4/3/12

MIS LABORES

Siempre he visto a mi madre con una labor entre las manos. Con muy poquitos años ella me enseñó a coser, a hacer punto, ganchillo....A ella le enseñó mi abuela y espero que esta tradición continúe. Me encantaba y me encanta sentarme a su lado y pasar las tardes con nuestras labores... Esos momentos mágicos y entrañables quiero compartirlos con todas las apasionadas de las labores que tanto me enseñais en vuestros blogs.
Hace un año descubrí el mundo del patchwork y estoy aprendiendo. Disfruto mucho cosiendo y cada labor terminada me produce una gran satisfación. He creado este espacio para mostraros lo que hago, espero vuestros comentarios que me animarán a continuar.
¡BIENVENIDOS/AS A MI BLOG!

8 comentarios:

  1. Cada pieza del muestrario manifiesta su perfección, su buen gusto al elegir los pedacitos de tela que van junto a otros, la constancia y persistencia en dar cada puntada bien hecha en el derecho y revés de la labor, sin tener en cuenta el tiempo que dura el proceso sino valorando el producto final. Al juntar cada modelo el resultado ha sido una manta preciosísima. En esta como en otras muchas tareas cada uno demuestra cómo es. Felicidades por el blog que te permite disfrutar en tu poquito tiempo libre.Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía ¡que palabras más bonitas!

      Eliminar
  2. Bueno, ya sabes que nos debes alguna cosita de esas tan monas que haces (de patchwork, que de otras ya nos has hecho). Disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas ,me alegra mucho que os guste.

    ResponderEliminar
  5. Por fin te has decidido.Voy ahora mismo a hacerme tu seguidora aunque ya sabes q lo soy de todo lo que haces aunque no lo pusiera publicamente.Venga,pon ya cositas que estoy deseando ver tus entradas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi. Ya sabes que tenía muchas ganas de hacer el blog, lo que necesito es tiempo, el ver el tuyo me ha animado.

      Eliminar