2/1/14

TE REGALO.... UNA AGENDA PARA 2014


Me gusta mucho hacer agendas. Sobre todo diseñarlas. No dibujo muy bien, pero me siento en mi mesa y a grandes modos trazo bocetos de como pueden ser. Después voy a mi armario de telas (que por cierto necesita que lo ordene de nuevo, por colores claro) y selecciono las que mejor pueden ir. Luego a mi caja de puntillas, piculinas, charms... y a cortar y coser.


He tenido varios encargos y eso me ha hecho sentirme feliz. Cuando te dicen: " Me gustan tus agendas, me puedes hacer una que tengo que hacer un regalo?": Y yo encantada y hasta un poquito orgullosa, de que mi trabajo guste.


Esta es un encargo de una amiga para su tía. Mi amiga sabe coser y hace muchas labores. Y no os quiero contar todo lo que hace su madre, Carmen. Son la mamá y la abuela de mi gran seguidora junior Lucía. Carmen cose de maravilla y sus dos nietas van a la última con la ropa que les hace. Siempre le digo que me tengo que ir con ella una semana para que me enseñe.
Y esta es la agenda.

 

 

Personalizada con su nombre.


De nuevo con telas de flores, que ya sabéis que me encantan.


Este otro encargo es de mi marido. Este año para la cena de Navidad tenía que hacer un regalo a su amiga invisible y lo tuvo muy fácil. Por favor una de tus agendas, que sé que le va a gustar. No me hice mucho de rogar, rápidamente me puse a hacerla. El cliente era el más importante para mi, jaja...


Hasta me hice un poquito de publicidad en el envoltorio poniendo el nombre del blog. Muchas de sus compañeras del colegio ven mi blog y le comentan. Espero que un día se animen y me escriban comentarios en el blog.


 De nuevo su nombre bordado y esta vez elegí tonos verdes y anaranjados. Y de nuevo me pilló la noche a la hora de hacer fotos y no tienen mucha calidad.


En el separador de páginas le cosí un charm de una niña.




Muchas veces pienso que cuantas cosas hay que me gustaría aprender y cuantas cosas quiero hacer. Propósitos para el nuevo año o como dicen los ingleses New Year resolutions, pues tengo muchos, muchísmos proyectos. Pero poco a poco, sin agobios, porque el patchwork es precisamente relax y no nos debe comer la impaciencia.


¿No os parece que hoy es un día ideal para coser ? La lluvia tras los critales, el calorcito del hogar....en fin ya imagino mi tarde de costura y mi proyecto nuevo, que lleva dias dando vueltas en mi cabeza.

Uno de mis proyectos para este año es hacer una colcha  a mi hija para su habitación. Compré hace tiempo el pack de telas de Moda, Layer Cakes de Paris Flea Market. Os pido ayuda para hacerlo, tengo idea de que sea sencillo, unir los cuadros pero no sé. 
Se admiten muchas sugerencias, seguro que con vuestra ayuda consigo un proyecto digno de unas telas tan bonitas.
Mirad estas son las telas.
¿Podéis ayudarme? Me encantaría que fuera uan colcha creada entre todas. 




23 comentarios:

  1. Muy bonita Angela, te has hecho toda una experta con las agendas, te quedan preciosas, que bien que puedas coser estos días de lluvia, para mi es imposible con mis niñas en casa, aunque siempre hay un bajo que subir y algo que encoger, mis hija aprovechan a venir a casa para que las haga algún arreglito pendiente. Feliz año nuevo y que los reyes te dejen muchas cositas magicas jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año 2014 te deseo de todo corazon y que podamos compartir todos nuestros trabajos...
    Las fundas para las agendas son preciosas!!!! menudo regalo.
    Mi idea para la colcha de tu hija es la siguiente: si miras mi blog en la entrada del 31 de julio del año pasado, que lejos suena. alli esta mi propuesta que por ciertto es uno de los trabajos pendientes para este año, a ver si compro la trasera y me pongo con la labor.
    Un abrazo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Las agendas preciosas y las telas de la colcha son prteciosassssss, te quedará algo ideal.Bicos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas telas!!!!!! y las agendas divinas!!!!!
    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas agendas, seguro que han sido un exito. Bss y feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. Ángela están divinas las agendas con estas fundas ten geniales!! Las telas me parecen chulísimas. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las fundas de agendas. Están en mi lista de "futuribles", pero es tan laaaarga.

