15/6/14

TOALLA Y BABERO PARA VALLE



Mañana de domingo, de nuevo tranquila en casa, todos duermen y yo decido escribir una entrada en el blog. Relax, paz, ganas de compartir lo que hago con vosotras. También momento de reflexiones. No busco halagos, no busco la palabra fácil,  en realidad no busco nada, solo compartir gustos, compartir trabajo, compartir patchwork.  Yo creo que todas las que tenemos un blog no tenemos ninguna pretensión, solo sentir que hay personas que les gusta lo mismo que a nosotras, que disfrutan viendo lo que hacemos y tan solo por eso lo hacemos.


Nadie es mejor que nadie, en este mundillo,  nadie escribe para decir que bien lo hago, soy la mejor, No. No tenemos necesidad de nada de eso, o al menos yo no la tengo. Es una forma de expresión que si hace un poquito feliz a alguien ya es más que satisfactorio.


Pero por supuesto que nos gusta sentir que os ha llegado lo que hacemos, que apreciáis las labores y que disfrutáis viéndolas. Y por eso lo expresamos en los comentarios, o cuando escribimos correos o cuando en las demás plataformas sociales ponemos me gusta o le damos a compartir.
Yo echo de menos tener más tiempo para visitaros porque descubro maravillas en vuestras labores, porque disfruto viéndolas, porque me encanta ver y aprender de vosotras y porque compartir es lo más generoso que podemos hacer. Por ello os doy las gracias a todas, por vuestra complicidad, por vuestro saber hacer y por lo feliz que me hace ver vuestros blogs.


Y ahora os muestro una nueva labor. Esta vez es la primera vez que la hago pero me ha resultado fácil porque he tenido profesora particular, mi amiga Mercedes. En su blog podéis ver todas las que ella tiene hechas.
Quería hacer un regalo a una compañera que acaba de tener un bebé y como me gusta tanto sus toallas y baberos, tenía claro lo que quería hacer.


Busqué entre mis muchas telas y tras unas cuantas pruebas me encantó esta de ranitas. Llevaba tiempo comprada, esperando un buen uso.  Es un dibujo muy lindo, muy relacionado con la naturaleza y que le va genial al nombre de la niña “Valle”. ¿Verdad que es un nombre bonito y original? Para las letras del nombre elegí  una telita de lunares verdes que le va muy bien.

 

También le hice un baberito a juego, ahora las letras de su nombre bordadas. Una labor sencilla que me encanta como queda.  Aproveché todo lo que pude la tela para que me quedara la imagen de la ranita completa.


Seguro que haré muchas más. Combinaciones de amarillos y verdes. Piculina verde, bordado de cadeneta en amarillo.


A la mamá le encantó y ayer me mandó una foto con la niña tumbada sobre ella. Como la toalla es grande seguro que le dura mucho tiempo.

¡Qué ilusión hace ver que lo que ha salido de tus manos gusta a los demás y les trasmite tu cariño! Una alegria más que me da esta aficciión.

40 comentarios:

  1. Ángela, coincido plenamente con tus reflexiones, compartir por el placer de compartir y enseñar y aprender, sobre todo aprender, de las demás.
    Me encanta la aplicación que has hecho, las letras entrelazadas quedan genial.
    La tela de las ranitas es preciosa y el conjunto te ha quedado divino.
    Sigue enseñándonos cositas que estamos dispuestas a verlas y a disfrutarlas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso!, las telitas son muy bonitas Ángela,
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es un conjunto muy bonito, me encanta con este color fuera de lo normal en un bebito. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con tus palabras, compartiendo todas ganamos!!
    Me ha encantado el conjunto para Valle, la tela de ranitas super graciosa y los colores tambien me gustan mucho.
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado como te ha quedado!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy bonita y con la que estoy totalmente de acuerdo. El conjuntito está precioso y las telas elegidas quedan muy bonitas y alegres. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángela,primero Enhorabuena por tu nombramiento y estoy de acuerdo contigo,si enseñamos nuestras labores es porque nos sentimos tan orgullosa de lo que hacemos que nos gusta compartirlo y además si alguna le gusta lo compartimos,yo estoy muy agradecida por que sí algo me gusta siempre hay alguien dispuesta a mandarlos,hay se me olvidaba que bonita la toalla y el babero chulisimo.con profe así se aprende muy bien.besitos.Juli

