17/2/19

TELAS, PUNTILLAS....Y PAPEL

 Me gusta aprender y si veo algo que me gusta me lanzo de inmediato a aprender a hacerlo. Siempre tengo más de una labor iniciada: de patchwork, de ganchillo , de punto., un vestido, una falda...
Me encantan además las telas y me gustan mucho el mundo del papel: scrapbooking, cartonnage...jaja la verdad es que hay pocas cosas que pueda hacer con mis manos que no me gusten.
 Y sobre todo si veo algo que me gusta quiero hacerlo de inmediato  y claro tengo que aprender a hacerlo.
Daré siempre mil gracia a esas personas generosas que nos ofrecen sus tutoriales en sus blogs y su canales de youtube. Yo aprendo viendo. Por eso para mi es imprescindible un buen tutorial de youtube o con muchas, muchas fotos.
 En el mundo del scrap descubrí desde el principio a Marien de M &  M petit SoupirsMe encanta su estilo y casi todo lo he aprendido de ella en scrap.
Cuando hizo este album de bebe, para el primer año de vida, no lo dudé: tenía que hacerlo. Era con telas, no podía ser más bonito.


Era fácil elegir la tela, en este caso si.  Esta es muy dulce y creo que muy apropiada. 
Es un trabajo para mi complicado que soy principiante en scrap pero que me encantó. Me gustan  los retos. Eso de coser  a máquina tela y cartón fue un descubrimiento.

Cortar , pegar, pintar, añadir detalles, fabricarlos, hacer troqueles.....disfrutar.


De nuevo agradecimiento a esas compañeras desinteresadas que dedican su tiempo a enseñarnos.¡Cuánto me queda por aprender!
Os dejo fotos de las páginas del interior del album. Hay muchos pequeños fallos, pero esto es el aprendizaje, equivocarse y  ver que has fallado para mejorar.





Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz semana.

18 comentarios:

  1. Qué maravilla, precioso trabajo. Y lo de coser sobre cartón, sorprendente, un nuevo mundo por descubrir. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero q bonito te ha quedado!!!!!
    No se te resiste nada !!!! Yo no he visto ni un fallo, Al contrario lo veo maravilloso !!!!
    Me encanta tienes un exquisito gusto para hacer tus manualidades , y mucha paciencia !!! Un abrazo amiga, en una semana te lo doy bien apretáoooooo !!! 😍😍😍😍😘😘😘😘😘❤️

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy completo con diferentes técnicas que has realizado impecablemente Angela, veo que no se te pone nada por delante, a base de tutoriales y paciencia haces todo lo que te propones.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. No se donde ves tu los fallos porque yo no veo ninguno!!
    Pero que maravilla de album, no te ha podido quedar mas bonito.
    No se te resiste nada Angela, puedes con todo lo que te propones y te queda de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que cosa más bonita y dulce. El libro es una preciosidad Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre las personas que enseñan lo que saben, pero por otro lado hay muy poca gente que hace lo que tú, decir de quién se ha inspirado y enlazar a la autora. Felicidades Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ohhh..madre mía, me encanta!!! Si es que todo se te da bien... Es un álbum adorable, con unos tonos y unas telitas muy dulces y tan lleno de preciosos detalles que enamora con sólo mirarlo. Te felicito.un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bontito!!!! me encanta!!! y no le falta detalle!!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado!!! Me encanta y super dulce y delicado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, me encanta es una pena que no tengas más tiempo para las manualidades por que harías auténticas maravillas. Un trabajo exquisito. Un beso enorme querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso Angela. Menos mal que no me ha dado por esa faceta, sino terminaría sin saber donde meter tantos apechusques. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que trabajazo Ángela!!!! no le falta detalle y todo hay que decirlo, no hay técnica que se te resista.
    Ahora entre costurear y las manualidades no queda tiempo para mucho mas.
    Muchas felicidades por tu trabajo y como no, un fuerte y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Viendo este trabajo cualquiera diría que es tu primer album de scrapbooking!! Te ha quedado precioso y muy dulce, Angela. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Juega, ríe y sueña. Preciosa ternurita la que has hecho Angela. No le encuentro los fallos, la veo sencillamente preciosa. Descubrir nuevos intereses, probar, intentar superarte, sentirte contenta con el resultado. Felicidad en azul. Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad. Me iré a visitar el enlace porque a mí me pasa lo mismo, aprendo viendo buenos tutoriales y videos de la gente generosa que hay por la red. Bss

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso el álbum!! Llevas razón y debemos ser agradecidas,como tú,por esos estupendos tutoriales. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  16. Es precioso,y se ve todo el cariño y esmero que pones al hacerlo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar