3/4/16

REGALOS QUE VIAJAN A SITGES


No estaba segura de si  iba a poder cumplir este sueño, pero se hizo realidad. Siempre he oído hablar de la Feria de patchwork de Sitges a mis amigas Mercedes y Mónica y su ilusionada frase "tienes que venir". ¡Pero está tan lejos, casi 900 kms! Me lo planteé muchas veces, pero la ilusión pudo a la lógica. En coche nos parecía un palizón, muchas horas conduciendo para un fin de semana. Buscamos otra opción y  creo que fue la mejor que ya de paso me servía para cumplir otro de mis sueños: viajar en AVE.


La verdad es que desde pequeña me encanta viajar en tren. Recuerdo los largos viajes de Madrid al pueblo, en el tren correo que era el único que paraba. Largas paradas, en las que nos daba tiempo a comer o merendar dependiendo de la hora y a veces hasta la dos cosas. Viajes con mis padres y mi hermano. Viajes de nuestras sencillas vacaciones en el pueblo con mis abuelos. Después viajes en el tren de cercanías cada día para ir a la Universidad. madrugones, carreras para no perderlos y llegar tarde a clase. Mucha vida de tren y de estaciones. Me encantan las estaciones y me encantan los trenes pero nunca había surgido la posibilidad de viajar en AVE. Así que esta era la ocasión perfecta. 
Volver a Atocha y recordar otros tiempos.


Viernes 11 de marzo, viaje a Madrid en coche. 18,30 Ave Madrid Puerta de Atocha a  Barcelona Sants. 2 horas y 50 minutos. Tren de cercanías a Sitges y encuentro con mis grandes amigas. Mercedes y Ramón nos esperaban en la estación.Enseguida llegó Mónica y su familia: Rober, Álvaro, Paula,su madre y su amiga María.
Abrazos y besos de los de verdad, de los que sientes el corazón acelerado y lleno de alegría y emoción. Felicidad. Sueño cumplido. Cariño inmenso. Agradecimiento. Ilusión. Mucho que hablar y compartir.


Esta vez preparé con tiempo mi regalo. Tenía que ser especial porque tengo tantos regalos de ellas y todos tan bonitos. Busqué cada día un ratito de tiempo para coser. 
 Les había gustado mucho mi cajonera de scrap y ese era un regalo que tenía seguro. Busqué papeles de motivos de costura y los combiné para hacerles una a cada una.





Pero además quería que tuvieran algo cosido por mi. Pensé en un delantal de costura y encontré en Pinterest unos cuantos. me encantó el de Elena de Momentos de Costura y le escribí para pedirle ayuda. Me dijo que el acerico que va en un lateral lleva dentro un acetato para no pincharse. Me costó hacerlo pero estoy contenta con el resultado.

Lo más difícil siempre elegir las telas.Se nota que me gustan las flores. Para atarlo hice el bies con la propia tela. Imagino que conocéis como se hace por si acaso os dejo  el enlace,
Estos son los delantales de costura. Tengo que hacerme uno para mi porque me gusta que tengamos las tres lo mismo.


Os pongo muchas fotos que me han mandado mis amigas y de paso veis lo bonitos que son sus cuartos de costura.




Aún tengo mucho que contaros. Os podéis imaginar el fin de semana tan estupendo que pasamos juntas. Hubo encuentros con muchas amigas de patchwork a las que por fin pude poner cara: Nuria, Paloma, Mami, Yurena...y hubo compras. Pero eso os lo cuento muy pronto que no quiero aburriros.
Gracias al patchwork  que ha puesto a tanta gente estupenda en mi camino.



34 comentarios:

  1. Ayyyyyyy mi Angelita querida !!!!
    Que bien y que bonito escribes los sentimientos , no se puede hacer mejor !!!!
    Pasamos un finde estupendo , las tees otra vez juntas y con muchas cosas que contarmos y ver montones de cosas que nos embelesan !!!
    La verdad se nos hizo corto, pero lo disfrutamos cada momento !!!
    Y que secirte de los regalos que nos hicistes , nos dejastes embobadas !!!!
    Una cajonera que me encanta y la mimare mientras viva !!!
    El delantal un primor y ademas hecho por ti, eso no tiene precio !!
    gracias otra vez mas por esta amistad tan sincera que hay entre nosotras !!!
    Un abrazo amiga
    ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada yan bonita Angela!! Se nota el cariño y la ilusión con que has vivido esos momentos compartidos con tus amigas, asi como el entusiasmo y cariño al hacer sus preciosos regalos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosos los regalos y como siempre digo lo mejor el encuentro con amigas! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ángela qué bueno que pudiste ir a Sitges y encontrarte con todas estas amigas. Los regalos te quedaron geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito encuentro Ángela, se nota por la calidez con la que lo cuentas, y preciosos los regalos que le llevaste, estarán encantadas, y tu más de ver que lo que has preparado con tanto cariño les haya gustado.
    Estoy deseando ver el resto del viaje...
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos regalos!!! Pero los mejor, son los abrazos besos y risas que mutuamente recibisteis las amigas. Me alegro por ti, un viaje así es reconfortante para seguir en este mundo tan bonito que une a muchas personas que se dedican a coser sueños y ilusiones. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos preciosos, seguro que quedaron encantadisimas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Unas palabras preciosas para describir tu encuentro con las amigas en Sitges!! Me encantaron tus regalos, así que me puedo imaginar la emoción de las dos. Ya nos seguirás contando... Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Que alegria haber podido cumplir tu sueño. Nosotras tambien fuimos y fue una maravilla.
    Los regalos te han quedado estupendos. Me han encantado lo delantales.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  10. Preciosos estos regalos Ángela, me encantan el estilo que le has dado, tus amigas estarán encantadas, besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que regalos mas bonitos has hecho a tus amigas!!
    Imagino el viaje tan largo con las cajoneras...solo eso ya tiene merito, si!!
    Me encantan los detalles de los cajones, y las telas de los delantales, tan bonitas!!
    Enhorabuena por este gran trabajo, pero sobretodo por esa amistad que compartis!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ahh..y gracias por el enlace, es muy buena idea!!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente...encontrarse con amigas que comparten tus aficiones, eso no tiene precio....tus regalos espectaculares....seguros que les gustaron muchisimo....un saludo Mery

