7/5/17

FUNDA PARA LA MÁQUINA DE COSER




Ya estoy de vuelta. Voy cumpliendo mis propósitos. Me asomo a esta ventanita para enseñaros mis labores y esto quiere decir que estoy cosiendo. Sigue siendo poquito, no tanto como me gustaría pero coso.


No hay nada que me guste más que sentarme en mi terracita en estas tardes largas de primavera y coser. Poner música y empezar a dar puntadas.




Para las que me habías comentado sobre mi cuarto de costura, tengo que deciros que no es un cuarto es una terracita muy pequeña donde ya no cabe nada más. Necesitaría más espacio pero es lo que tengo. Lo peor es colocarlo después de hacer  una labor.  ¡Imaginaos como queda!
Os  enseñe mi nueva máquina, que ya tiene un año, por cierto, y es que el tiempo corre muy rápido.  Necesitaba estar protegida y por eso en Creativa Madrid, en octubre ,compré un kit de L ´Agulla porque me gustaron mucho las telas.   Y por fin lo hice.


Os dejo fotos de todos los detalle.  Sigo siendo bastante torpe en esto de la confección y tengo que deshacer muchas veces,. Y es que lo kits yo creo que vienen explicados para expertas,  y yo necesito un a paso a paso y si puede ser con fotos mejor..jaja..pero así se aprende.  Por eso no sabéis cuanto agradezco el trabajo que realizáis las compañeras que hacéis tutoriales.
Lo que más me ha gustado ha sido coserlo con mi Bernina. ¡Qué bien cose, qué bien acolcha! ( puntada recta con el prensatelas de doble arrastre.... el BSR me domina a mi).










Las telas son muy bonitas: imitación a lino con corazones grandes y pequeños y flores ( me encantan las flores).
Os dejo muchas fotos, para que apreciéis los detalles.
Os deseo a todos un feliz día de la madre, aunque para las que lo somos todos los días es nuestro día. porque no hay ni un solo día que no pensemos en nuestros hijos, y si están fuera como los míos  quizás más. Mi pensamiento cada mañana  nada más despertarme es para ellos. Que sean felices es lo que más nos importa.




Para todos FELIZ DÍA. Que recibáis muchos beso, muchos abrazos y que disfrutéis mucho. Para mí también será especial porque espero pasar la tarde cosiendo con mi madre.


Gracias a todas por vuestros comentarios. 
Me hace muy feliz leerlos y os contestaré en cuanto pueda.

36 comentarios:

  1. Pero que bonita funda!!!!!! Esta preciosa!!!! Y cuántos detalles y compartimentos para guardar cositas...Te ha quedado genial y es que esas telas son preciosas!!. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular!!!
    Las telas preciosas,la funda muy original,muy bien aprovechada y muy servicial.
    Verás que buen uso le vas a dar.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te gustara porque es requetebonita y te ha quedado genial. Así luce tu máquina preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. OOOH!!!! Qué preciosidad!!! Me encanta la funda, el mantelito, la papelera... Vamos que me gusta todo, todito, todo!!! Genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Ángela como me gusta esta funda para la máquina de coser. Me encantan todos los detalles, los bolsillitos para ir dejando el material mas utilizado y sobretodo la combinación de las telas y las aplicaciones.
    Vamos que ya estoy pensando en mi funda de máquina de coser jejejejeje.
    Felicidades por tu trabajo y un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita. Un detalle precioso más para tu rincón de costura. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ante todo, te deseo un feliz día, aunque como tú pienso que todos los días lo son, nuestros hijos son el mejor regalo, pero que hagan algo pensando en su madre, mola, jijijij.
    Te ha quedado perfecta la funda y todo lo demás y estoy de acuerdo, las explicaciones suelen ser más bien malas y escasas, aunque no siempre.
    Un abrazo y disfruta de tus momentos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien,Angela.
    Los tonos de estas telas son mis preferidos, siempre me tiro a granates y flores..jajajaa!
    Me gusta como la has decorado con las aplicaciones, y ademas me parece buena idea este mantelito debajo de la maquina, tengo un paño de mi madre y es muy útil para acercarme o alejar la maquina cuando coso.
    La pequeña bolsa y los bolsillos....me parecen genial!! Son detalles útiles a la hora de trabajar.
    Me encanta, gracias por compartir, a ver si con esto me animo y hago la mía, que mira que llevo tiempo planeando lo y no me pongo...
    Que pases feliz día con tu madre.
    Mis hijos también están fuera y todos los días tengo algún motivo para echarles de menos,pero así es la vida,su felicidad es lo primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad Ángela!! Me encantan las telas, las aplicaciones, todo. Te quedó tanto la funda como el mantelito de lujo.
    Feliz día de la madre, disfruta y pásalo muy bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu funda, y tiene tantos detalles... es muy completa, así disfrutarás más todavía con tus labores.
    De acuerdo contigo deshaciendo es como se aprende.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué funda tan bonita!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa y las telas una monería.Besete

    ResponderEliminar
  13. Casi terminando el día, Felicidades,pero como bien dices todos los días son de las Madres, la funda me encanta tanto el diseño como las telas,te ha quedado de lujo.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Te quedó muy bonita Ángela, todos los detalles lindísimos y las telas son preciosas!!
    Que la disfrutes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Una alegría Ángela recibir tu visita.
    Hace tiempo que no hablamos pero lo importante sigue dentro.
    Te ha quedado una funda de lujo, completa y muy bonita. Esas telas son chulisimas.
    Que la disfrutes junto a esa maravilla de máquina.
    Un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Espero que hayas pasado un día estupendo, y tu funda te ha quedado preciosa, me encantan esas telas tan bonitas que has utilizado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Precioso trabajo, preciosas las telas espero q hayas disfrutado de tu dia de la madre aunque tus niños no hayan podido acompañarte pero has compartido con tu mama, besos a las dos

    ResponderEliminar
  18. La funda te quedó estupenda, Angela. Me encantan todos los detalles que tiene como los bolsillos o la bolsita recogehilos, muy práctico. Aunque no estén físicamente, seguro que tus hijos están cada día contigo. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita te ha quedado!!! Me encanta todo, las telas, los bordados, la bolsita, una pocholada de trabajo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que funda tan preciosa con tantos compartimientos y detalles bonitos, seguro que queda genial en tu rincón de costura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ay, ay, ay Angela ¡que cosa más bonita por favor!! te has hecho una funda maravillosa con unas telas ideales, me encanta porque tiene de todo, muchos bolsillos, muchos detalles que la hcen única y muy original.
    Angela, yo también los tengo lejos y la verdad es que fué un día un poco triste, pero lo importante es que ellos estén bien.
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Vaya lujo de funda !! es preciosa Ángela, y las telas... de enamorar !! A mi, me daría pena quitarla, jajaja. Muy, muy bonita.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Mi querida amiga que preciosidad de funda !!!!
    Que contenta estara tu bernina!!!
    Super completa y las telas super chulas con ese toque rustico !!!
    Un abrazo gispusima y sigue asi !!!

    ResponderEliminar
  24. Un conjunto monísimo porque no es solamente la funda, que mira que es bonita, el mantelito con bolsillos luce y es de gran utilidad para tener a mano lo necesario, el bolsito recogehilos que ya no tendrás un hilo por el suelo. Y las telas que son preciosas y la costurera que tiene buenas manos...pues trabajo e 10. Ahora a disfrutarlo en tu terracita. Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola paso hacerte una visita pero que original y práctica la funda es preciosa me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Pues bien bonita que te ha quedado!! felicidades, besos

    ResponderEliminar
  27. Qué cosa más bonita!!!! Con las telas tan lindas, y los detalles...
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Preciosa funda y precioso tapete de costura, ..con todo lo que se necesita a mano, ..las telas son ideales !!
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Olá

    Que bonito, muito original!

    Manuela

    ResponderEliminar
  30. Guauuuu....cómo me gusta tu entrada!! Es precioso todo.
    Un abrazo inmenso mi niña.
    Te envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  31. Que bonita Ángela, es muy completa y práctica.
    Gracias por compartir, yo ahora coso poco nada más que lo necesario en casa.
    A ver si me animo y cojo la aguja y la cámara.
    Jeje!!

    ResponderEliminar
  32. Normal que compraras el kit, las telas son preciosas, me encanta el combinado y te ha quedado estupenda.

    ResponderEliminar