    ResponderEliminar
  8. Hola Angela de casualidad cai en tu blog y he visto este conjunto es realmente precioso, la combinacíon de colores muy bonita, me encanta el tipo de letra que has utilizado, no se que tipo de letra es pero me encanta quedan tan bonitas, felicidades por tus trabajos son una maravilla
    un abrazo
    Isa

    ResponderEliminar
  9. que bonito el conjunto!! me encanta la tela de las ranitas, es muy alegre!!

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto precioso Angela las telas muy lindas ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y alegre...y muy bien hecho, Ángela! Me sumo a tu reflexiones, muy acertadas como siempre. Un besote, Mami.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un conjunto precioso con esas telitas tan alegres!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué paz transmites en esta entrada... tienes toda la razón, es compartir porque sí, sin buscar nada a cambio, y porque conocemos a personas maravillosas que comparten nuestras mismas aficiones, no competimos, no buscamos nada... y qué contentas nos ponemos cuando nos conocemos en persona!!!
    Por cierto, me encanta el conjunto que has hecho. Me encantan las telas que has usado, creo que has combinado fantásticamente los colores y queda de lo más alegre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de trabajitos, preciosos!!! Y totalmente de acuerdo con las reflexiones que haces. Sobre todo aprender!!!! Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo lo hago también por compartir con amigas que tienen las mismas aficiones y valoran nuestro trabajo.
    Te ha quedado un conjunto monisimo, las telas son ideales, tan alegres, que bonito te ha quedado el nombre aplicado.
    Me gusta mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. El conjunto genial, me encanta ese estampado y el uso que le has dado y desde luego me sumo a tu forma de ver el tema de los blogs, no se trata de compararse y mucho menos competir, sino que cuando descubres que tu afición puede ser compartida con mucha más gente en vez de llevarla en solitario te da una alegría enorme, a mi eso fue lo que me animó a crear el blog y desde entonces he descubierto un mundo de artistas que de otro modo sería anónimas.
    Un beso guapa¡

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el conjunto. Con unas telas muy bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Tienes mucha razón, me siento muy
    identificada con tus palabras y muy
    bien expresadas.
    Me encanta como te ha quedado el conjunto,
    las telas preciosas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. el conjunto precioso y la tela una monería. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Como te ha quedado de bonita...!!!!! y en cuanto a lo que dices tienes toda la razon.....no hacemos las cosas para que nos digan lo bien que lo hacemos, sino por satisfacion personal....y por nuestra gran aficion a hacerlas. Tu conjunto es de lujo y ademas de lo bien hecho lleva el corazon puesto, y eso se nota , por eso tiene mas valor, Un besote Mery

    ResponderEliminar
  21. Ángela me encantó todo lo que dices y estoy totalmente de acuerdo contigo. La toalla y el babero te quedaron geniales, me encanta la tela de las ranitas, es preciosa!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  22. Qué delicia leerte y sobretodo yo que tenido el privilegio poder escucharte. De tu boca salen poesias y haces que me relaje leyendo. Bueno que te voy a contar que tu no sepas ya mi querida amiga. Me encanta, te lo dije y te lo repito, lo primero el nombre de la peque me chifla siempre me ha gustado mucho y la toalla y el babero todavía más, la combinación de las telas no podía ser más perfecta y la ranita en el babero ha quedado genial, además los bebés parecen ranitas en sus primeros meses de vida, por la postura ja, ja, ja. Seguro que su mami está encantada y no lo deja de usar hasta que la nena se salga de la toalla y el babero ya no lo pueda atar porque es una monada.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  23. No me extraña que a la mama le encantara la toalla y el babero, pues te han quedado muy alegres y muy apropiados para el nombre de la niña. Felicidades Ángela por este trabajo y por esas reflexiones tuyas tan sinceras y llenas de cariño. Besos

