24/4/17

UN SUEÑO HECHO REALIDAD O LA REINA DE MI CUARTO DE COSTURA

HACE UN AÑO ESCRIBÍ....( estaba guardado como borrador en el blog y no lo había publicado....y me doy cuenta hoy de que ha pasado más de un año).



Cada día tengo más la sensación de que el tiempo pasa muy rápido. Son ya muchos los días que no escribo en el blog y es que me falta tiempo parar todo lo que quiero hacer.No quiero que lo urgente quite tiempo a lo importante pero me pasa y no lo puedo evitar.


Mi viaje a Sitges fue estupendo, ya os lo comenté en la entrada anterior. Además de pasarlo muy bien con mis amigas, de conocer  a a gente maravillosas a la que admiraba por sus blogs y sus labores.
Muy especial para mi fue el encuentro con Paloma (Cidiana ) y con Nuria, todo un placer. Al igual que fue estupendo conocer a Yurena, a Mami, a Ana, y a las bilbaina Begoña Jorge y su hermana, a Verónica que es encantadora...Y coincidí con mis querida "Enreas" de Mérida y Badajoz ¡qué ilusión me hizo veros!
En fin que no quiero dejarme a nadie sin saludar ...a todas gracias por vuestro cariño.


Y además Sitges supuso el cumplimiento de un gran sueño: No era mi intención  aunque era algo que quería desde hace mucho tiempo. Mi Alfa tienen 28 años y hay muchas cosas que no funcionan en ella, por el paso del tiempo y por un fallo técnico que tienen todas las electronic  de su tipo. En fin que todo eran motivos, jaja, para hacer un cambio. Mercedes y Mónica tienen sus Berninas y claro yo quería la mía. Pero ese precio tan desorbitado me frenaba en seco y además aquí, en mi ciudad, pregunté varias ocasiones y no tenían. Pues el destino quiso que fuera a Sitges y que nada mas entrar estuviera el stand de Bernina y que además mis querida Mercedes estuviera conmigo y me animara. y me animaron Vale y Ramón y claro no supe decir no.
Tengo suerte de tener un compañero de vida que me mima y siempre me anima.


Hasta aquí lo que había escrito.
YA habéis visto as fotos: mi Bernina 570. Es fantástica. Estoy muy contenta con ella, pero la verdad es que en este año tenía que haberla utilizado mucho más.


Han pasado muchas cosas y ha habido algunas costuras, no muchas  pero si algunas.
y sobre todo me han vuelto  las ganas de retomar el blog,de compartir mis momentos de de costura y de mostraros lo poquito que coso pero las ganas que le pongo.


Os espero  que con vuestros comentarios porque asomarme a esta ventanita me hace un poquito más feliz. Mil gracias por estar ahí.


34 comentarios:

  1. Más de una vez me he preguntado que sería de ti y de tus costuras..ya te echaba de menos pero no me daba cuenta deltiempo que había pasado...un año!!
    Como dices,a veces la vida nos pone unas cuantas curvas,y el camino que teníamos pensado recorrer se alarga un poquito...
    Pero ya estoy deseándole ver lo que has hecho en este tiempo,siempre me gusto tus labores y disfrutar con ello.
    No sabes la envidia que me da tu maquina de coser,aunque estoy muy contentos con mi Singer 9100...la Berni es un sueño que alguna día quiero alcanzar.
    Me alegro de tu vuelta!!
    Hasta pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa mi querida Angelita !!!!
    Que contenta me haces con tu vuelta a este mundo costuril !!!
    Con tus manos , con tu saber hacer , con tu creatividad y porsupuesto con tu pedazo de Bernina,
    noooo podia ser de otra forma !!!
    Tienes q seguir cosiendo y enseñandonos las labores q haces para q disfrutemos todas !!!!
    Deseando estoy q pongas algun trabajo y verlo para disfrutar !!!
    Un abrazo y mucho animo para seguir

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que suerte de tener tu cuarto de costura y tu Bernina 570🙄🙄🙄.
    Pero lo más importante es la pasión y la dulzura que tienes por hacer( cuando el tiempo lo permite) cosas preciosas.
    A parte de todas estas cosas el remate final es poder compartirlas de forma virtual con todas nodotras y con quien tenemos la suerte de conocerte.
    Estamos en puntos muy distantes pero el cariño logra atravesar y vencer la geografía española.
    Mil 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que suerte de tener tu cuarto de costura y tu Bernina 570🙄🙄🙄.
    Pero lo más importante es la pasión y la dulzura que tienes por hacer( cuando el tiempo lo permite) cosas preciosas.
    A parte de todas estas cosas el remate final es poder compartirlas de forma virtual con todas nodotras y con quien tenemos la suerte de conocerte.
    Estamos en puntos muy distantes pero el cariño logra atravesar y vencer la geografía española.
    Mil 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Una Bernina enbese cuarto de costura tan bonito es un lujo. Disfrútalo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión volver a ver tu blog activo Ángela!!!
    Espero que los momentos difíciles o cambios ya estén superados o al menos en este tu rinconcito te permitirá darte un poquito de aire.
    Ahora toca que nos enseñes tus creaciones con tu gran buen hacer.
    Un beso muy grande.
    Sita

    ResponderEliminar
  7. Que bonito tu cuarto de costura y tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que alegría volver a verte por aquí mi querida Ángela! Con lo que disfruto de tus entradas, con lo bonito que coses y con lo bonito que lo cuentas. Para mí también fue una ilusión poder conocerte en persona el año pasado y más aún volver a verte este año y todavía aún más al saber que hemos coincidido al compar la misma Bernina y ahora mismo me he dado cuenta de que yo también tenía una alfa jajaja creo que debemos ser almas gemelas, no te parece?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que hermosura!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas palabras Angela,como siempre. La verdad es que sí es una pena haber apartado tanto este mundo blogueril, tan pausado, tan tranquilo,lleno de palabras bonitas por otras redes tan estresantes y a veces tan "hirientes".
    Me alegro que hayas retomado el blog así por lo menos una de vez en cuando me hará pasar unos bonitos minutos leyendo palabras tan amables y viendo costuras tan preciosas. Sé que hay muchas que todavía escriben en sus blogs, que no eres la única, pero para mi tu eres especial así que por eso estas líneas.
    Espero que pronto nos veamos y que podamos coser juntas, Mercedes, tu y yo.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. Tienes un cuarto de costura precioso, y esa Bernina encaja estupendamente en él. Qué envidia!! Yo tengo una Singer casi tan antigua como yo, ja, ja... pero todavía cose... Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Tienes una Berni superior a la mía,yo me la compre hace tres años,la 550 pero estoy encantada con ella lo que te envidio es el blog...Estoy pensando hacerme uno.Precioso como tienes el rincón de costura!!
    Soy Fernanda

    ResponderEliminar
  13. Qué alegría volver a pasar por este rinconcito tan dulce y tan maravilloso!! Tu cuarto de costura es de lujo, como la máquina de coser, maravillosa. Disfrútala y cose mucho con ella!!
    Feliz semana, besitos Ángela.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro muchisimo verte por aquí de nuevo y poder ver tus labores y otros trabajos que sé que haces maravillosos.
    Justo estuve hablando de ti el otro día con Tania, me contó que te había conocido en Sitges.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Que adquisición más buena hiciste, es una maravilla de máquina por lo que oigo por ahí porque yo no tengo ni idea.... Es verdad que el tiempo pasa demasiado rápido, aún y así seguro que la disfrutas mucho en tus tiempos libres. Me alegro que retomes el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ahora con esa Bernina va a ser todo mucho más fácil. Menuda maravilla te has comprado. Deseando estoy ver esas costuritas tan finas y con tan buen gusto realizas siempre. Besos y me alegra tu vuelta al blog.

    ResponderEliminar
  17. Que bueno que vayais retomando los blogs....Menuda maquina mas preciosisima Tienes que hacer maravillas con ella .Un beso

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida Ángela!!! La verdad es que con la rapidez de las rrss como facebook e instagram, vamos dejando nuestros blogs desatendidos bueno y si eso lo unimos a la falta de tiempo ya ni te digo. A mi me pasó lo mismo y hace poco tiempo que lo retomé. Espero verte pronto de nuevo por aqui. 😘😘

