6/7/12

MI CUARTO DE COSTURA


¡Me ilusiona enseñároslo! ¡Tenía tantas ganas de tener un lugar exclusivo para poder coser! Por fin lo he conseguido: es la pequeña terraza de mi casa.

Ya os conté en otra entrada que mi marido me estaba ayudando a hacer realidad un pequeño deseo y era éste. Estoy muy contenta y me encanta como ha quedado. Hemos pintado en color verde porque me gustaba mucho el contraste con el blanco de los muebles.

Los muebles son de Ikea, aun no sé como cupieron todos en el coche. Mi marido ha trabajado bastante en el montaje pero mereció la pena.
Aún no está terminado, tengo muchas ideas para hacer ¡pero necesitan muchas horas de costura!. He colocado mi máquina de coser en la mesa, que siempre tenía guardada en el armario y a veces me daba pereza tener que sacarla. Me parece mentira pero ya tienen 24 años.

En los cajones tengo guardadas mis telitas de patchwork. y  en las cajas de la estanteria mis hilos, libros, etc... No podía faltar el equipo de música para coser escuchando mi música favorita.


En la parte izquierda hemos puesto estanterías para libros, CDs y DVDs y un sillón de lectura. Esta va a ser la parte de la terraza de Vale, mi marido, porque si llevamos 20 años compartiendo todo no podía dejar de tener un espacio en este lugar tan especial para mí.


La mesa es extensible para que resulte más práctica. Como véis me gustan mucho las flores. Cuando veo telas de flores no puedo resistirme.
Si os fijáis bien sobre el sillón está mi labor actual, una colcha de bebé, de animalitos de la selva. En cuanto esté terminada os la enseño. Aquí os dejo un avance.




17 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog y .. me encantan las cosas que haces¡¡ Todo me gusta mucho, pero sobre todo las camisetas, son muy bonitas. Me hago seguidora tuya para no perderme nada de lo que haces. Enhorabuena por tus trabajos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!! Es ideal, seguro que pasas muy buenas horas ahí metida con tus labores, y en buena compañía.
    ¡¡Disfrútalo mucho!1
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esta quedando estupendo este rincon de costuras,se ve muy alegre.
    Que lo disfrutes y pases buenos ratos en el.

    besos Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso. Disfrútalo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por este rinconcito tan peculiar! Os ha quedado acogedor y precioso. Disfrútalo mucho porque ahí se harán realidad todas las ideas que siempre tienes rondándote. Felicidades, también para tu marido, que con tanta delicadeza sabe estar y hace posible tus deseos. ¡Tenéis unas manos que son un primor!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado el cuarto de costura.
    Seguro que lo vas a utilizar mucho.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, lo vas a disfrutar un montón. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Menudo cuarto de costura has montado...que alegría de luz me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Ángela!!!!!!!!!!! qué envidia!!!
    Te ha quedado maravilloso ,es justo como yo lo tendría.No me extraña que tus trabajos sean tan perfectos,con ese ambiente....
    Enhorabuena a los dos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Angela te ha quedado un espacio precioso, muy alegre y en el que pasarás muchas horas muy a gusto. Apunta maneras esa preciosa colcha de animalitos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Angela! Gracias por apuntarte a seguirme! Yo también me apunto!! Que cuarto de costura tan bonito!! Me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Anglea! Lo primero gracias por visitarme, me hace mucha ilusión tus palabras. Me encanta este cuarto de costura tuya y encima en la terraza que son lugares llenos de vida con toda la luz que tienes seguro que harás unas labores preciosas. He estado viendo tu blog y me encantan tus trabajos, tienes unas manos maravillosas, las camisetas que haces son preciosas, seguro que a tus amigos y familiares les encanta. Ah!!! se me olvidaba, me hace muy feliz habernos conocido porque mi madre también es extremeña (de Cáceres) y mi suegra de Badajoz. Nos seguimos viendo por aquí.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡me encanta tu cuarto de costura! ya me gustaría a mi tener uno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito y acogedor se ve!!! algún día, espero no muy lejano, tendré uno al menos tan bonito como el tuyo. Besos y te alabo ese buen gusto que tienes.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te quedó!! Que bien aprovechado el espacio!!
    Así da gusto ponerse a coser...jejej
    BiKos

    ResponderEliminar
  17. Hola Angela, tienes un cuarto de costura precioso, me encantan los muebles en blanco son maravillosos y dan mucha luminosidad. Quería hacerte una pregunta o quizás mejor dicho es una duda que tengo. Las telas las guardas en los cajones? Yo tengo tantas telas y retales que ya no tengo sitio donde guardar. Tengo un baúl lleno de telas, una cajonera y tres cajas grandes llenas de telas, por no decir que tengo retalillos en varios canastos de un mueble que tengo planchador. Lo tienes muy bien decorado y organizado, se ve muy bonito y recogido. Tendrás alguna caja plástica llena de telas por ahí escondida, verdad?
    Un beso fuerte desde el norte de Africa. Toñi

    ResponderEliminar