5/3/12

PEQUEÑO PANEL

Este pequeño panel es una de las primeras labores que realicé yo sola. En el maravilloso mundo de los blogs descubrí que se hablaba mucho de SAL. No sabía lo que era pero investigando, visitando blogs, descubrí que es una labor que realizan varias personas a la vez siguiendo  un tutorial que te manda por e-mail la persona que dirige el SAL (si te apuntas en la fecha indicada y cumples los requisitos). Y eso hice, me apunté al SAL que hacía Vero en el blog http://entreovillosyretales.blogspot.com/ para el día de la madre.

Ella lo explicaba muy bien y me resultó fácil. Me sirvió además para aprender a acolchar. Es más fácil hacerlo en una labor pequeña que en una grande. Como no estaba muy segura no me atreví a elegir telas bonitas y lo hice con telas de peor calidad que tenía en casa, pero me gustó el resultado y disfruté haciéndolo.





3 comentarios:

  1. Hola Angela,me alegra mucho que tengas un blog,ya veras las ventajas que tiene ,conoces a mucha gente y aprendes muchas cosas,yo tampoco sabia lo que era un sal,ni lo que era un ufo y otras cosas.
    El panel muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y dices q todo esto lo has hecho unicamente siguiendo las indicaciones de un blog?.....definitivamente eres una artista

    ResponderEliminar
  3. Precioso panel!!! y la elección de telas también. Besos.

    ResponderEliminar