6/1/19

VOVER AL BLOG. COSTURAS DE HACE TIEMPO. TOALLAS PARA LAURA

Volver a escribir me resulta difícil. Después de tanto tiempo una pierde la costumbre, pero quiero intentarlo. siempre me ha gustado escribir, desde que era pequeña ( aún guardo mis primeros cuentos, mis poemas, mis pequeñas historias...) y siempre me ha gustado coser.
Me recuerdo bien pequeña sentada junto a mi madre en el pueblo , en la misma silla que hoy ocupa un espacio en la habitación de  mi hija, cosiendo: aprendiendo a hacer vainicas, punto de cruz, punto de lagartera...Coser me hace dejar la mente en blanco y me hace sentir feliz. Por eso este año quiero buscarme momentos felices, todos los que pueda, es decir momentos de costura.
Escribir en el blog y compartir es uno de los "New Year Resolutions"o propósitos de Año nuevo que quiero conseguir. Por eso hoy víspera de reyes me he sentado ante el ordenador , en el silencio de la casa e inicio de nuevo las entradas en el blog.
No sé bien que mostraros primero. He estado revisando fotos y creo que seguiré el orden de fechas. Mi última publicación fue de agosto de 2017, uf! ¡cuánto tiempo!Comenzamos de nuevo.

TOALLAS PARA LAURA


Septiembre 2017. Universidad.Madrid. Nueva etapa para Laura. Época nueva que requiere toallas nuevas. No sé si la niña estaría igual de entusiasmada pero a la mami le apetecía mucho  hacer cositas para su hija. Además era verano y tenía tiempo para coser.



 Labores sencillas. Aplicaciones a mano. Cariño en cada puntada.



En blanco y azul. Estrellas y corazones.



Conjunto en gris. Aplicaciones en esta tela tan linda  de flores pequeñas.




Corazones para que recuerde cuánto la queremos y cuánto la vamos a echar de menos. Corazones de felicidad porque queremos que cumpla sus sueños.








Iniciado el primer porpósito a  conseguir este año: retomar el blog.


Gracias por vuestro por estar ahí, gracias por vuestros comentarios y vuestro cariño.
Que los Reyes os traigan muchos momentos de costura. 
Que 2019 esté lleno de salud y amor para todas/os. 

27 comentarios:

  1. Que bonito volver a leerte querida amiga, hacerlo me hace recordar los comienzos de nuestra amistad. A cuando me quedaba absorta leyendo tus entradas y a cuando me enamore de tu armario de costura y tuve que ir corriendo a comprar uno. Que maravilla ver tus trabajos de nuevo hechos con esa delicadeza que tu persona tiene. Es una pena que no te gas tiempo para coser más. Me alegro leerte de nuevo y me da envidia y me hace tener ganas de retomar el mio, ojalá en un futuro todo volviera a ser como antes. Bienvenida de nuevo al blog querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría que vuelvas a retomar tu blog y nos deleites con tus textos y tus trabajos. Espero tu próxima y pronta entrada... Feliz Año guapísima!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tus propósitos para este año porque es un placer ver tus trabajos. Las toallas hechas con ese cariño de madre y tan monas, también para Laura, seguro habrán servido para recordarte. Bss

    ResponderEliminar
  4. Que alegria volver a verte por aqui!! no pensaba que hacia tanto tiempo desde la ultima vez que publicaste. Lo tienes que poner remedio, ya sabes que me encanta leerte y mas ver tus preciosas labores.
    Las toallas te quedaron divinas, seguro que Laura piensa en ti cada vez que se arropa en ellas porque la llegaran tus besos.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Me alegra volver a ver tus trabajos. Es una pena que los blog estén en declive pues las nuevas redes son tan rápidas que poco nos entretenemos en poder leer y deleitarnos tanto con los textos como en la fotografía de cada trabajo. Te animo a que poco a poco vuelvas a retomarlo, a mi me cuesta también bastante ponerme pues es entretenido y con el poco tiempo que disponemos verdad? Espero pronto poder ver mas trabajos tan preciosos como estas toallas que te han quedado divinas. Besoss y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  6. Volverte a leer me hace recordar como empezamos a conocernos, buen propósito para este recién estrenado 2019,leer y escribir son placeres tan placenteros como la costura. Entre letras, tintas, agujas y puntadas logramos evadir os de aquello que nos duele, y damos tregua a nuestros pensamientos.
    Felicidades y adelante, aquí seguiré leyéndote como siempre💜💜💜💜

