3/11/12

UN "SECRETINO"

No me gusta tener secretos porque creo que todo se acaba sabiendo, pero si sé guardar secretos. Hoy os contaré un secretino: me gusta escribir. 
Muchas de vosotras lo habéis notado y me decís en vuestros comentarios que os gusta como cuento las cosas en el blog. Siempre os digo que el blog ha significado mucho para mí porque me ha permitido conocer a personas con la misma afición que yo que son encantadoras y, además, el blog me permite escribir.
Desde pequeña escribo, pero con el paso de los años y mis tareas diarias apenas he tenido tiempo. Gracias al blog a hora lo puedo hacer de nuevo.
Escribo lo que siento y tengo mi manera personal de contar lo que hago o lo que vivo. ¿Y por qué os digo esto? Porque ayer tuve 140 visitas en el blog y he reflexioando sobre esto: 140 personas leyeron lo que escribí y me he sentido afortunada de teneros al otro lado. Gracias.
También cumplo las promesas y por eso aquí tenéis las fotos de Creativa. 
 Haciendo cola para entrar
 Ya estoy aqui, ¡que bien!
Sin saber a donde mirar ¿por dónde voy?
Que no veo nada,¡cuanta gente! Ya os lo había dicho apenas podía acercarme a los stands
 Obras de arte hechas con aguja y paciencia.
Paneles llenos de detalles: el arte en tela

 Uno de los talleres. ¡Yo también quiero aprender.!

 Lo que mejor pude ver y deleitarme  mirando.
 Lindas Tildas


Con Marisa, pero no es Creativa es en su tienda en Jerte. 
No dejéis de visitar el Valle del Jerte os gustará tanto o más que Creativa.

Como dicen mis niños del cole "Angela está happy, happy"
Muchas gracias

12 comentarios:

  1. como sólo he visto una pequeña exposición en mi vida me encantanlos reportajes en que contais cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que feliz se te ve! yo estuve el viernes y de maravilla, no habia aglomeraciones y se veia todo muy tranquilo, compré alguna cosita , pues como bien dices es todo caro y a poquito que compres se te va un pastizal,y no esta la economia para eso, por lo menos la mia...
    un bsto.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito lo que dices, Ángela.El don de la palabra es un don maravilloso, gracias por regalárnoslo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir ese secreto con nosotras. Creo que cuentas muy bien los acontecimientos, narras muy bien las situaciones, nos haces ver lo que tú ves. Te animo sinceramente a que sigas escribiendo. A ver si algún día nos cuentas que estás escribiendo una novela!!! Sería fantástico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes lo que hace el patchwork? crear amistades, y creo que la nuestra va a durar mucho,mucho sobre todo si hablas tan bien de mi y de mi comarca. Otra cosa cuando yo era pequeñas escribía pequeñas historias que leía a mis amigas al día siguiente, me lo has recordado al leer tu entrada, con el tiempo se me ha olvidado escribir, aunque le digo a mi marido que con esto el blog voy a aprender de nuevo, que coincidencia tu dices lo mismo. Bonita entrada, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angela, se nota que te gusta escribir y además lo haces bien. Sigue deleitándonos con tus reportajes que a mí me gusta leer lo que escribes y ver lo que coses, claro. Bueno, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. A mí me dió mucha rabia no poder visitarlo así que gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. Y es que asistir a estos acontecimientos es como para los niños ir al parque de la Warner o algo parecido. Para mi fue una pena no poder ir pero gracias a tu entrada y las de otras muchas "compis" he podido apreciar los trabajos tan bonitos que expusieron.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Angela,que suerte,yo no pude ir,me hubiera encantado pues ya conocia la de Valladolid pero otra vez será.Tenemos que unirnos o fomentar esto para que alguna vez se haga en Extremadura o algun evento parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues sigue escribiendo compi!!!! Que aquí estamos todas para deleitarnos ! ! !
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que bien te lo pasas eh?? tu secreto que me ha gustado mucho, que te guste escribir, a mi me encanta leer, así que... aquí estoy dispuesta a leerte. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Maravillosas fotos.
    Me hubiera encantado ir pero la distancia me impide ir a esos encuentros pero si tuviera que elegir me hubiera ido a ese maravilloso lugar llamado el Valle del Jerte, unos de esos lugares que después de haberlo visitado quieres volver. Vives en un entorno maravilloso. Me encantÓ.
    BESITOS Y FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar