3/2/19

VINILO Y BIESES


La verdad es que aquel verano de 2017 estuve muy atareada haciendo labores para Laura. Y si hago para Laura no puedo dejar de hacer lo mismo para mis sobrinas Marta y Marina. Esta vez fueron bolsitas de aseo hechas con vinilo para sus viajes.


Siento la calidad de las fotos. Pero no tenía otras.

Nunca había trabajado con vinilo o plástico que se puede coser. Y me gusta probar cosas nuevas. Busqué un tutorial de  Coser fácil y más y me puse manos a la obra. Es una labor sencilla.




A cada una le puse el bies de su color preferido. Tenía restos de telas y decidí hacerles el bies a mano


.Labores sencillas pero prácticas. Sé que lo utilizan mucho y es que esta juventud es muy viajera.




A Laura también le hice este estuche para su pinceles de maquillaje. 



Feliz domingo a todas.  Gracias por vuestros comentarios.



23 comentarios:

  1. Muy bonitos!!!! Todas habran quedado muy contentas con sus neseceres. Te quedaron magnificos!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bonitos neceseres. Desde luego que tienes bien surtidas a las chicas de la familia. Yo estoy pendiente de hacer también estuches con vinilo, están en mis pendientes. Un besito.... Ahhh el estuche de los pinceles es una monada.

    ResponderEliminar
  3. Un regalo muy práctico!!!❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Angela que alegría verte otra vez publicando en el blog, que cosas más bonitas has estado haciendo, en la entrada anterior muestras un bolso que es una monería y los neceseres de hoy también me gustan mucho por lo bien hecho q están y sobre todo lo prácticos que parecen. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas,practicas y sencillas,les daran mucho uso,el neceser de los pinceles monisimo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Pero que idea tan original!
    Me parece una labor supercreativa y quedaron preciosas!
    Me encantaron! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues te quedaron preciosas para no haberlo trabajado nunca, hiciste un buen surtido, seguro que les han sido de lo mas practicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy prácticos!!! y muy originales, oye... pero es plástico del de forrar libros? ya me contarás un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Son superoriginales! Ideales para chicas coquetas! Muy monas! Bss

    ResponderEliminar
  10. Pequeñas labores Angela pero seguro que han tenido grandes usos en los viajes de tus chicas. Más que una hija parece que tengas tres pero se te siente felicísima cosiendo para todas ellas como las bolsas del otro post. El vinilo se cose sorprendentemente bien, yo lo usé en un costurero con cremalleras sin problemas. Ah! y la tela de flamencos una cucada. Besos

    ResponderEliminar
  11. Bonitos y prácticos! Te han quedado ideales. Estarán las chicas requetecontentas con sus neceseres. Yo también he hecho alguna cosita con plástico y la verdad, queda muy original y además se cose de maravilla. Te mando un abrazo y te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Quedaron muy bonitas!
    Aun no me he atrevido a coser en este material,aquí lo tengo esperando su turno.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por enlazar nuestra web. Los neceseres te quedaron preciosos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Unos neceseres muy prácticos incluso sin necesidad de abrirlos localizas de un vistazo lo que buscas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Maravillosos conjuntos de neceseres Ángela!! Qué perfección la cremallera con el bies. Me gustan mucho, como te quedaron.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ains Angelaaa, qué bonitas te han quedado. Me gusta mucho el resultado, tengo que probar a hacer algo con el vinilo que rengo desee hace unos años sin tocar..Un besito!!😘😘

    ResponderEliminar
  17. Pues me parecen muy bonitos y desde luego muy prácticos !!!
    Yo todavia no he hecho ninguna, a ver si me animo a probarlo !! Tus niñas estaran contigo super encantadas, no es para menos !!!
    El estuche de flamencos te quedo del 10 !!!
    Un besito muy fuerte 😘😘😘😘❤️

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas Angela!!! Nunca he trabajado con plástico pero quedan chulisimas, me encantan y el estuche de flamencos está ideal, la tela es una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado estupendamente, para los viajes son geniales, ves todo lo que llevas y lo localizas enseguida y para los controles de aeropuerto perfectas. Un trabajo estupendo. Besos Ángela.

    ResponderEliminar
  20. ¡Que bonitas y prácticas te han quedado!
    Me encantan, y el neceser de flamencos es precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Son monísimas y muy útiles !!!
    Besitos

    ResponderEliminar