18/5/14

BOLSAS PARA LA ROPA

Buenos dias a todas, ¡cuanto tiempo sin estar en el blog! El tiempo pasa y pasa y yo sin encontar el momento de escribir y sobre todo de visitar vuestros blogs y ver todas las maravillas que hacéis y de  las que tanto aprendo. El principal motivo de esta falta de tiempo: el trabajo.
Pero hoy domingo he dejado todo para abrir blogger y escribir y enseñaros las pequeñas cosas que hago, restando tiempo al sueño.
De nuevo debo daros las gracias a todas por seguir visitándome, y sobre todo gracias a este mundo de patchwork y la costura que tantas alegrias me da. Hace dos semanas una muy importante para mi y de la que ya os hablaré. Por fin estuve con mis grandes y queridas amigas Mónica Mercedes.

 (Dibujo de Laura con latécnica gouache)
Y quiero pediros perdón por no estar al día de vuestos blogs y dejaros comentarios porque se que os hacen la misma ilusión que a mi leerlos. Espero ponerme pronto al día.


Laura viajaba  a Francia, a Colomiers, distrito de Toulouse, en un intercambio escolar. Estaba emocionada y nerviosa por este viaje y necesitaba una maleta nueva. Como aún no sé hacerlas tan preciosas como mi amiga Mercedes, (pinchad en su nombre y las veréis) tuve que comprarla. Y claro pensé esa maleta tan nuevecita merecía una bolsas adecuadas para la ocasión. ¡Pero solo tuve tiempo de hacer una! Eso si me encantó hacerla. Ahora quiero buscar, robar, arañar tiempo para hacer bolsitas para toda la familia, porque la verdad es que da gusto ver la maleta tan organizada.

  (La talla más quizá L que S que es la que ella usa, tendré que mejorar en la próxima)

De nuevo acudí a Mercedes y en su blog,  vi sus bolsas y manos a la obra.

 
 (Aqui podéis ver en mi Ipad el modelo de Mercedes. Mi querido Ipad; una gran ayuda en mi costura, en él siempre hay videos, tutoriales, imágenes...en su pantalla)

Tonos lilas para Laura. A las dos nos gusta mucho este color. Busqué la puntilla adecuada para decorar y recordé que Mercedes escondía el nudo del cordon haciendo un pequeños adorno como éste. Estos pequeños detalles son muy importantes en una labor.

Y ahora el nombre de su dueña.


Mas tarde tuve la suerte de que mi cuñada Mª Carmen había hecho esta bolsita para los zapatos y se la regaló a Laura. También en tonos lilas.¿Preciosa verdad?


Tengo aún pendiente, la bolsa para la ropa sucia y terminar la funda de la palncha del pelo, porque ya sabéis a que a las niñas de esta edad no les puede faltar en la maleta. ¡Benditos 16 años!

Hoy he visitado algunos de vuestros  blogs y he visto que Mari Carmen  de "El taller de Maricú" ha hecho una preciosa y que me ha gustado muchisimo. Será un nuevo proyecto seguro.


La verdad es que he vsito tantas labores bonitas en vuestros blogs que me dan ganas de hacerlas todas. Pero necesito  tiempo, tiempo, tiempo.... ja, ja


Mi hija pinta muy bien y no pude vencer la tentación de poner la bolsa junto a los últimos dibujos que había hecho. Orgullo de madre será.


No puedo despedirme sin deciros que avanzamos en el proyecto conjunto del El Jardin de Bunny Hills que estamos haciendo juntas Mónica, Mercedes y yo, Compartir con vosotras la alegría que me está dando hacer este trabajo, mejor que trabajo este proyecto común. Deciros que me está encantando coser en compañia, elegir juntas las telas, darnos consejos (ellas a mi por supuesto, que son dos grandes maestras de las que  estoy aprendiendo mucho) y de ver como nuestra amistad avanza cada día a la vez que el quilt.
Os deseo a todas una feliz semana y os mando un montón de besos.


29 comentarios:

  1. Qué chulas las bolsitas!!! Me encantan!!! Me lo anoto para cuando tenga un poco de tiempo. :)
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas,las bolsitas,la tela preciosa!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Angela!!!! Que gusto verte por aqui!!! Super chulas las bolsas, yo también hice para mis hijos, versión femenina y masculina, claro. Son muy prácticas.
    No tardes tanto en publicar!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Unas bolsitas muy chulas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Angela, que bien verte otra vez por aquí, es verdad que no siempre disponemos del tiempo como queremos. Me alegro mucho que te guste mi bolsa para la plancha del pelo, jeje, ya sabes...ahora tienes que hacer una para tu hija, gracias por nombrarme me he llevado una gata sorpresa al leerte. Las bolsitas están monísimas y en colores malvas las dos, ya veo que es tu hija tiene el mismo gusto que mi sobrina, con ese color acertamos hagamos lo que hagamos...yo aún las tengo que hacer.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado chulisimas y súper-prácticas.Y lo que me recuerda que tengo unas cuantas pendientes por hacer,me voy de viaje y no se sí tendré tiempo,es horroroso tener tantos proyectos y tan poco tiempo,pero veo que te pasa lo mismo,besitos

    ResponderEliminar
  7. Angela tus bolsas son una monada.
    Mira tu correo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas esas bolsas y además muy prácticas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Son dos trabajos preciosos además de muy útiles.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado monisimas y son muy practicas, yo tengo hechas algunas.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Ángela, que bonito nos lo dices y qué entrañable! Qué bonitas las bolsas para Laura y qué bien pinta, felicítala de mi parte.
    No te preocupes por no poder visitarnos, a mí me pasa lo mismo. No es lo más importante, yo sé que estás ahí. Eso me basta.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Bonitas bolsas, tienes razón que los pequeños detalles son muy importantes en una labor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas las bolsas y además muy prácticas, me encanta como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita entrada Angela! Tan tierna y emotiva..... Las bolsas para la ropa y el calzado son preciosas y es cierto que así da gusto ver la maleta con todo ordenado y además en unas bolsas tan bonitas. Los dibujos de tu hija son sencillamente espectaculares, igualan el arte de su mamá!
    Me alegro de esa gran satisfacción que estáis sintiendo al hacer ese Quilt en común, es cierto que todo esto nos une y además a personas maravillosas como en tu caso. No te preocupes, esperaremos a las vacaciones para tenerte más de continúo, sabemos que estàs ahí. Un montón de besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas Ángela! Y además muy prácticas. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Ángela! Que maravilla d bolsas, te han quedado chulisimas, y como pinta tu hija! Que artistaza! Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Angela! lo primero que quiero decirte es que tu hija es una artista, ¿que tiene 16 y hace estas maravillas? felicitala de mi parte y después que las bolsitas te han quedado monísimas, con mucho gusto y llena de detalles....me encanta.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  18. Preciosas bolsas Angela !!!!!!!!!!! besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Bonitas bolsas, y bonitas telas las que has elegido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, bueno, bueno si es que tienes una artista en casa, que maravilla de trabajo, me encanta. Lucelos con orgullo porque son todo un espectáculo dala un besazo y mi más sincera enhorabuena.
    Y esas bolsas tan bonitas, otra enhorabuena la tienes que dar a tu cuñada porque es genial, la tela de fondo me gusta un montón. Y tu bolsita, nunca te aprecias todo lo que debieras porque realmente coses genial, yo que he podido disfrutar de tus trabajos en directo, me parece que todo el cariño y el corazón que le pones hace que te queden así de perfectos por mucho que tu lo niegues.
    Para mi si que es todo un sueño y un placer teneros de amigas y coser este trabajo tan bonito con vosotras, me encantan tus avances, espero ponerme pronto a tu altura guapísima.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola queridisima amiga!!
    tengo que felicitaros!!!
    primero a tu hija, que bonito pinta!!!!
    es una artista, se nota que sus progenitores son grandes personas!!!
    y a ti por supuesto, una bolsa lindisima!!!!!
    con unas telas escogidas con mucho cariño para quien tanto quieres!!!
    y la de las zapatillas , preciosa!!! felicita tambien a tu cuñada de mi parte!!
    las dos bolsitas estan geniales y dentro de la maleta se ven aun mas bonitas y todo ordenadito!!
    y bueno tanto halago hacia mi persona me has sacado los colores!!!
    eres una gran persona y me lo demuestras siempre con tus bonitas palabras que tienes siempre para mi!!!!
    me alegro de haberte conocido y contarte entre mis amigas!!
    un abrazo fuerte y miles de besos!!
    guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos trabajos !!!! Mis felicitaciones a las dos !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  23. que bonita esa bolsa. un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Ay el tiempo Angela!! estamos todas pilladas por el tiempo.
    Te ha quedado un bolsa lindisima, llena de detalles y ademas hace juego con la de tu cuñada, así ha quedado un conjunto precioso.
    No me extraña que estés orgullosa de tu hija, pinta divinamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas bolsa y prácticas me encanta Ángela besos

    ResponderEliminar
  26. Las bolsas para la ropa te han quedado monísimas, y el color me encanta.
    No he visto el trabajo que estas haciendo el quilt de Bunny Hill, pero el quilt en si me encanta o sea que os quedará precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Ángela! Muchas gracias por tu visita y por tus palabras. Pues sí aquí las dos tocayas unidad por la misma pasión, me parece fantástico. Tu blog es una preciosidad y tus trabajos super bonitos y de muchísima calidad! Qué bien coses!
    Las bolsitas para la ropa interior son de locura! Qué cosa más práctica y más bonita!
    Te deseo una feliz semana y aquí me quedo para no perderme nada.
    Un besazo

    ResponderEliminar