21/7/12

MIS COMPRAS EN MADRID


Cuando leí la entrada de Esperanza "Un día en Dechado" me entraron muchas ganas de visitar la tienda. Ya había visto su web y su blog ( http://dechadolabores.blogspot.com.es/) y a través de ellos puede ver las preciosidades que tienen. Yo soy de las que cuando quiere algo intenta por todos los medios conseguirlo y no me rindo fácilmente.

Esta vez era sencillo, el domingo viajaba a casa de mi hermano, en un pueblo al sur de Madrid, Griñón, que por cierto tiene dos tiendas de patchwork. Asi que convencí a mi marido para ir el lunes a Dechado y alguna tienda más. Escribí a Esperanza para que me dijera como ir y siguiendo sus indicaciones llegué fácilmente. Gracias Esperanza.


¡Qué maravilla de tienda! No sabía donde mirar; si las telas, los quilts colgados, los hilos, las revistas, los accesorios... Di la cámara de fotos a mi marido y me puse a curiosear. Este reportaje de fotos es todo suyo.

¡Menos mal que tenía unos ahorrillos para gastar! Pepa fue muy amable y simpática. Me hubiera gustado mucho hacer el curso de acolchado, pero estaba trabajando. En fin ¡otra vez será!

Me paré a deleitarme con el Mistery Quilt de Veronica Requena. ¡Es espectacular! Me compré el libro el verano pasado,  en mis vacaciones en Galicia. Me encantaría hacerlo algún día. ¡Quiero hacer tantas cosas! Creo que el Mistery es realmente especial . Es una obra para expertas y yo soy muy novata todavía, pero los sueños existen.


Este otro quilt le  gustó mucho a mi marido, asi que ...lo compré. Lo haré para él, se lo merece por la paciencia que tiene conmigo y mi afición al patchwork. A este paso se va a hacer un experto en tiendas de patchwok.



Estas son las telitas que compré. ¿Os gustan? Están todas en la misma línea y tonalidades.


También compré este pegamento en barra para tela, que lo había visto para hacer las aplicaciones y quería probarlo.


Pepa fue tan amable de hacerse una foto conmigo para el blog y me dijo que lo visitaría. Gracias Pepa.
En fin todo, todo me gustó. 



Debería haber mirado con más detenimeinto las revistas pero no puede ser todo, hay que dejar algo para la próxima visita, ¿no os parece?

Después fui al Club de labores, que está muy cerca de Dechado. También tienen telas preciosas. Había un grupo haciendo labores de punto, muy bonitas. Estuve menos tiempo porque ya era tarde, pero también compré. Aqui no hice fotos,  pero os pongo las que hcie luego en casa con todas las compras juntas.


Mi última parada fue en el Corte Inglés de Sol, que en la sección de  mercería tienen un pequeño espacio dedicado al patchwork, espero que lo vayan ampliando. Compré estas dos telitas y este lápiz.


No podía dejar de ir a Ikea, a buscar más mantelitos como los de los cojines pero ya no quedaban. No me vine sin nada: compré estas macetitas para mi terraza.

Que lucen asi de bien en mi cuarto de costura.


Gracias a todas por visitarme y hacerme comentarios. Cada día recibo más visitas y me siento muy feliz con el blog.

4 comentarios:

  1. Eso si que fue aprovechar bien el dia!! Me encantará ver lo que haces con todo ese material...
    Un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela, yo también estuve hace un par de meses en Dechado y que cierto es que la tienda no tiene desperdicio. Cada rincón donde mirases había algo interesante. Yo parecía una zombi por la tienda porque si por mi fuera me lo llevaba todo pero es imposible y tienes que elegir. Las telas que has comprado son superbonitas, ya nos enseñarás lo que hagas con ellas, que de seguro es precioso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Angela, he descubierto tu blog hace unos días estando de vacaciones en mi pueblo (yo también soy extremeña de la zona de la Vera) y automáticamente me he hecho seguidora tuya. Me encantan las cosas tan bonitas que haces, sigue aquí, sin dejar el blog, para mí es una ventana que me permite hablar con personas que tienen la misma pasión que yo que es el patchwork, y eso que también soy una aficionada.

    Un abrazo.
    Mª Carmen Duque.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela, en un par de semanas me voy de escapada a Madrid, qué bien me va a venir toda esta información!!!, no tenia mucha idea de que tiendas visitar, voy a hacer exactamente tu misma ruta, ya estoy deseándolo!!! Ya te contaré. Gracias y un besote.
    Mami.

    ResponderEliminar