28/8/12

MANTA DE JUEGOS PARA ZOE

Zoe nació hace tres meses y aunque aún es muy pequeñita, los bebés crecen rápidamente y por eso he decidido hacerle esta mantita para sus primeros juegos.


Su abuela Mª Carmen me comentó que sus padres le han decorado la habitación con motivos de animales de la selva y por eso busqué y busqué hasta que conseguí estos preciosos animalitos; son unos monos trepadores, una jirafa y un elefante. Los pajaritos de colores hacen compañía a los números 1, 2 y 3.


Espero que Zoe disfrute jugando con estos animalitos tan simpáticos, que cuente pajaritos y aprenda los primeros números con ellos.



 Zoe escuchará muchos cuentos sentada en esta manta, que despertarán su creatividad, imaginación y que la harán sentirse feliz.


He puesto todo mi cariño al hacerla y espero que la ternura de mis manos al coserla le transmitan paz y serenidad. 


Está dedicada también sus padres que junto a ella empiezan una nueva experiencia, la más importante de la vida y para sus abuelos; Paco y Mª Carmen, que disfrutarán  mucho a su lado.



Y está hecha con un cariño especial para Vale, mi marido,  porque sus sobrinos mellizos Jaime y Quique son especiales para él, y Jaime es el papá de Zoé.

Ha sido una labor que me ha gustado mucho hacer. Ha sido muy entretenido buscar los animales de la selva  y asociar los números y los pajaritos, porque no lo he podido evitar y he buscado también la faceta didáctica de la manta. Eso si aún no está terminada del todo, me falta acolcharla, y ahora que pronto refrescará será más fácil hacerlo.

Aún no conozco a Zoe, sólo por fotos, pero estoy deseando darle la mantita y ver su carita tan linda. Espero que este mundo al que acaba de llegar esté lleno de amor para ella y que sea muy feliz.

9 comentarios:

  1. Compi!!!!! Q ganas tenia de verla terminada!!!
    Q bien que ya estes por aqui.
    Nos vemos muy pronto.
    Te ha quedado perfecta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, tan dulce y tierna, seguro que se lo pasa de maravilla explorando cada animalito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sólo con el cariño que estas poniendo al describirla en tu entrada ya se puede percibir todo el amor que has puesto al hacerla y así se ve en la manta. Te ha quedado preciosa que monos más bonitos y es una idea genial. La combinación de colores que has usado me gusta mucho. Y como no, sale la vena didáctica y has hecho que con ella también comienze a aprender sus primeros números. Puedes estar orgullosa porque les va a encantar, seguro que la usan muchísimo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monísima, seguro que el peque disfrutas mucho toqueteando esos animalillos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de trabajo y con el toque didáctico, me parece una idea fantástica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Angela, solo puedo describirlo con una palabra PRECIOSA, es una labor llena de encanto y transmite todo el cariño que le has puesto. A Zoe le encantará. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manta es preciosa, me ha gustado mucho, seguro que le encanta al bebe.

      Eliminar
  7. Y esta mantita de juegos preciosa.
    Ya tienes una seguidora más.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito blog tienes. Me gustas mucho tus ideas de reciclaje y como el escribir. Bonita tierra Cáceres

    ResponderEliminar