8/11/15

PEQUEÑO COSTURERO


Domingo, relax, rutinas....ordenador, blogger, entrada...BIEN! Por fin un poquito de tiempo para poder acercarme a vosotras a través de la ventana de mi blog. Pasa el tiempo muy rápido y hay que priorizar. y vamos haciendo y haciendo sin tiempo para una misma.


Mi madre de nuevo ha estado en el hospital.No ha pasado un buen verano, y a primeros de septiembre tuvo que volver a quirófano. Ya está mejor, y claro ha volado de casa. Es como los adolescentes que están deseando irse y ver que son capaces de vivir por si mismos. Hace apenas unos días que se fue a su casa, a su casita como dice ella, y se la echa mucho de menos. Ha vuelto a sus albores y eso quiere decir que está animosa y que se encuentra mucho mejor.


La labor que os muestro hoy la hice en el verano. Y era una labor pendiente. Había hecho uno para Mónica y otro para Mercedes,(pinchando en su nombres podréis verlos) y quería que lo tuviéramos las tres iguales. A mi no me dio tiempo a hacérmelo. En el relax de la tarde largas de verano  lo pude hacer. Un año después eso si, jaja.


Las telas forman parte del quilt Le Jardin  que estamos haciendo juntas. Aunque ahora está bastante aparcado. Ellas tienen mucho trabajo de costura. Sé que las conocéis a las dos y son mis grandes amigas y grandes costureras. Mónica ha abierto su tienda , de la que os hablé, y Mercedes también da clases. ¡Qué suerte tienen sus alumnas!


En mi costurero puse la imagen de las dos amigas de Anni Down abrazándose, para recordarlas siempre. Best friends. ¡Qué lástima vivir tan lejos! ¡Cuántas tardes de costura pasaríamos juntas! Aún así siempre las siento cerca y pendientes de mi. 
Es una labor pequeña, pero tiene mucho trabajo. Los cuadraditos que casen bien todas las esquinas, los bordados del corazón, los bolsillos para guardar... Siempre me propongo hacer algo sencillo pero yo sola lo complico. 


Tener amigos es un tesoro y sentir su cariño y su apoyo siempre te ayuda en esos momentos duros que todos tenemos.
Son amigas de corazón y tengo la suerte de tenerlas. Para una de ellas estoy haciendo una labor. ¡Mi pobre lleva esperando más de un año!. En anda cambiará de tablet y yo sin hacerle la funda. Estoy en ello.


La semana que viene retomo de nuevo la costura. Y prometo estar un poquito más aquí, en mi espacio, en mi  blog.

 Tengo que daros las gracias a todas porque aun sin publicar nada cada día recibo muchas visitas. Sé que os asomáis a ver si por casualidad he publicado algo. Hoy por fin lo he podido hacer y eso me hace empezar el día un poquito más feliz. Gracias amigas.

Ah! Olvidaba mostraros mis etiquetas. Desde el verano las tengo y las pondré en todas mis labores.

38 comentarios:

  1. Ay...Ángela...cómo me gusta!! No puede ser más bonito.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  2. Ángela este costurero es precioso!!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Un costurero ideal para lucir en el cuarto de costura o llevar contigo para las labores. ¡¡Me encanta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Ángela, me alegra saber que tu madre está mejor, es lo más importante.
    Tu costurero precioso, con muchos y bonitos detalles.
    Besos guapa.
    Chary ;)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo, ya te echabamos de menos por aquí, me alegra que tu madre se encuentre mejor y sobre todo ver este trabajo tan bonito. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que tu madre este mejor,y de verte de nuevo por aquí, el costurero es una maravilla,tiene muchos detallito.
    Un bso

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el costurero!! Me alegro que tu madre esté mucho mejor, si está animada para las labores quiere decir que se encuentra bien. Las etiquetas son monísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría leerte de nuevo Ángela, me alegra que tu madre se encuentre mejor.
    Tu costurero es muy bonito y se nota el trabajo que tiene. Cómo me suena lo de por fin llevar a cabo una idea que tienes desde hace un aňo, me pasa a menudo ;-)
    Ánimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ya echaba de menos tus entradas, me encanta el costurero as usado unas telas muy bonitas.
    Tu etiqueta ideal, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de costurero ,me encantan los bordados, las etiquetas son chulísimas ,me alegro que tu madre este mejor !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito y delicado tu costurero, los bordados están muy simpáticos y las telas me gustan. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Qué bien Ángela que te vemos de nuevo por aquí, me alegro y con este costurero tan laborioso y tan perfecto, con unas telas preciosas y tu buen gusto, me encanta. También me alegro que tu madre se haya recuperado e independizado, jeje. Bss

    ResponderEliminar
  13. Se te echaba de menos Ángela, y menuda vuelta más impresionante, es realmente precioso, van a estar contentas de verdad y de corazón. Se nota que le has puesto mucho cariño por todos los detalles que lleva, y los bordados están chulísimos.
    Lo mejor de todo saber que tu madre va mejor, muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso,,,las telas son muy bonitas y el bordado también....
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Ángela me alegro de la mejoría de tu madre a pesar del contratiempo.
    Muy bonito tu coqueto costurero, luce mucho.
    Siempre hay momentos con más complicaciones, lo bueno es que pasan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. La tablet tiene que durar mucho, jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Hola Ángela! Pues sí, quien tiene un amigo tiene un tesoro...así que me alegro mucho, mucho que cuentes con dos buenas amigas. También me alegro de que tu madre esté mejor. La labor es preciosa, me encantan los bordados de las amigas. Muy cuca! Bss y que tengas una feliz semana. Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  18. ¡Es una suerte tener buenas amigas y hacer labores en conjunto! Te ha quedado precioso el costurero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Ángela te quedó precioso este trabajo!!! al costurero no le falta ningún detallito y la tela es una preciosidad. Espero que tu madre se recupere pronto. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  20. Mari Carmen Berraquero

    Me alegro que tu madre esté mejor, y si se ha querido ir a su casita es buena señal aunque para ti sea una preocupación seguro. El trabajo es precioooso, un diseño muy bonito y te ha quedado tan chulo como los que hiciste para Mónica y Mercedes. Una cosa menos pendiente!! a por otra cosa mariposa...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Quetida Angela como sabes escribir tan bonito !!!!
    Bueno ya se porque , entre otras cosas porque eres un pedacito de cielo !!!!
    Una labor preciosa y hecha con mucho mimo y mil detalles y sobre todo hecho sin prisa , para que quede bien bien cosidito !!!
    Como bien has dicho yo tengo la suerte de tener uno igualito y un alfiletero precioso que lo tengo como oro en paño como todo lo que me regalan hecho con tanto cariño y hecho para mi !!!
    Mil besos guapisima , no tardes tanto en pasarte por aqui otra vez y deleitarnos con tus costuras y sobre todo con tus palabras !!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonito y que original, me encanta todo, bordados, detalles , telas , te felicito por tu buen gusto, me alegro de que estés de nuevo por aquí, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa.que maravilla de costurero.ya había visto los otros dos.que le disfrutes.me alegro que tu madre este mejor seguro que cuando se a marchado.es por esta bien.ella es feliz en el pueblo y allí tiene a sus amigas.besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola mi querida Ángela, me alegra saber que tú madre esta mucho mejor. Es verdad el que tiene un amigo tiene un tesoro. Un costurero precioso para disfrutar y con una frase muy bonita. Me gusta mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola mi querida Ángela, me alegra saber que tú madre esta mucho mejor. Es verdad el que tiene un amigo tiene un tesoro. Un costurero precioso para disfrutar y con una frase muy bonita. Me gusta mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que tu madre este mejor.
    El costurero te ha quedado muy bonito, con el tamaño ideal para llevar en el bolso.
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  27. Que alegria volver a verte por aqui Angela, porque es una delicia leer tus entradas. Si tu madre ha querido volver a casa eso es la mejor señal.
    El costurero es una preciosidad, es de esas labores que te entretienen y que disfrutas de cada puntada, me gusta mucho como te ha quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Ángela, es una preciosidad! Me encanta el trabajo...el bordado...y las telas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me alegro mucho de tu vuelta, yo soy de las que "vigilaba" tu blog por si aparecías..jejeje..
    Como ya es habitual,es un gusto leer tus palabras tranquilamente y ver lo que nos enseñas.
    Este costurero es precioso, lleva un gran trabajo y mucha puntada bien hecha! Las telas, tan alegres, lo hacen especial.
    Me alegra saber que tu mama esta mejorcito y que vas a tener tiempo para practicar este hobby que tanto nos llena.
    Bienvenida, seguimos en contacto..
    besos

    ResponderEliminar
  30. Precioso tu costurero, Angela. Ahora ya lo tenéis las tres. Me alegra tu vuelta al blog.... es una delicia visitarle y contenplar esos trabajos tan currados y llenos de cariño y puntadas perfectas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Pero que bonito !!! me encanta todo, ..es que tienes unas manitas que soy una joya, me alegra leerte de nuevo.
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Angel es muy bonito, yo lo tengo pendiente de hacer también, te ha quedado superbien y seguro que lo utilizas mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  33. Pequeño pero precioso costurero, veo que eres una manita con la abuja y una gran persona que va recompilando amistad por donde caminas, en verdad te mereces todo lo bueno que te pase. Besazo.

    ResponderEliminar
  34. Un costurero precioso Ángela! Ya vi en su momento los de Mónica y Mercedes y me encantaron, una bonita y entretenida labor. Esunalastima que no dispongas de más tiempo para dedicar a la costura porque haces auténticas maravillas, labores escogidas y realizadas con mucho mimo y gusto.
    Como bien dices, tener tan buenas amigas es un auténtico regalo pues siempre, aunque sea en la distancia, están ahí acordándose de nosotras y prestado nos su apoyo.
    Espero que tu madre vaya recuperando poquito a poco su salud.
    Un abrazo y un beso muy grandes Angela!

    ResponderEliminar
  35. Hola Angela, muchas gracias por visitar mi blog! eso me ha permitido localizarte, me encanta esta bolsa y las labores que haces, Un abrazo y me seguiras viendo por aquí!!!

    ResponderEliminar