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Roser y proximamente voy a viajar a Caceres
    y como soy una forofa del patchwork me gustaria tener referencias de algunos establecimientos donde poder adquirir productos y telas en esta ciudad,me podrias orientar un poco?.Te invito a visitar mi blog es:
    "leslaborsdelaroser".Gracias de antemano y un saludo. Roser

    ResponderEliminar