20/1/19

DÍAS PARA RECORDAR. NECESER ÍNTIMO


La vida nos regala momentos mágicos que llegan sin esperarlos. Y al instante esa felicidad cambia por un tremendo dolor que da un vuelco a tu vida. Todo pasa en unos días, nada se espera pero llega.

Hoy toca hablar de esos días maravillosos para recordar con cariño, los otros los guardamos en la intimidad porque duelen mucho.


Septiembre 2017. Mi querida amiga Mercedes, a la que conocí por este blog, (tanto tengo que agradecer a esta pequeña pantalla de mis labores) me dice que viene. Su hija va a venir y vienen  a traerla o a recogerla (no recuerdo ese detalle, solo la felicidad de que venía).  Y es que llegar a Extremadura está difícil como podéis ver ahora en todos los telediarios. El tren no llega casi nunca bien y tarda como si estuviéramos en el lejano oeste.


Aprovechamos los días para conocer un poco más esta preciosa tierra llena de lugares preciosos y por la tarde-noche cosíamos. Aunque cansadas de estar todo el día fuera de casa visitando lugares y hasta de fiestas de pueblo, Mercedes me enseña. Gracias amiga.


 Sus manos maestras me ayudan y son mi modelo a seguir. Como estaba con los preparativos de la  marcha de mi hija quería hacerle el neceser intimo siguiendo el tutorial de  Elena de Momentos de Costura.


Elegí estas telas de la colección de Annie Downs entre las muchas telas que tengo. Esta decisión siempre me resulta difícil, pero cuando son tan bonitas hay menos dudas. Centramos los motivos par aque quedaran más bonitos poniendo la casita en el centro.


Detalles de Mercedes con su toque especial bordando la piculina.


Son labores prácticas que espero que mi niña utilice mucho. Con las prisas de esos días y el ir y venir no hice apenas fotos y ninguna con la cámara por eso esta mañana le he pedido a mi niña que me las haga.







Disfrutar cosiendo y más cuando es con una gran amiga. fueron días maravillosos, de risas, de charlas, de visitar lugares, de disfrutar de la vida. Cosimos más cosas, bueno Mercedes cosió para enseñarme esa es la verdad


Visitamos esta tierra y sus lugares con encanto como el Meandro  de Melero en las Hurdes cacereñas. Visitamos Las Mestas y su Hospedería. Os recomiendo al estancia en las Hospederías extremeñas son de gran calidad.



Estaba con muy poca agua tras el verano. En esta otra foto podéis ver lo bonito que es. Maravillas de la naturaleza.



También estuvimos en La Alberca ya en la provincia de Salamanca. Precioso lugar y muy turístico..



Y para terminar esta larga entrada os tengo que enseñar la maravilla de regalo que me trajo Mercedes y que podéis ver con detalles en su blog MERPEL feta a mà amb el cord. Cojín por nuestro 25 aniversario. Precioso, me quedó sin palabras. Son tantos los regalos que tengo de ella. GRACIAS amiga y gracias a la vida por ponerte en mi camino.







En definitiva días para recordar de amistad y costura. Nunca olvidaré septiembre del 2017.

Gracias por llegar hasta aquí.


22 comentarios:

  1. Que entrada más entrañable.¡ Hay que ver lobque unen las labores!.
    El cojin es precioso y se nota el cariño con que está hecho.
    Por cierto, mi Extremadura, la gran desconocida... veo que en vuestro viaje pasásteis cerca de mi pueblo. También soy Extremeña, de Baños de MONTEMAYOR, uno de los pueblos más bonitos de España!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito que os hayáis conocido en persona, porque conoceros os conocíais y mucho a través de este maravilloso mundo. Precioso el cojin que debes guardar como un tesoro. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ángela esta entrada me ha llegado al corazón.
    Comparto contigo que este mundo nos acerca y conocemos personas excepcionales. Que bonito es compartir momentos con ellas y lo importante que es apreciar y disfrutar, luego sin saber como ni cuando, llegan momentos muy difíciles pero como suelen decir así es la vida.
    El neceser íntimo es toda una moneria, lo había visto en el blog de Elena Jorge pero con estas telitas te ha quedado de lujo. Seguro que tu hija estará encantada.
    El cojín es una auténtica maravilla, delicado y original. Super especial.
    Un besazo muy muy grande amiga.

