13/5/12

PARA LUIS


Ha sido un fin de semana tranquilo, en casita y con mi costura en las manos.

Ha hecho mucho calor y aunque tengo pendiente acolchar la colcha de mi hijo, (ya os la enseñaré muy pronto, aunque sin terminar de acolchar) estoy haciendo nuevos proyectos: una colcha para Zoe, que nacerá en estos días.
Y lo  más importnte ¡por fin he terminado la camsieta de Luis! Ya os enseñé a Luis en la otra entrada. Es mi sobrino y sé que me quiere mucho. Yo también le quiero mucho y por eso tenía muchas ganas de hacerle esta camiseta.



A Luis le gustan mucho los guerreros, los castillos, los caballeros, los piratas... y este pirata se parece bastante a él.  Seguro que es un pirata muy bueno, de los que ayudan a los demás y de los que saben utilizar su fuerza pero sobre todo su coraje y sabiduría en momentos difíciles.


No será un pirata temerario, sino prudente, que sabrá defender a los que le necesiten y cuidar siempre de su tripulación. En su barco surcará mares lejanos y contará historias fantásticas a su amigos piratas.


 Y que se sentirá siempre acompañado por su loro "Parrot" , cuando en las noches de luna llena contemple a solas la inmensidad del mar.


Así de guapo está Luis con su camiseta.


3 comentarios:

  1. bonita camiseta.Yo hice un cuadro para mis clientes favoritos con ese dibujo.Seguro que tu sobrino estara encantado con ella. Un saludo MEry

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus camisetas son preciosas, todas, unas maravillas. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Un piratillo monisimo, nos quedamos en tu blog.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar