9/3/14

Y HOY EL REGALO PARA JULIA




De nuevo domingo. Parece que la primavera quiere decirnos que ya está cerca, que estemos tranquilos, que todo llega, porque nos ha regalado días de sol. La luz nos ha inundado, por fin, y eso ayuda a ser más positivos.
Yo también estoy mejor de mi asma, y la voz ha vuelto (que gran alivio). Muchas gracias por interesaros por mi.


Como os había dicho quería mostraros con más detalle el regalo que le hice a Julia de Costura con café, una gran amiga del patchwork.  No tuve que pensar mucho porque a una abuela reciente no hay nada más fácil para acertar que regalarle algo para su nieto. Eso hice, una camiseta para Adrián.


Julia es una persona entrañable, y muy generosa. Te abre las puertas de su casa de par en par.  Es una casa acogedora, llena de patchwork. Esta fue la segunda vez que estuve en ella  y que vi sus grandes labores. Son todas preciosas, hechas con mil detalles, de una costura perfecta. Julia te da todo lo que tiene, pero lo que más me gusta de ella es  su gran corazón. Es de esas personas que enseguida sientes cercanas, a las que das un abrazo y sientes el calor de la amistad.

(Esta foto ya la habéis visto pero es que me encanta y no podía resistirme a ponerla)

Y Julia sabe hacer de todo: es una gran cocinera, una gran repostera, hace jabones, y por supueto cose de maravilla. Y ahora además se ha iniciado como abuela. Las que seguís su blog ya sabéis cuantas cosas lindas ha hecho para su nieto. 
No dejéis de ver a mis amigas de Costura con café, son todas especiales. Me encantaría unirme a ellas cada martes y coser juntas, ¡cuánto aprendería!.


Tuve además la suerte de poder ver al niño porque estaban de fin de semana. Es precioso, y muy lindo. Le rodeamos rápidamente las seis mujeres que estábamos y no extrañó, como decimos aquí.

Siempre los nombres bordado en punto de cadenetas

El rojo y el gris combinan muy bien y elegí estas telitas vichis para la camiseta. 
La parte que más me gusta es elegir las telas, buscar entre mis cajas y poner una, y otra y cambiar, hasta dar con la que más me gusta.


Aquí lo veis cuando solo están pegadas las telas. Queda mucho por coser a punto de festón.

Detalle de la gorrita y la cara. Muy sencilla.

Detalle del pantalón. Los bolsillitos en las calzonas.

  
Las botitas, calcetines y  ¿habéis visto el balón?¡Qué niño más conjuntado!

Disfruto haciendo estas labores para regalar a las nuevas amigas que voy teniendo gracias al blog y al patchwork. ¿Verdad que da gusto regalar algo que has hecho tú misma?

Y ahora estoy esperando con mucha ilusión comenzar el nuevo proyecto junto a mis amigas Mónica y Mercedes. Me pueden las ansias, como dice mi madre, ja ja. Ah! y en  este proyecto también está implicada Julia. lo haremos gracias a ella.

Os deseos, mujeres y amigas que esta semana esté llena de luz y de buenos momentos para todas. Que todos los días sean 8 de marzo y que ningún día haga falta recordar nuestros derechos porque sean plenos.


31 comentarios:

  1. Es una monada, las letras me encantan. Estoy seguro que acertaste con el regalo. Besos casi primaverlares.

    ResponderEliminar
  2. Ángela es preciosa y, como bien dices, es un placer regalar algo hecho por nosotras. La camiseta desprende cariño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ángela qué bonita te quedó la camiseta con esta aplicación tan genial, se nota el cariño que le pusiste al hacerla. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una camiseta preciosa.
    muxusss

    ResponderEliminar
  5. Ángela me encanta la camiseta te ha quemado genial
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
  6. Ángela es preciosa la camiseta, es muy gratificante hacer las cositas que hacemos para los demás, solo con la cara que ponen ya disfrutas.
    Me alegro que estés mejor.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Qué camiseta más preciosa te ha quedado!!! Qué te puedo decir pues que te quedan divinamente y lo se bien porque tengo una personalizada para mi peque y eso me encanta. Ahora que empieza el buen tiempo podré ponérsela y presumir de camiseta porque por aquí hay que abrigarse mucho y no se podía lucir.
    Esa abuela guapísima que es un encanto de mujer, tienes toda la razón, yo solo he podido hablar por teléfono con ella y a través de él se puede respirar también eso que dices, el cariño que transmite. Casi sin conocerte te da todo lo que sabe y eso es maravilloso en una persona. Yo también me apuntaría a coser esos martes contigo y con ellas sería un sueño, lo que aprenderíamos.
    En fin, sigo a la espera de la respuesta de Telalia, todavía no han contestado pero sino voy a preguntar en otra tienda que a lo mejor nos pueden ayudar.
    Feliz comienzo de semana guapísima!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué camiseta tan preciosa y qué bonita entrada has hecho, reflejas el cariño con el que se hacen las labores, no sólo la técnica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa camiseta!! Me encanta la aplicación con tantisimo detalle.
    Se nota que lo has hecho con todo tu cariño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ángela que camiseta tan dulce, tanto como tú. Me encanta como nos relatas y presentas tus experiencias con las personas que comparten tu misma afición. Felicidades y me alegro de que estés mejor. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es la camiseta para Adrián! Me gusta mucho esta entrada que has hecho, hay tanto cariño en tus palabras... Me alegro mucho que estés mejor de tu asma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno Angela, sobre todo deseo que te encuentres mejor,
    y que vuelvas a tener voz, porque una maestra sin voz es
    lo peor que te puede pasar.
    La camiseta es una monada, y no le falta ni una gotita de
    cariño, se nota en todos los detalles que tiene y todas las
    puntadas, es una moneria, no me canso de verla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Uy!!!Uy!!!que me he puesto colorada leyendo tu entrada,me ha emocionado todo lo bueno que dices de mi,yo me vuelco pero no tiene tanta importancia porque soy así ,me alegra mucho que vayáis a estar cosiendo tres amigas mías lo mismo,Mercedes,Mónica y tu que ilusión yo en lo que pueda ayudar ya sabéis aquí estoy y gracias también a Mónica por sus palabras sois todas la caña .
    Veniros a coser aquí todas ,que nos encantaría
    Como ya hemos hablado tenemos que hacer una quedada algún fin de semana ,con maridos y todo que ya sabemos que se llevan fenomenal bueno y con niño porque el de Mónica es peque y no le puede dejar atrás
    Nosotras a lo nuestro y los hombres a lo suyo
    Sería fantástico
    Bueno mi niña un besazo y gracias por tus palabras tan cariñosas sabes que te quiero

    ResponderEliminar
  14. Marian que bonito regalo te a quedado precioso y de verdad me encanta tus entradas que bonita forma tienes de expresarte besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Ángela, te ha quedado preciosa! Es una dulzura! Como no le va a gustar a la abuela Julia! Si se la ve que no cabe en sí desde que es abuela! Felicidades a las dos! Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Angela, celebro que te encuentres mejor, con el buen tiempo dejaremos atrás los achaques jejejeje (bueno tu eres muy joven) quería decirte que me encanta la camiseta y todos los detalles que le has puesto. Ha quedado preciosa. Besitos a montón, guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,me alegro que estés mejor.yo la camiseta la conocía ya seguro que Adrián esta guapísimo con ella.y que decir de Julia es única siempre esta hay no hay peros para ella siempre tiene solución para todo,es la MEJOR.a ver si es verdad y nos juntamos a coser o lo que sea.besitos. Juli

    ResponderEliminar
  18. me encanta Angela, ha quedado genial!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito Angela !!! Me encanta como ha quedado !!1
    un besiko

    ResponderEliminar
  20. Hola querida Angela, cuanto me alegro de que ya estés recuperada!!!!
    Que entradas mas bonitas y completas que haces siempre!!!
    tus palabras suenan a música,eres muy dulce y con un gran corazón!!!
    En cuanto a lo que dices de Julia, estoy contigo, es una persona maravillosa, te lo daría todo!!!!
    no hace falta que la conozcas de tiempo o en persona, a mi, antes de conocerla, ya me demostró con hechos que era una persona amiga de sus amigas, todo corazón!!!!
    y por supuesto no me quiero olvidar de Juli, Lucia y Toyi, todasssssssss maravillosas!!!
    La camiseta es una monada, tuve el privilegio de verla en vivo y directo y esta hecha con mucho cariño, sus puntadas te delataron!!!
    Y como no, que ganas de empezar nuestro nuevo proyecto junto a Monica, que también estoy esperando el día 22 para darle un abrazo!!!
    que pena que no estés ahí para charlar sobre nuestro próximo trabajo!!!
    Bueno reina, te deseo una feliz semana y te mando mil besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Angela:
    Lo primero ,me alegro que ya estes mejor del asma ,por experiencia se lo mal que se pasa ,y lo segundo ,decirte que esa camiseta es una monada ,me encanta el acierto con el que combinas las telas .
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que estes mejor, a ver si dura un poquito mas el calorcito.
    Es una camiseta muy bonita, me gusta mucho la combinación rojo-gris y las telas que has elegido.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Ángela, es una camiseta preciosa, se nota el cariño y el mimo que has puesto a la hora de realizarla, cada pequeña puntada ser perfecta.
    Qué bonito esto de hacer amistades con gustos tan afines a los nuestros, y que gran placer cuando tenemos la suerte de conocernos y que haya feeling desde el principio..... Yo también sigo el blog Costura con café y me encantan los trabajos que nos van poniendo, debe ser un gusto sentarse a coser todas juntas e intercambiar ideas y conocimientos.
    Felicidades por esta preciosa camiseta y por ir haciendo tantas amigas, eso también dice mucho de lo especial que eres tú. Un beso muy grande Ángela, guapa.

    ResponderEliminar
  24. La camiseta una monada y me alegro que estés mejor del asma, espero que te hayan acertado como a mi la medicación y ya no sea una pega. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Preciosa la camiseta, creo te tendrías que hacer un tutorial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Y como no, tener a una persona así como madre (Julia Mateos), gracias por ser como eres.Todo un privilegio ser tu hijo mayor

    ResponderEliminar
  27. Que bonita que ha quedado la camiseta para el nieto de Julia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Es una monada de camiseta !!! se nota el cariño que has puesto en ella, ..¿proyecto juntas? estoy deseando ver lo que hacéis, seguro que nos sorprendéis !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. es monisimo, le va a encantar, me encantan los colores y la figura del niño jugando al futbol es genial, besotes de los grandes.

    ResponderEliminar
  30. Ya la había visto en su blog, y es muy bonita, me gusta mucho el niño que le has puesto, le va a quedar muy bonita cuando la ponga el pequeño.
    Besitos

    ResponderEliminar