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada! El neceser íntimo es precioso, con esa tela tan bonita.... Que bien que pudierais pasar unos dias maravillosos. El cojín, una maravilla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito septiembre y desde hace tanto tiempo nos tenias abandonadas con tus preciosas entradas, con lo bien que sienta, leer un domingo tu entrada semanal.
    Como tengo la suerte de conoceros, sois dos parejas fantasticas y seguro que lo pasasteis genial.
    El neceser es muy bonito y practico y con esas telas, te quedo de lujo y el cojin de Mercedes toda una obra de arte, cose tan bonito.
    En fin, un precioso recuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero buenooo..estuvísteis en La Alberca y no me avisarte??? Eso no te lo perdonooo..jijijii. Menuda suerte contar con esa gran amiga y gran maestra. El neceser íntimo te quedó precioso. Las telas de Linette Anderson siempre son un acierto. A ver si hacemos una excursión cuando haga mejor tiempo y quedamos. Tengo muchas ganas de conocer la tienda de Julia. Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Por cierto el cojín es una maravilla. Seguro que luce en un lugar privilegiado de tu hogar..😘

    ResponderEliminar
  8. Preciosa entrada,lo pasasteis genial,el cojin una maravilla y el neceser chulisimo con esas telas tan bonitas.
    Un bss.

    ResponderEliminar
  9. Es una entrada muy bonita y llena de agradecimiento a Mercedes, cosa lógica por otra parte porque aunque no la conozco, solo ver su blog, dice que es una persona especial.
    Me encanta el neceser intimo por las telas tan bonitas y los detalles que tiene y el cojín es una maravilla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Ángela, no sé que habrá sido ese vuelco, espero que poco a poco pase, un abrazo bien grande.
    Ese cojín es una maravilla y lo sé porque y tengo un cojín de Mercedes que luce todos los veranos en la cama de mi madre. Parece que vamos retomando poco a poco los blogs. Muy chulo el neceser íntimo y muy práctico. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas fotos de todos juntos!! Me encanta como te quedó el neceser y el cojín es maravilloso!! bss

    ResponderEliminar
  12. Todas las labores preciosas. El cojín es una maravilla y el estuche íntimo monísimo y de gran utilidad. Totalmente de acuerdo con mi paisana Marian. Estar en la Alberca y no avisar es delito!! Me hubiese encantado conoceros a ambas. Un besazo y me alegro que disfrutarais juntas esos días.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita entrada, sin duda las amigas dejan huella y mucho cariño como se nota por tus palabras. El cojín monisimo y el estuche para tu hija, qué decirte, las telas de Anny son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso encuentro, Mercedes y Ramón son encantadores, tengo la suerte de conocerlos. Bellisimas personas por fuera y por dentro.
    Coser con Mercedes debe ser un lujo.
    Precioso el neceser intimo y maravilloso el cojín de Mercedes, es que tiene unas manitas!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita entrada Ángela!! El neceser par tu hija monísimo. El cojín de lujo, espectacular. Y lo más bonito el tiempo que habéis compartido.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. La Vida a veces conspira para traernos esas sorpresas agradables Angela. Envidia todo, coser con amigas, la excursiones en buena compañía, el cojín factura de Mercedes (todo lo que cose está hecho a conciencia y con maravillosos acabados). El neceser de tu chica cuuuuco con la tierna tela de Lynette. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Precioso estuche y cojín!!! Pero seguro que conocer a Mercedes en persona no tiene precio. Lo sé porque tuve la suerte de hacerlo hace unos años cuando estuvo en mi isla y me avisó. Vino acompañada de Yayi, un encanto las 2. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  18. Son tantos días en un año que alguno siempre tendremos triste y doloroso. Adelante Ángela. Os conocí a Mercedes y a ti un momento en Creativa el pasado año pero a las 2 os admiro por vuestros trabajos. Veo que eres estremeña. Preciosa tierra. Bss

    ResponderEliminar
  19. Cuando he abierto tu perfil para dejarte un comentario...digo madre santísima...en qué blog me meto.... termino de mandarle un wasap a Mercedes jajaja.
    Bueno que muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por ese bonito comentario.
    Un besazo y este año a coser mucho.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita entrada y que suerte que hayas conocido a Mercedes, yo no la conozco en persona pero es un encanto y también tengo un cojín y una bolsita suya, en neceser muy bonito y unas telas divinas a seguir cosiendo, Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Mi queridisima amiga, que palabras tan bonitas me dedicas, me he sentido especial, tu cariño hacia mi me hace sentir grande !!!! Aunque tengo que decirte que solo soy una simple costurera q lo q hago,eso si, lo hago con mucho cariño ❤️
    Me ha encantado tu entrada y eso q casi me la pierdo !!! La última en comentar !!!
    Bueno, que pasamos unos dias estupendos, nos lo pasamos en grande !! Y decir que Vale y tu sois unos magnificos anfitriones y tu ademas una gran cocinera, todo lo haces rico!!!! Ojala podamos volver a coincidir 3 diitas en alguna ocasion mas y disfrutar mucho !!! Amiga ya sabes cuanto te quiero y estoy esperando el proximo 23 con ansias !!! Juntarnos con Monica sera magnífico !!!
    Un abrazo y montones de besos ❤️

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita entrada... con meses de retraso te lo digo.... el neceser es muy úitl, seguro que tu hija lo enseña orgullosa de lo que le ha hecho su mami.

    ResponderEliminar