    Las telas para la colcha de tu hija son muy bonitas. En el verano del 2012 participé en un maratón de costura con Gra (http://chezgra.blogspot.com.es/). Hicimos un top para una colcha con la técnica del Double Slice Layer Cake. Aquí puedes ver cómo se hace: http://www.youtube.com/watch?v=jxC-0T5lXw4. Es muy sencillo y el resultado es espectacular. Yo monté el mío como funda para nórdico, si quieres ver cómo quedo aquí lo tienes: http://conestasmanitas1.blogspot.com.es/2013/05/funda-de-nordico-double-slice-layer-cake.html. Espero que te guste la idea.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las agendas, ..las telas de flores son preciosas, no tengo mucha idea de como podrías hacer la colcha para tu niña, a parte de coser los cuadros entre si, pero en pinterest he visto algunas ideas que parecen sencillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso !!! y unas telitas divinas !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!! Feliz año nuevo y que este año sea maravilloso y se cumplan todos los deseos que tienes que seguro así sera. Yo entre otras cosas uno de mis deseos es seguir teniéndote como amiga porque ya no te puedo considerar menos, eso por supuesto y a ver si este año es el definitivo y por fin nos podemos dar ese abrazo que tanto anhelo.
    Las agendas, no me extraña que te las encarguen porque son preciosas y ya verás como a medida que vayas dibujando bocetos seguro que van saliendo más ideas maravillosas.
    Para la colcha se me ocurre que mezcles los cuadros de flores que son unas telas preciosas con algún bloque en beige aplicando corazones, por ejemplo en las cuatro esquinas y uno en el centro y alrededor un camino que enmarque todos los cuadrados y en el camino hojas aplicadas. uf! no se si te he liado mucho, es lo que se me ha ido ocurriendo mientras lo leía. Si te gusta un poco la forma te mando un dibujo por wassap, vale?
    Bueno que esto más que un comentario parece una carta, ya me dirás.
    Que disfrutes mucho estos días con tus hijos y tu marido que es lo mejor de todo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Angela, toda una experta en agendas, y has conseguido darles tu toque personal.
    En cuanto a las telas, justo Papá Patchwork me ha traído un bloque de telas de la misma marca que la tuya, las mías en tonos vinos.
    Yo también tengo el mismo dilema que tú.
    Voy a ver las ideas que nos dan Mercê y Débora, y nos vamos contando...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Tus agendas son preciosas, se nota todo el cariño que pones en cada una al elegir las telas, las puntillas, los charms, son realmente bonitas.
    Las telas que has elegido son ideales, así que hagas lo que hagas te quedara una colcha preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas!!! la verdad es que es un trabajo muy agradecido, bss

    ResponderEliminar
  14. Menuda artista estás hecha con las agendas, no me estraña que te encarguen las haces preciosas.
    Feliz Año.
    bsos

    ResponderEliminar
  15. Estas hechas toda una experta en agendas, no me estraña que te encarguen, pues las haces preciosa, con tanto detallito.
    Feliz Año.
    bsos

    ResponderEliminar
  16. Que agenda tan lindas y las telas preciosa no me extraña que le gusten a todo el mundo besos

    ResponderEliminar
  17. Eres una maestra de las fundas de las agendas!! Son preciosas!
    Las telas son muy bonitas!! Así que, hagas la colcha como la hagas, te va a quedar genial!
    Feliz Año Nuevo!! Besos

    ResponderEliminar
  18. las agendas monismos, en cuanto a la colcha poco te puedo ayudar ya que soy autodidacta y voy copiando de revistas y de aquí y allá, hoy colgaré una que le he hecho a mi nieta Alanis, facilita de estrellas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. QUE PRECIOSIDAD DE AGENDAS ANGELA, TE QUEDAN PRECIOSAS, YO TENGO QUE HACERLE UNA A MI AMIGA, PERO ESTOY FALTA DE TIEMPO!!!! ESA COLCHA, CON ESAS TELAS TAN PRECIOSAS PROMETE!!! ESTOY DESEANDO VERLA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  20. Hola Angela, qué bonitas tus agendas,
    me encantan las dos con esas telas de
    flores, y las telas para la colcha son
    divinas, yo no se nada de patchwork
    pero estoy deseando ver tus avances,
    que seguro son una maravilla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Que agendas tan bonitas!!!!!! Las telas las conozco y combinadas haran una colcha romantica y acogedora. Yo, ayudarte no puedo demasiado... me sacas mucha ventaja, pero me parece que quedaria preciosa con bloques de log cabin o tambien estrellas ensambladas todas iguales.
    Ya nos contaras. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Feliz Año Nuevo. Las agenda son muy moñas y las telas preciosas,a cual más bonita.la colcha de Laura,con esas telas tan bonitas yo haría los cuadros tal y como son con un remate de una de las mismas telas.no se sí te va llegar es la quinta vez que pongo el mensaje.besitos. Juli

    ResponderEliminar