12/1/14

FUNDA IPAD


Mi amiga Concha me hizo este encargo para regalar a su alumna de prácticas. ¡Qué suerte poder hacer las prácticas de maestra con una gran profesional, aprender muchísimo y que además te hagan un regalo! 
Eva ha tenido mucha suerte y ha podido ver como hay otras formas de enseñar a los niños y niñas basadas en el cariño y en sus propios intereses.
Por cierto mi amiga Concha tiene un blog muy interesante para todas las amantes de la lectura, que sois muchas de vosotras. Este es el enlace y os invito a conocerlo

Yo  habia visto fundas de Ipad preciosas en el blog de Elena (Momentos de Costura), pero no sabía muy bien si lo podia hacer sola. Por eso le pedí ayuda y rápidamente Elena me enseñó a hacerlo. Mil gracias Elena. Eres una de esas maestras especiales que tengo en la red y de las que aprendo cada día.


Lleva doble guata y eso le hace que sea muy mullidito y seguro.Tiene un buen tamaño porque las medidas son para que entre con la funda rígida incorporada.

 

Tenía muy claras las telas que utilizaría, es que estas me encantan. ¿Verdad que son preciosas? Me imagino que a todas nos pasa algo parecido, sobre todo al principio. Yo suelo comprar las telas cuando viajo y descubro nuevas tiendas de patchwork, pero claro no son para ningún proyecto concreto, sólo porque me gustan. Ahora al verlas, me doy cuenta de que de algunas debería haber comprado más porque son preciosas.


Le hice un bolsillo exterior, que me parece muy práctico para llevar el móvil o una libreta, o un lápiz o lo que uno quiera.


Por dentro telas de lunares rosa. Muy dulce la combinación. A Eva le gustó mucho y eso supone una gran satisfación para mi. Me había fijadao en su estilo porque si no hubiera sido díficil acertar con su gustos de joven.


Lo que no tenía era broches de imán y le tuve que poner atutomáticos normales. Ya he comprado los  de imán para próximos trabajos. ¡Cómo avanzamos también en costura! ja ja..

La parte trasera combinando también las dos telas y piculina blanca para marcar la separación.
Tengo que pediros perdón por las fotos: de nuevo me pillo la noche terminando el trabajo y tenía que entregarlo al dia sigueinte, por esos las fotos están un poco oscuras.

Envolvi el regalo con un papel parecido al forro y le puse piculina y un trocito de la telita de flores que tanto me gusta.
A pesar de la calidad os pongo algunas fotos más.





De nuevo gracias Elena y gracias a todas por vuestros comentarios y las palabras tan bonitas que me dedicáis.
Gracias también de parte de Laura, mi hija. Ya os enseñaré algunos de su dibujos y cuadros. Mi gran sueño es que ella me diseñe dibujos y yo hacerlos en patchwork. Tal vez algún día, ahora tiene mucho que estudiar.

35 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Una funda preciosa, muy completa con sus bolsillos exteriores. Las telitas son una monada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy orgullosa de haberte encargado un regalo tan persobal y ran original. Además se lo merecía porque trabajó mucho y se implicó como la gran profesional que va a ser. Eso se ve de lejos

    ResponderEliminar
  4. QUE FUNDA MAS BONITA!!!!Y QUE DETALLAZO DE TU AMIGA A SU ALUMNA, ESTARIA SUUUUPER CONTENTA, BESOS

    ResponderEliminar
  5. La as dejado encantadora, la combinación de las telas me gusta mucho.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien, un combinación del telas muy dulce, seguro que le ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Como no le iba a gustar?---Te ha quedado preciosa....y tener una funda personalidada es un gran detallle.¿Sabes ? Yo admiro a las maestras....creo que esla profesion mas bonita del mundo....poder transmitir lo que tu sabes a esas personillas pequeñas, debe de ser de lo mas gratificante.....En el fondo y a estas alturas de la vida, me arrepiendo de no haberle hecho caso a mi padre que mme aconsejaba me fuera por esa direccion....el magisterio, pero yo no le hice mucho caso y ahora pienso que fue un error. Tu trabajo precioso como siempre.... y las telas preciosas.Un beso Mery

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, Angela. No me extraña que le gustara, tiene que estar encantada con su nueva funda. Y sobre Elena, que te voy a decir, la conocí en Creativa y es encantadora.
    Enhorabuena por esos encargos que te van haciendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ángela por tu comentario. Voy a visitar tu blog