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida de nuevo, porque es todo un placer visitarte!!!! precioso tu cuarto de costura!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Qué bien verte por aquí de nuevo, es cierto que coges pereza y vas dejando atrás ciertas cosas que crees que no son tan importantes para el momento de vida rapidísima que nos toca vivir, pero nos equivocamos hay personas que visitamos estos blog y nos gusta ver las cosas tan bonitas que exponemos para compartir con unas amigas que aunque lejos físicamente están ya muy presente en nuestro día a día. La máquina muy bonita, me imagino que cosera sola, jajajaja ya sabes dala mecha... Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. A veces no queda más remedio que hacer una pausa. Después de la pausa y de recuperar un poquito de impulso, de tiempo, se vuelve a lo que nos gusta. Me alegro de tu vuelta. Enhorabuena por ese pedazo de máquina con la que estoy segura que seguirás haciendo bellos trabajos y compartiéndolos con todas nosotras. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Menuda Reina tiene tu cuarto de costura, solo espero que la utilices y la disfrutes a tope, ya se que no todo lo que quisieras pero que lo poquito que hagas sea un gran placer para ti.
    Besos guapa y me alegro mucho verte por aqui.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Pues seguro que de ahí salen trabajos maravillosos, estoy deseando verlos...
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Qué gustazo leerte, por suerte se va volviendo a los blogs, esos rincones tan acogedores que se leen y admiran con tranquilidad aunque no siempre se deje un comentario. En ésta ocasión, no puedo irme sin decirte que me da envidia sana tu Bernina y gracias por seguir en éste mundillo.
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  25. Yo sigo fiel a los blogs, por su toque tan personal y me alegra verte aquí, y con esa maravilla de BErnina. Me encanta ver que te vuelves con nosotras..jajja Y sigue haciendo cosas tan bonitas y dedicando unas palabras!!!bss

    ResponderEliminar
  26. HolA que gusto encontrar tu blog! Y ya te sigo desde hoy jajjaj por otra parte deseo felicitarte por tu nuevo juguete, yo soy fiel y fans de la Singer y entre mis tesoros tengo una maquina en perfectas condiciones y con 101 año!!!! Una joya verdad? Tengo otra de unos 12 años muy buena también por eso se lo que se siente. Usando se tiene un juguete como este! Disfrútalo mucho amiga
    Tambein quiero aprovechar para invitarte a mi blog desde hoy también tu casita
    Un abrazo
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  27. Qué bien volver a verte por este mundo blogueril. Bienvenida, jeje.. Máquina nueva? Noooo, es una joya nueva...madre mía, que a gustito debes estar con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que alegría leerte Ángela!!
    Que suertuda, disfruta mucho tu Bernina que es una gran joya!!
    Te espero pronto pronto por aquí =)
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  29. Pedazo máquina mi niña!!! la joya de tu taller,además pasado un año ya puedes opinar sobre ella,como va...si fué acertada la compra,que estoy segurisima de que así ha sido.
    Yo sé de lo importante que es tener una buena máquina,para nosotras las amantes de la costura,es una necesidad,y por que no decirlo una inversión de dinero,pero vale la pena,hablo con conocimiento de causa,que yo aun estoy desempeñando la mia,son carisimas pero cosen....Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  30. Querida Angela, no sabes la alegría que me das al verte por aquí!!! Me encanta que te hayas animado a comprar esa maravilla, desde luego tienes a la reina de las reinas, y espero que la disfrutes mucho y sigas haciendo esas labores tan bonitas.
    Me he quedado impresionada con la mesa de apoyo...es espectacular.
    Te envio un abrazo super fuerte y espero que al menos nos podamos dar un abrazo en el próximo Sitges.

    ResponderEliminar
  31. ooH!!! Se me han puesto los dientes muuuy largos!!!! Primero por tu Bernina nueva y también por tu supercuarto de costura y todos los tesoros que nos muestras!!!Un lujazo total!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  32. Hola Ángela!! Gracias por tus palabras en mi blog, a mí también me hacen muy feliz los comentarios de ustedes...
    La máquina de coser es fabulosa!!! No sé si acá, en Argentina, la venden, estimo que sí, que seguramente en Buenos Aires la deben vender. Yo tengo una Janome y una Toyota, ésta última viejita, pero igual me ha hecho pasar lindos momentos de costura. La Janome fue regalo del día de la madre. Yo también tengo la suerte de tener un compañero de vida que me anima y es feliz cuando estoy feliz con mis costuritas.
    Te dejo un beso y ya estamos conectadas! Adelante con el blog!

    ResponderEliminar
  33. Pues si que es difícil compatibilizar todo, pero merece la pena el esfuerzo, no prives al mundo de tus maravillas. Por cierto, fantástico rincón de costura! Bss

    ResponderEliminar
  34. Hola Ángela, he visto tu comentario sobre mis carteristas en Facebook y como no te conocía he ido a ver tu perfil y me he encontrado con tu blog. Seguro que a partir de ahora como ya has retomado de nuevo el.blog pueda seguir viendo tus trabajos hechos con esa máquina nueva y me encantará ver tus carteritas. Un beso

    ResponderEliminar