3/3/19

CONJUNTOS PARA BEBÉS

El domingo pasado no pude publicar porque tenía un motivo especial: estaba de curso de costura y de encuentro con mis amigas. Cuando termine la labor os la enseño.
Me encantan los niños, me encantan los bebés y por supuesto me gusta coser para hacer regalos a su mamás o a su titas o abuelas, como es este caso.
Su tita estaba super feliz con la llegada de Mario y como ya tenía una de mis toallas , la que le hice a su hija, me pidió que le hiciera una a su sobrino. Y yo encantada.
Toalla, babero y toallita para eruptos. Tenía esta tela de pececitos que me encantó nada más verla y que tenia guardada para un proyecto así.
Detalles prácticos que sé que se dan mucha utilidad y la toalla grande y de calidad para que dure mucho tiempo. 
Abuela primeriza, amiga del alma, mujer generosa y única. Hecho de menos tener más tiempo para vernos más. Quise tener un detalle para su nieta.
No me dio tiempo a hacer nada más que la toalla. Hecha con mucho cariño eso si.
Un abuela maravillosa, que sé que cuenta miles de cuentos a su nieta.
Feliz semana. Disfrutaré cosiendo en este puente largo. Gracias por vuestra visita y comentarios.



16 comentarios:

  1. Hola Ángela, estoy contigo, coser para bebés es super gratificante. Los trabajos que has hecho son super bonitos, así como las telas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. AngeñÁ las labores para bebés soson muy gratificantes.un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué manos tienes Ángela !! Es puro arte cada puntada que das. Son detalles preciosos para los bebés.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo ha quedado la toalla tuneada con los pececitos de colores Angela! Inocentones con ojillos saltones. Ojalá tuviera más ocasiones de coser para bebés por la ternura y las gratas sensaciones que producen tanto los materiales como los tonos y estampados infantiles. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Angela!!! Haces cosas muy dulces para bebés, se te da muy bien. Las telas son muy lindas, tus amigas estarán muy felices . Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Qué tela más bonita!!! Siempre es muy gratificante coser para los niños, dímelo a mí que me dedico a ello, no me canso nunca!! FEliz semana y disfruta del puente Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ayyy Angelita pero como me gusta verte en tu blog cada semana con estos trabajos tan bonitos que nos enseñas!!
    Las toallas preciosas, las telas super divertidas y alegres para bebes y con los complementos pues un regalo de 10!!! !
    Un abrazo amiga
    😘😘😘❤️

    ResponderEliminar
  8. No he cosido nunca nada para un bebé, pero estos conjuntos me encantan, las telas son realmente adorables y originales. Besos

    ResponderEliminar
  9. Con estas telas tan vistosas es normal este estupendo resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un bonito conjunto y como bien dices muy útil, la tela es preciosa.
    La toalla para Candela también ha quedado ideal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un conjunto precioso y la combinación de telas, divina, la toalla es ideal.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Pero que maravilla Angela! Te han quedado divinas, me gustan mucho las telas elegidas son muy alegres y divertidas. Tus amigas tienen que estar encantadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ay..Ángela. que dulzura de labores. Te han quedado unos conjuntos muy bonitos,con esas telitas tan alegres. Me encantan! Además que son cositas super prácticas que seguro van a usar muchísimo.
    Que tengas un buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh que conjunto tan monisimo! !! Te ha quedado divino. Y con las telas tan bonitas que le has puesto con esos tonos tan alegres... Es verdad que es una gozada hacer cosas para bebés yo dusfruto muchísimo. Mario y Candela estarán guapísimo con sus conjuntos. Besosss

    ResponderEliminar
  15. Precioso, Ángela, como todo lo que sale de tus manitas ❤❤❤

    ResponderEliminar
  16. Qué precioso conjunto para Mario, la tela es ideal y la toalla de Candela te quedó muy linda!! Besitos

    ResponderEliminar