    Besos Cristina

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo estupendo y un regalo ideal.
    Seguro que le ha encantado!
    Comparto lo de comprar telas. Yo hago exactamente igual que tu.
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  11. Es una monada, y muy bien acabada, y las telas es verdad que són divinas. Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  12. Es una monería!!!!!!! Los colores y la combinación de telas... lo bien que está hecha... en fin, un trabajo perfecto. Enhorabuena Angela

    ResponderEliminar
  13. Angela que bonita la funda del ipad y que idea me has dado le voy hacer una a mi ipad porque cuando salgo de viaje la llevo en la funda rígida y después en una bolsa de plástico besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa, las telas las has puesto con mucho gusto. Menudo detalle ha hecho tu amiga a su alumna. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Angela te ha quedado preciosa y perfecta, como hecha por la mismísima Elena y me gustan mucho las telitas, como bien dices hay veces que las compramos y luego nos arrepentimos de no haber comprado más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como te ha quedado! tan dulce y femenina. Me pasa como a ti con las telas que luego me pesa el no haber comprado mas y ahora he llegado a la conclusión de que tengo que comprar de dos en dos, vamos que hagan juego jajaja, que vicio tenemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Es una monada esta muy bien combinados los colores y sobretodo te ha quedado perfecta.
    bsos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonita te ha quedado!
    No le falta ni un detalle, y
    la combinación de telas es
    preciosa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Angela, que monada!!!
    me encanta, unas telas preciosas!!!!
    que buena eleccion, seguro que acertaste de pleno!!!
    Me encantan esas letras que usas para personalizar tus trabajos,
    son de alguna revista ?
    si es si me podrias decir cual,
    gracias y un besito

    ResponderEliminar
  20. Ángela muy bonita esa funda, me gusta la combinación de colores...
    y no te preocupes de todo se aprende...seguro que para la proxima no te pillará desprevenida...
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Es una pasada !!! Me encanta las telas y el nombre bordado . Muy bonito.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  22. Ángela que maravilla de funda!!! te quedó genial. La combinación de telas me parece preciosa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  23. Ángela te ha quedado muy bonita. Me gusta mucho por lo fina y delicada que es! Me encantan las telas. La de cuadritos la tengo yo. Seguro que a su destinataria le ha gustado muchísimo! Y no es para menos.
    Te felicito. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te ha quedado, es preciosa y las telas son super bonitas. Mi madre tiene que hacer una para mi hermana y andábamos pensando como así que con tu permiso tomo nota y nos copiaremos un poquito, vale? Espero que te sigan saliendo más encargos porque ya se nota tu firma, tu manera de trabajar y es preciosa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Ángela! Pero que funda tan bonita y tan romántica, me encantan los colores que has utilizado, no me extraña que haya gustado tanto. A mi me pasa como a ti respecto a las telas, primero las compramos porque nos gustan y luego pensamos el proyecto a realizar con ellas, pero ¿quién puede resistirse ante telas tan preciosas? Bueno creo que a la mayoría nos ocurre lo mismo, no sabemos pasar de largo ante una tela bonita.
    Respecto a Elena te diré que desde luego es una gran maestra y generosa como pocas, a mi,el año pasado me ocurrió algo parecido con ella y no dudo ni un instante en prestarme su ayuda, hoy es un honor contar con su amistad. Un millón de besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Un trabajo perfecto, delicado y muy bien realizado.
    Te felicito preciosa.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  27. Simplemente, genial!!! Me encanta la combinacion de colores.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Preciosa Ángela!!! Me encantan esas telas dulces, el diseño, en fin todo...te doy toda la razón Elena es fantástica, siempre está ahí cuando la necesitas. En cuanto a las telas a mí me pasa igual, siempre me quedo corta, ya he decidido que si me gusta mucho del medio metro no bajo. Y no es mala idea eso que dices lo de los dibujos de tu hija en patch quedarían realmente bien! Besos, Mami

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitas telas y qué combinación tan fantástica! Te ha quedado preciosa.Ya nos parecemos en algo más que en el nombre, las dos hemos hecho una funda iPad!!
    Que tengas un año feliz y lleno de proyectos estupendos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Te estas haciendo una experta en fundas a cual más bonita,y esas telas tan bonitas me encantan,a ver si te animas y vienes a vernos un día.besitos Juli

    ResponderEliminar
  31. Hola Angela.
    Preciosa funda ,has conbinado las telas con un gusto estupendo.
    Besos-

    ResponderEliminar
  32. Te quedó preciosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Te quedó muy bonita y muy dulce! ¡Me encantan esas telitas!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  34. Te dejo un humilde regalito en mi blog, amiga!!!!!!!!!!! besos

    ResponderEliminar