14/4/19

DOS EN UNO. FUNDA DE MÓVIL Y MONEDERO

Van llegando las maletas a la casa, las habitaciones se llenan y llega de nuevo la alegría. Es tiempo de vacaciones y realmente las necesitaba. Estaba tan cansada que no podía coger ni una aguja. Así que a pesar de que las tardes son más largas apenas he cosido en estos días.
Ha sido un trimestre largo pero lleno de momentos de costura con amigas. Y siempre que hay encuentros hay regalos.
 Regalar para compartir, para agradecer, para mostrar todo el cariño que sentimos.  Preparar los encuentros con  amigas supone ilusión. ¿Qué les puedo regalar? ¿Qué les puedo hacer a esas maravillosas costurera que no tengan ya?


 Siempre hay amigas que te facilitan el camino. En mi caso fue Marian del blog Entre hilos y encinas ( no puede ser más bonito el título de su blog). Vi en su blog un monedero y porta móvil que me encantó. Y fue decírselo y Marian me mandó el patrón y no solo eso además me hizo el paso a paso con fotos. Y es que ya os lo he dicho más veces yo aprendo viendo. Siempre necesito fotos o vídeos o ver a otra persona hacer la labor. Marian es encantadora y me dedicó su tiempo. Te lo agradezco en el alma. Este mundo de la costura tiene estas cosas tan entrañables: personas a las que apenas conoces pero que te brindan su amistad y su ayuda. Se van creando vínculos fuertes entre nosotras, y eso hace que seamos muy buenas amigas.
  Así que gracias a Marian hice los regalos para mis amigas. Los dos primeros para Mónica y Mercedes, mi amigas del alma. Llenas de ilusión y con la alegría de volver a vernos nos apuntamos las tres aun curso en Madrid para hacer la muñeca Mary Popins con Telas d´Inma y Mimi Haraposita. en Komola Kraft. Como siempre se nos hizo el tiempo de estar juntas muy corto pero lo disfrutamos mucho. Ya os hablaré y os enseñaré mi Mary Poppins, será en otra entrada.
 Y en marzo llegó la feria de Sitges. He de decir que no puede haber un lugar más bonito para una feria de patchwork.. Sitges tiene un encanto especial y cada año para mi es único.
En el blog de Mercedes  podéis ver un amplio reportaje, no os lo podéis perder como ninguna de sus entradas. Es única.
  Preparé dos nuevos regalos para Paloma y para Nuria. Paloma tiene un blog precioso Cidiana, que nos muestra su buen hacer. y a Nuria la podéis leer en su facebook, escribe de maravilla y nos hace reflexionar sobre la vida.
Y para las más conocidas de Sitges un año más llevé pimentón dela Vera jaja
 Y ahora os pongo fotos para que veáis todos los detalles.

Espero no haberos aburrido con tantas fotos. Mil gracias de nuevo por leer mi blog y por vuestros comentarios. Espero que disfrutéis mucho de estos días.

18 comentarios:

  1. Preciosos todos los regalitos que has preparado para tus amigas. Sin duda es un placer disfrutar de ellas. Marian es un amor. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa guapi
    Siempre es un gustazo pasar poraqui y ver tus costuritas !!!
    Y ademas de verlas tengo la suerte de tener una y ya sabes que me encanta y enseguida hice una, pues ya van dos!!! Gracias por ser mi amiga y que lleguemos a viejitas siendolo
    No dejes de hacer entradas todooos los domingos, es un placer visitarte
    Un fuerte abrazo amiga
    😍😍😍😍😍❤️

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu detalle, un placer contar con tu amistad, sin duda tu regalo firmará parte de mi maleta para estos días de Semana Santa.
    Mil 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  4. Que decirte, que me encanto tu regalo, que la funda es preciosa y que esta genial hecha pero que lo mejor fue compartir con vosotros estos días mágicos de Sitges.
    Marian es un amor y no podrás encontrar mejor profe.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ays, Ángela... no me puedo imaginar con cuánta ilusión habrán recibido tu amigas los regalinos. Tiene que quedarles una carita taaaaan dulce! Jiji Ya sabia sobre la quedada de Sitges, Merce los lo cuenta maravillosamente en su blog. Me alegro infinito que lo hayáis disfrutado tanto. Es cierto que son mágicas esas reuniones, se disfrutan muchísimo.
    Las fundas son preciosas y super prácticas. Además, has elegido unas telas muy elegantes y bonitas. No dudo de que les habrá encantado y es que no es para menos!
    Que tengas una semana Santa muy feliz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los regalos que les has hecho a Tus amigas las telas son muy bonitas,estaran encantadas con sus monederos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita remesa has preparado,los veo muy bonitos y prácticos,las telas me encantan.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  8. Hola Ángela.
    Preciosos los detalles para tus amigas. Las telas son monísimas y muy propias para esta época.
    Un don y una suerte poder disfrutar de amigas.
    Y un placer tu visita, me ha dado mucha alegría.
    Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  9. Es tan gratificante hacer regalos como recibirlos Angela. En este caso tu placer es doble porque además los has hecho pensando en las destinatarias. Todos bonitos pero el de la colección floral en tonos salmón es ideaaaaal. Disfruta de la vuelta de los tuyos y de los ratitos de costura a solas o entre amigas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué Bonita entrada Ángela...dicen que quien tiene una amiga tiene un tesoro y tu, a la vista está, tienes todo un baúl del tesoro...Te quedaron preciosas y perfectas, las telas son ideales!! No tienes nada que agradecerle, para mi es un honor que me consideres dentro del grupo de tus amigas...Disfruta de la familia y de las vacaciones..Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas ya veo que no dejáis de veros a ver si os acordáis de mi y venís a verme ya que os movéis tanto las fundas preciosas y prácticas que bien si estuvierais más cerca ,muchos besos para Monica Mercedes Marián y para ti.

    ResponderEliminar
  12. Que chulas!
    Todavía hay gente maravillosa que no le importa compartir una idea o un patrón.
    Voy a intentar hacerme una para ir a la piscina.
    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Hola que lindas bolsitas y súper utiles👏👏👏me encantan ! Pero lo que mas me gusta es ver como los blogs se van reactivando!👏👏👏 vamos amiga! Sigamos publicando y devolviendo visitas dejando un comentario en las entradas! Es la UNICa manera de hacer que nuestras casitas vuelvan a ser lo que eran
    Gracias y te espero por casita y me gsutaria inviatrte a los TOUR de los viernes! Te Nimas? Llegare a mi ️BLOG y sabrás de que se trata
    Besos tu nueva amiga y seguidora
    Dianet de Parchesdeamor
    😘💐

    ResponderEliminar
  14. Nos gustan muchísimo cada una de las fundas, Angela, las telas son todas preciosas y la factura impecable. Y, sobre todo, nos encanta el cariño que has puesto en cada una de ellas pensando tus amigas.

    Un beso enorme de las dos y esperamos disfrutes y descanses estos días.

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Hola Angela,
    No conocía tu blog, pero em quedo por aquí, :D. Ese monedero con bolsillo para el movil es precioso, me ha encandilado.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Angela!

    Antes de todo agradecerte la visita a mi blog y las palabras tan cariñosas
    que has tenido hacia mi. Me quedo siguiendo sin ninguna duda, ya que tienes
    un blog divino

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de fundas Angela ,me encantan y las telas son una maravilla ,como no les van ha gustar ,menudo regalo !!!
    Besitos .

    ResponderEliminar