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga,, que bueno volver a leerte y ver tus trabajos,, siempre tan cuidadosos y hechos con amor
    Laura sentira en estas toallas el cariño de su mami que tanto la quiere !! Feliz vuelta y te esperamos pronto con mas cositas
    Un abrazo grande 😘😘😘❤️

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el post para reiniciar el blog y comenzar el año. Los conjuntos de toallas te quedaron preciosos y seguro que Laura los disfruta con mucho cariño. Feliz 2019 y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  9. Que bien volver a verte por aquí
    Las toallas preciosas
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de tu vuelta por aquí.
    La costura nos ayuda a caminar por la vida,sin duda.
    Tus bonitas toallas me recuerdan mucho a las que hacia igualmente mi madre.
    Unas aplicaciones,tan bonitas y llenas de amor acompañaran siempre los recuerdos de tu hija.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las toallas te han quedado preciosas. Muy amorosas!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Me encanta verte por aquí de nuevo y ver tus trabajos tan bonitos, ya te comenté que a mi el blog me sirve de terapia.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ángela, que alegría volver a leer una nueva entrada tuya. Qué bonitas toallas, me encantan.
    Feliz Año Nuevo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida Angela, me alegra verte por aquí, esas toallas llenas de cariño seguro que tu hija estará encantada con ellas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Ángela!! Bienvenida de nuevo,sabes que yo también tengo el mismo propósito que tú? Estoy en ello, quiero retomar mi blog y volver a publicar y comunicarme otra vez con todas vosotras,lo echo muchísimo de menos, pero primero tengo que comprarme un ordenador!!!en cuanto lo tenga,vuelvo...Las toallas preciosas,por nuestras hijas hacemos de todo,es amor de mamá..Feliz Año Nuevo y feliz regreso al blog,nos veremos pronto por aquí ��☕

    ResponderEliminar
  16. Volver a lo que uno desea: escribir, coser, compartir las cosas bonitas... Espero que tu hija siga cumpliendo sueños, de alguna manera son también los tuyos. Preciosas tus toallas con corazón en todos los sentidos. Feliz Año y Feliz Nuevo Comienzo

    ResponderEliminar
  17. Preciosas tus toallas!! Me alegro que tu blog vuelva a tener vida,yo te seguire tenlo por seguro.Feliz año.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito. Me has animado a hacer algo. Gracias y feliz año.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas la toallas. Seguro que tú hija está encantada con ellas.

    ResponderEliminar
  20. Preciosas toallas!
    Te iré leyendo.
    Feliz año y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitas. Espero que sigas escribiendo en el Blog, ánimo! Ahora mismo voy a ver tus entradas antiguas.

    ResponderEliminar
  22. Me produce ternura y bonitos recuerdos cada vez que alguna de nosotras escribimos en el blog....
    Como dice una compañera, lleva mucho tiempo hacer una entrada, por eso el mérito de volver es mayor.
    Se pone tanto y se deja tanto en un blog, que no tiene comparación con el resto de RRSS.....
    Las toallas quedaron preciosas, como la historia que tienen detrás.
    Feliz regreso!!!

    ResponderEliminar
  23. me da gusto que retomes tu blog. ya que publicas cosas muy lindas yo desde mexico me he animado a realizar gracias a tus publicaciones, me da gusto leer lo wue escribes y admirar lo wue haces; felicidades y bendecido año

    ResponderEliminar
  24. Están muy lindas me encantaría aprender

    ResponderEliminar
  25. Están muy lindas me encantaría aprender

    ResponderEliminar
  26. Muy bonitos tus trabajos, Animo a seguir publicando!!!

    ResponderEliminar
  27. Ángela, me ha encantado tu reflexión. Ya sabes que compartimos propósito bloguero para este año. Me quedo por aquí.
    ¡Me encantan las toallas!

    ResponderEliminar