    ResponderEliminar
  14. YA dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y en tu caso es cierto. Mer consta y doy fe, del gran cariño que os teneis las tres, pero es que bo puede ser de otra manera, es facil quereros. Has hecho unos regalos preciosos, hechos con el corazón y la gran estima que les tienes.
    Seguro que pasasteis un fin de semana para no olvidar.
    Me sentí muy orgullosa de poder saludarte en persona, al final nos pusimos cara. Un abrzazo inmenso, un placer poder tenerte cerca aunque fuera un instante.

    ResponderEliminar
  15. Qué bien,Ángela,haber podido ir a Sitges ,tus amigas han quedado encantadas con tus regalos,no es para menos.Estoy deseando que nos pongas fotos y nos cuentes el viaje!!

    ResponderEliminar
  16. Afortunadas amigas las que han recibido tan preciosos regalos....debió ser un gran encuentro, besos

    ResponderEliminar
  17. Qué regalos tan bonitos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de vuestro nuevo encuentro y de que disfrutarais juntas. Los regalis q preparastes para ellas magnificos. Me gustan muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  19. Que bien que pudieras cumplir estos sueños en un fin de semana, me alegro mucho que disfrutaras tanto. Yo vivo al lado de Sitges, fui a la feria el domingo por la mañana un ratito solo y estaba llenísimo de gente. Esos delantales son una preciosidad!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué bien debiste pasarlo, Ángela! Es más, en las fotos se te ve tan feliz! Cuántas ilusiones cumplidas, me alegro muchísimo por ti... A mí me queda más lejos todavía, pero algún año podré ir. De tus regalos, qué decirte, que son preciosos. Todos. De estilos diferentes,igual de maravillosos...se nota que les pusiste todo tu cariño. Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué suerte! Veo que lo pasasteis fenomenal juntas. Es bonito ver las amistades que surgen de nuestras aficiones.

    Un besote y feliz finde,
    Ana

    P.D A ver si alguna vez coincidimos, me encantaría conocerte en persona.

    ResponderEliminar
  22. gracias por la visita y desdo hoy te sigo, si me da tiempo, ultimamente entre viajes y curro, lo tengo regular, lo intentare,me gustan mucho tus manualidades,y he visto que tienes varios, no se como repartis el tiempo, sra la edad, bessssss

    ResponderEliminar
  23. Qué envidia, seguro que pasasteis unos días geniales. La cajonera es una monada, pero el delantal....¡es de diez! No me extraña que estén tan contentas porque además de útil, es super decorativo como se aprecia en las fotos :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Qué manitas tienes. La combinación de telas es perfecta y la ejecución impecable.
    Tus amigas quedarían encantadas y no es para menos.

    ResponderEliminar
  25. Qué manitas tienes. La combinación de telas es perfecta y la ejecución impecable.
    Tus amigas quedarían encantadas y no es para menos.

    ResponderEliminar
  26. Un bonito viaje, y tus sueños cumplidos !!! A mí también me encantaría poder disfrutar de esta feria. Los regalos preciosos, el delantal me encanta, las telas que has elegido son muy bonitas, y muy practico. La cajonera te ha quedado preciosa, unos detalles preciosos. Besossss

    ResponderEliminar
  27. Preciosas cajoneras y delantales para tus amigas. He reconocido a Mercedes, se echa de menos su blog y sus bonitos trabajos. No me perderé las fotos de la feria. Ah! y gracias por el video del biés. Siempre aprendiendo de vosotras. Bss

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, soy nueva por aquí, me encanta tu blog!!!!
    Que pedazo viaje y que cosas tan preciosisimas, la cajita es divina!!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  29. Hola Angela, que lindo viaje con tus amigas y el patch.
    Esa cajonera esta bella!!!
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  30. Que buen idea, tengo una cajita de estos, pensaba de pintarla, pero viendo el tuo , creo que la voy a tunear como la tua. Gracias por compartirlo, y por tu bonito comentario. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  31. Ángela has cumplido uno de mis sueños...ir a la feria de Sitges, espero poder hacerlo algún año de estos...
    Las cajas muy lindas...y yo hice un mandil parecido, por cierto no se ni donde lo tengo guardado, que aun hay cajas por deshacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Tus cajas maravillosas, los delantales muy bonitos, y lo mejor de todo, tus amigas encantadas contigo! Besos

    ResponderEliminar