31/12/14

Y SE VA 2014



Pensaba esta mañana en el año que se va y solo veía lo negativo que me ha pasado. Ha sido un año duro, especialmente este último trimestre. Pero no quiero quedarme sólo con eso, también ha sido un año muy bueno en muchos aspectos de mi vida. Y es que la vida es así tiene sus buenos y sus malos momentos, pero tenemos la suerte de vivirla.
Estos últimos días en el hospital, junto a mi madre,  he pensado mucho. Allí el tiempo es tan lento que te da tiempo a repasar todo lo que ha pasado.Y si, ha tenido muchas cosa buenas y muchas relacionadas con mi gran hobby y este blog. Vuestras palabras, vuestros comentarios, vuestros buenos deseos,el sentir que leéis  y veis lo que escribo y cuelgo en el blog...me han llenado de alegría en muchos momentos y por eso os doy las gracias. Y a su vez he disfrutado con vuestros blogs, con vuestras entradas, con vuestra labores...y he aprendido mucho de vosotras en este año.
Ahora en la tranquilidad de mi primer día en casa, sintiéndome muy feliz porque todo ha salido bien, porque sé que mi madre se va a recuperar y va a volver a hacer su vida normal con su aparatito recién estrenado (un marcapasos que la acompañará durante muchos, muchos  años) quiero dar gracias: "Gracias a la Vida que me ha dado tanto....!" , preciosa canción que tarareo muchas veces en mis pensamientos.
Gracias a todo el personal sanitario del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, a médicos, enfermeras, auxiliares, limpiadoras, celadores, a todo el personal del servicio de urgencias...a todos y todas: GRACIAS. Todos nos han ayudado, escuchado y tratado con mucha amabilidad. Y eso  a pesar de su condiciones de trabajo, a veces sin material, sin personal, sin parar un momento, yendo de un lado a otro atendiendo a los enfermos desbordados de trabajo... Sois unos grandes profesionales.


La verdad que estos últimos meses he visitado bastantes hospitales; con la operación de mi marido, de mi cuñado y ahora mi madre. Todo lo vamos superando y eso es lo importante y por eso os decía que me quiero quedar con lo positivo.
Me hubiera gustado poder terminar el año mostrándoos alguna labor pero se han quedado aparcadas... eso si ya esta aquí 2015 y tengo muchas ganas de terminarlas y de empezar otras nueva. Unos días antes de navidad hice estas sencillas bolitas para un mercadillo de los alumnos de 6º para su viaje de fin de curso.




Mis mejores deseos para todas vosotras. Que en este nuevo año la vida siga dándonos alegrías, y que podamos compartir muchas labores juntas.
Un recuerdo muy especial para aquellas que por diversas circunstancias tengáis que pasar estos días en el hospital, un abrazo enorme de ánimo, fuerza y cariño.

Ah! He leído que 2015 es el año de la oveja o la cabra en el horóscopo chino y como a las amantes de patchwork nos gustan tanto estos animales imagino que este año veremos en muchas labores a estos animalitos. Por eso me despido con esta imagen.


Con todo mi cariño. ¡¡FELIZ AÑO!!


26 comentarios:

  1. Mi queridísima amiga, que tengas un muy feliz año 2015 que sin duda tu te lo mereces. Me alegro mucho que te quedes con lo positivo, esa es una de las cosas que más me gusta de ti, que al final después de todo siempre sabes "darle la vuelta a la tortilla", yo con los años y las experiencias que la vida me ha dado también he aprendido y es la mejor enseñanza.
    Me alegro muchísimo que tu mami esté en casa y recuperándose, se la ve una mujer fuerte y luchadora, de ahí una hija tan maravillosa como tu.
    Ha habido muchas cosas en este 2014 pero sin duda una de las mejores ha sido conocerte, por fin pude abrazarte y pasar unos buenísimos momentos contigo y con nuestra amiga Mercedes. Por supuesto que conocerla a ella también fue uno de mis mejores momentos. El balance de este año es positivo dentro de todo porque hay que vivir, ir saltando los obstáculos y disfrutar de todo lo que nos acontece...
    Bueno que Feliz Año Nuevo!!!! Y que te quiero un montón.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mis buenos deseos para el próximo año, Angela, con salud y prosperidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Angela quiero desearte lo mejor para este año, que no visites hospitales en mucho tiempo a ser posible y que llegue salud, mucha para toda la familia.
    No sabía lo del horóscopo chino, pero tienes razón...besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz año también para ti, Angela! Cuanto me alegro que todo se vaya superando! Eso es lo que importa, que al final se cuente con alegría! Con la alegría de estar aquí junto a quien quieres y quien te quiere!
    Felicidades por ese estupendo balance que finalmente puedes hacer del año.
    Y que el 2015 venga colmado de alegría y felicidad!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angela, cuánto sentimiento en esta entrada, cuánta verdad. Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Te deseo lo mejor en este Nuevo Año 2015, que te colme de felicidad rodeada de todos tus seres queridos, y que sigamos en contacto, compartiendo labores y sentimientos. Mil besitos amiga

