1/5/12

CAMISETA PARA MARTA

Marta es mi sobrina mayor. Nació hace 20 años y siempre ha sido muy especial para mí. Es guapísima y tienen un gran corazón. Hemos vivido juntas momentos muy importantes en nuestras vidas. Cuando estaba embarazada de mi hijo e iba a las tiendas de bebé no podía dejar de comprar ropita para Marta. Casi todos sus  cumpleaños los hemos pasado juntas. Sé que siempre voy a ser su “tita” y ella siempre va a ser “mi sobrina favorita”. (Marina tú también eres única par mi).
Tenía muchas ganas de hacerle esta camiseta, porque desde que es mayor y ella elige su propia ropa he dejado de comprarle esos vestiditos que tanto me gustaban y  con los que estaba preciosa.
Ahora que ya ha pasado la adolescencia es una delicia hablar con ella porque veo que se está haciendo mayor y que va  a ser una gran persona.
Te quiero mucho y en esta camiseta he puesto todo ese amor que siento por ti, para que cada vez que te la pongas sepas que siempre estaré a tu lado.
Tu tita



12 comentarios:

  1. Que contenta sa va a poner tu sobrina con una camiseta tan bonita,esta muy chula,ademas el rojo le resalta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ideal para sus 20 años.
    Felicidades Marta por tu cumpleaños!!!
    Y Felicidades Angela por tus trabajos, me gustan muchísimo!!!
    Besitos, Mayte.

    ResponderEliminar
  3. Hala, que bonita la camiseta, me encantaria poder copiartela, ¿podrias dejarme el patrón de los zapatos?, se la haria a mi hija, si no es mucha molestia, gracias!!!

    pilar.290457@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. !Hola Angela! te he encontrado por casualidad,me gustan mucho tus camisetas

    ResponderEliminar
  5. vaya zapatos más elegantes te han quedado. son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ángela, deseo que ese tacón que le has puesto a la camiseta de Marta le ayude a alcanzar sus sueños que a los veinte años son muchos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios, me hace mucha ilusión compartir mis labores en las que reflejo un poquito de mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa camiseta, espero que Marta la luzca con alegria. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias tita!Me ha encantado y lo mejor es que cada vez que me la ponga me voy a acordar de la mejor tía que se puede tener!. La camiseta es preciosa y sin duda es muchísimo mejor que cualquier camiseta que te puedas encontrar por ahí.Espero que me enseñes a hacer bufandas y otras prendas este verano.Te quiero mucho mucho, y muchas gracias de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡me encanta la camiseta con los tacones! un abrazo

    ResponderEliminar