    ResponderEliminar
  24. Un conjunto super alegre !!!
    Monisimo !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  25. As acertado de lleno con estas telas tan alegres, te ha quedado un conjunto encantador.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Angela! como me gusta las palabras que nos ha dedicado en esta entrada, lo suscribo totalmente, no hay nadie mejor porque todas las personas podemos aprender unas de otras y eso es lo mejor! .
    Quiero felicitarte por tu precioso conjunto para Valle ¡que nombre tan lindo! te ha quedado precioso y que bonitas te quedaron las letras bordadas ¡felicidades de corazón!.
    Muchos besitos Angela

    ResponderEliminar
  27. Que bonito Ángela, el conjunto y tus palabras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Que bonito Ángela, el conjunto y tus palabras, no me extraña que a la mami le encantara y lo que alegra que cada vez que lo use se acuerde de ti y sobre todo del cariño que le ponemos a nuestras labores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Ángela, te ha quedado un conjunto precioso! Y es que las telas que has elegido son muy muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que nos dices, suscribo cada una de tus palabras Angela, mis pretensiones son exactamente igual a las tuyas, esto se trata de compartir, sentirte bien con lo que haces y sobre todo seguir aprendiendo, cada día más y enamorarme de los trabajos de compañeras como tú,
    Este conjunto para esa preciosa niña es de dulce, me encanta. Estos colores tan vivos y alegres, la aplicación de las letras en la toalla....todo un lujo. Es normal que la mamá haya quedado tan contenta porque el regalo bien lo merece.
    Un beso muy grande y un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
  31. Un bonito conjunto y unas preciosas palabras con las que muchas nos identificamos.
    Abrazos.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  32. Un conjunto precioso Angela, y las telas muy alegres y simpáticas. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  33. hola Angela,,,
    ya hace dias que queria darte las gracias por tu visita a mi blog,,,pero la falta de tiempo a veces hace que nos demoremos,,,,

    sobre todo a parte de felicitarte por tus trabajos que veré mas pausadamente ahora en verano....
    hacer mencion a dos cosas,,,me emociona eres extremeña,,,bueno eso ya te lo explicare otro día porqué,,,,,,y sobre todo me emociono la anterior entrada con tus amigas,,,ese encuentro,,,tus amigas vuestros maridos....
    me hizo recordar el verano pasado cuando despues de cuatro años de llamadas telefonicas pude pasar tres dias con dos personas muy especiales para mi.
    en fin ...me quedo por aqui y con mas tiempo vere lo que te gusta tanto hacer al igual que tambien espero visitar tus otros blogs.
    un beso grande y buen verano.

    ResponderEliminar
  34. Como siempre Precioso. Las telas combinan de maravilla. Es un regalo muy acertado y que seguro tu amiga recordará siempre.
    Un beso.
    M. Carmen.

    ResponderEliminar
  35. Un trabajo precioso! y coincido que el nombre de la niña es muy bonito y original!
    Pienso como tu. Es un placer visitar los blogs y admirar las maravillas que hacen todas las chicas que compartimos esta afición!
    Un besazo
    Rosana

    ResponderEliminar
  36. HOLA ANGELA! QUE MARAVILLA DE CONJUNTO, ME ENCANTA ES PRECIOSO Y ALEGRE!!! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  37. Hola Angela, me encantan tus entradas tan armoniosas y llenas de paz. Tus labores son preciosas, pero tu eres sensacional. Besitos princesa

    ResponderEliminar
  38. Hola Ángela cuanto tiempo sin pasar por aquí.
    Precioso conjunto y unas telas muy bonitas para un trabajo tan especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. He llegado a tu blog a través del de Mercedes y aquí me quedo ;)
    Qué preciosidad de babero y toalla, super simpáticos.
    Salu2

    ResponderEliminar