    ResponderEliminar
  6. Mis mejores deseos para ti y los tuyos Ángela, en este nuevo año.
    Feliz 2015!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Feliz y maravilloso año Angela. Te lo deseo con todo mi cariño!!!!!!! Seguro que el 2015 estará lleno de ideas creativas que podremos compartir. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Querida Angela, para mi es un placer entrar los domingos por aqui y poder disrutar de tus labores y de tus narraciones que tanto me gustan
    Tenemos que quedarnos con lo bueno que nos pasa aunque a veces lo malo parece que pesa tanto que parece que no podemos con ello.
    En estos dias tan agridulces es lo que hago, recordar todo lo bueno que tengo y pensar en que eso les quedara para siempre de recuerdo a mis hijos.
    Mis mejores deseos para 2015 para ti y los tuyos y si es el año de la oveja pues empezaremos a hacer ovejas jajaja, que esté lleno de salud y que se cumplan tus sueños.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Feliz año para ti y los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Angela, gracias por hacerte seguidora mia. Me alegro que todo haya ido bien con lo que comentas de tu mama.
    Yo espero que este Nuevo Año sea mejor que el que hemos dejado, para mí no ha sido muy bueno ya que mi padre bajó del tren de la vida y para nosotros estas navidades han sido diferentes.
    Por otra parte también han habido cosas buenas nuevas que aprender, porque como dices tu, en los largos momentos de hospital piensas, meditas y aprendes. Ya ves! (eso que yo trabajo en hospital) cada día aprendes más y más de las personas que atiendes (cosas que no estan en los libros de enfermeria) cosas que te enseña el día a día la vida del trato con los demás, sobre todo si te gusta tu profesión y buscas el lado humano. Es lo que siempre he intentado hacer desde que empecé en la profesión hace ya ni me acuerdo....jejeje... Como he dicho antes, deseo que este Año sea mejor ,cada uno con lo que crea que sea mejor que lo ya pasado. Un beso y desde ahora te sigo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Angel, ya veo que el final del año ha sido bueno ( con algun que otro susto) , los hobby son eso hobby y si tenemos que apartarlos un poco, no pasa nada, luego se saborean mas al retomarlos, ahora a descansar y disfrutar con la familia, feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta que te quedes con lo bueno de las cosas, así deberíamos hacerlo siempre aunque, a veces claro está, no sea posible si la realidad se impone. Me alegro que lo de tu madre haya salido bien! Me encanta tu blog, he visto tantas cosas bonitas,...me quedo a seguirte, con tu permiso. Te dejo mi blog por si quieres visitarme, te recibiré encantada!
    Besos
    Isa
    http://sabelapatch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Angela queria desearte un buen año nuevo y que sigamos disfrutando de las labores que nos gustan, me encanta como has dejado el blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ángela amiga, cuánto me alegra que se hayan superado así lo que atañe a la salud de tus familiares queridos.
    Deseo de corazón que este año te acompañe en todo lo que dices porque tu lo llevas dentro. Eres una bellísima persona. Que la salud y La Paz te acompañe a tí y a tu familia día a día.
    Un abrazo muy fuerte y otro para tu madre.

    ResponderEliminar
  15. Bueno Angela, no sabía nada de la operación de tu madre, pero si ya estáis en casa, eso ya es una gran alegria, ahora a recuperarse y gracias siempre por tus bonitas palabras llenas de cariño.
    Besos y feliz año para ti y los tuyos pero hoy especialmente un beso fuerte para tu mami.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Feliz año Angela !!! seguro que este año será mejor que el pasado y ya verás como todo vuelve a su ritmo .
    Un besiko y muchos ánimos reina

    ResponderEliminar
  17. Feliz año también para ti,Angela!! Piensa que con todo lo que nos acontece en la vida vamos creciendo y continuamos aprendiendo..pero ale, que después de una racha algo "chunga"..viene un a buena!! me alegro que todo vaya ahora bien,seguro que este año te trae muuchas cosas buenas!! Bss

    ResponderEliminar
  18. Feliz año nuevo para tí tambien Ángela. Me alegra que los problemas de salud que han tenido tus familiares se vayan solucionando poco a poco y puedas retomar tu día a día. Esas bolitas te han quedado lindísimas. Espero verte muy pronto de nuevo por aquí y que el 2015 venga cargadito de lo mejor para todos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Feliz Año Angela, que puedas hacer borrón y cuenta nueva y quede atrás todo lo malo. Que 2015 esté lleno de proyectos y sueños cumplidos¡
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Angela! Feliz año 2015!. Hay épocas terribles pero tienes la suerte que tu madre lo ha podido superar y todavía la puedes disfrutar, ojalá mi madre estuviera con nosotros..pero hay que seguir con alegría...
    Que buenos profesionales tenemos en este pais, todavía hay mucha gente buena que nos trata con humanidad , me alegra que los hayas nombrado porque a veces solo oimos lo mal que está la Sanidad pero por experiencia propia sé que tenemos buenos profesionales.
    Te envio un fuerte abrazo y te deseo todo lo mejor para este 2015.

    ResponderEliminar
  21. HOLA ANGELA!!! FELIZ AÑO!! ESPERO QUE TU MADRE SE ESTE RECUPERANDO FENOMENAL!!! SUPONGO QUE LOS BAJONES QUE NOS TRAE LA VIDA, SON PARA TOMAR IMPULSO, Y SUBIR MAS ARRIBA, POR LO MENOS PARA VALORAR LO BUENO QUE TENEMOS. TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE 2015, UN BESAZO EVA

    ResponderEliminar
  22. Te deseo lo mejor para este nuevo año, Angela. Hace mucho que no publicaba y no pasaba por vuestros blogs, el tiempo que es limitado, el trabajo (sólo 3 meses) y a veces la falta de ganas han hecho que haya estado ausente de este mundillo bloguero y no me haya enterado de lo que te ha pasado. Por lo que leo en tu entrada todo está controlado, tu marido mejor, y tu madre ya en casa, de lo cual me alegro muchísimo.
    Espero que este año esté lleno de cosas buenas y te compense de tu sufrimiento del que ya ha pasado.
    Mis mejores deseos para ti y tu familia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Feliz año 2015 y que venga cargado de cosas buenas, sobre todo salud para todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar