1/8/12

REVISTAS DE PATCHWORK


Este verano estoy teniendo regalos muy especiales y que me gustan mucho. Mi hermano  Fausto Enrique y mi cuñada  María han estado de vacaciones en Francia, en el precioso Valle del Loira. Estoy feliz porque se han acordado de mi y me han traído revistas de patchwork. Se nota que me conocen bien y que pensaron  que me harían mucha ilusión. Me encantan. Muchas gracias.
Mi hermano es muy especial para mí, siempre está pendiente de mi y de mi familia y se preocupa por todos. Siempre hemos estado muy unidos  y los dos  estamos pendientes de mi madre, ya que ella es la que nos ha educado para ser una familia unida.
María, mi cuñada, es sobre todo una gran amiga. Paciente y muy sensata, dispuesta siempre a ayudar y a apoyarnos en todo. Gracias Maria por contribuir a que la relación entre nuestras familias sea tan buena.
Mi madre siempre dice que está encantada con su nuera, María, y con su yerno; Vale. y cuando lo pienso creo que tiene mucha razón. Mi hermano y yo tenemos un vinculo afectivo muy fuerte con mi madre y ellos han sabido respetarlo y  también han creado su propio vínculo con ella.

 
 Estas son las portadas de las revistas. Ellos no saben nada de patchwork pero han acertado plenamente en la elección.
Una de ellas es Quiltmanía, que había visto en diferentes blogs y de la que algunas compañeras están haciendo el Mistery Quilt de Yoko Saito.  
Esta es toda de bolsos y tiene propuestas muy variadas.

Algunos de los proyectos que más me han gustado son estos.





 Este lo anoto como proyecto de futuro porque me gusta mucho. De futuro porque tengo que ir terminando los trabajos empezados. No sé si a vosotras os pasa o solo a mi por ser novata, pero cuando veo algo que me gusta me dan ganas de buscar las telas y empezarlo.



 El Mistery Quilt de Yoko Saito.

Una preciosidad, pero un trabajo muy avanzado para una novata como yo.

Bolsos





.

6 comentarios:

  1. Qué bonito es tener ese vínculo con la familia y la verdad es que madre no hay más que una, yo que ahora lo soy bien lo se. Qué revistas más bonitas sobre todo la de los bolsos, yo que soy "bolsoadicta" (aunque sólo para hacerlos, porque luego me cuesta un montón cambiar uno por otro. Seguro que las vas a sacar mucho partido, y si que es bien bonito el mistery de Yoko Saito. También me pasa a mi que todo lo que veo a todo me apunto.
    En fin, si te decides a empezar por algo y necesitas ayuda ya sabes donde estoy, aunque tampoco tengo mucha experiencia entre las dos algo haremos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ale, ya tienes donde elegir proyectos para no parar, aunque yo me esperaría para final del verano, por que donde vives tiene que hacer un calor, ajuu

    ResponderEliminar
  3. Aquí estamos Laura (hija de Ángela), Marina(Sobrina de Ángela)y yo(María)leyendo la entrada tan emotiva que ha escrito Ángela y que nos ha gustado mucho.Ángela siempre sabe llegar al corazón de las personas. Muchas gracias a tí por tus palabras y por cómo eres. No dejes de hacer y escribir estas cosas tan bonitas y que tanto bien nos hace a las personas que las recibimos.

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa tan grata encontrarme una nueva seguidora, de mi tierra para más inrri y tan interesante. Nos vemos , seguro. Ahora mismo me hago seguidora. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. qué regalitos más chulos.! voy a darme un paseito por tu blog para ver que cositas tan bonitas tienes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Encantada de conocerte Angela!!! tienes un blog lleno de cosas bonitas, seguimos en contacto.Un besazo enorme guapa.Blanqui

    ResponderEliminar