Por fin tengo un ratito para volver a escribir en el blog. Son casi las 12 de la noche pero no quería dejar pasar un día más sin contaros los momentos especiales que he vivido.
El primero se remonta ya a la Semana Santa: el reencuentro con mis amigas de la universidad. Montse, Loli, y María. Hacía años que no nos reuníamos, desde que los niños eran pequeños. Ahora somos las cuatro madres de universitarios y adolescentes. Fue un día muy especial. Repetimos muchas veces el tópico de que hemos mejorado con la edad. Los días previos estuvimos recabando fotos de cuando estábamos estudiando. Esto del whatsapp es estupendo y ha sido el nexo que nos ha permitido encontrarnos de nuevo.
Esta vez fuimos solas, y pasamos un día feliz.
Montse también hace patchwork y nos regaló esta flor a cada una.
María y yo regalamos esta taza para que nos acordemos cada día de este día cuando tomemos nuestro café o té.
Entre risas, recuerdos y proyectos de futuro pasó el día muy rápido. Nos hemos propuesto vernos con más frecuencia porque, a pesar de los años la amistad y el cariño que nos une continua entre nosotras.
El segundo momento vivido también ha sido muy especial: ENCUENTRO DE QUILTERS EXTREMEÑAS. Bueno nos han faltado muchas amigas entusiastas del patchwork como Yoyi, Marisa, Rosa , Julia y Victoria ....
Nos reunimos en casa de Manuela, nuestra profe, (El taller de Magarli) para coser juntas una preciosa funda con aplicaciones muy pequeñas, realizadas con telas japonesas.
Me hizo mucha ilusión poder disfrutar de la compañia de estas nuevas amigas, a las que por fin pude conocer. De Badajoz vinieron Carmela (Los enreos de Carmela) y Marisol (http://marisol-jara.blogspot.com.es/) y de Mérida; Raquel,(Raichel y su rinconcito), Pilar y Lali y de Cáceres; Maritina, Esmeralda y yo.

Lo primero que hice fue disfrutar del taller de Manuela, lleno de detalles de quilter, de telas, de hilos, de ideas....de labores preciosas. Manuela nos explicó como hacer aplicaciones pequeñitas y enseguida nos dispusimos a coser.
Manuela enseñanándonos
Raquel, Pilar, Marisol, Carmela y Manuela preparadísimas con su delantales de costura y su flor de jara.

Que delicia coser rodeadas de libros y con mucha luz.
Todo lo que había en el taller nos gustaba.¿verdad Maritina?
Carmela y Marisol cosiendo afanosas.
Raquel, Pilar y Marisol.
Lali y Manuela
Manuela y yo
No pudimos terminar el trabajo pero pasé un día estupendo. Haciendo lo que más me gusta coser y además en buena compañía. Gracias a todas por hacerme disfrutar de este día. En solo unas horas iniciamos lazos de amistad.
Casi he terminado la funda. Me falta poner la boquilla. Me está dando problemas, pero acudiré a los apuntes de mis amiga Mónica para que me quede bien.
Me ha encantado la experiencia y por supuesto tenemos que organziar más encuentros como éste.
Me acordé de Marisa , de Rosa, de Julia y sus amigas, y por supuesto de mi compi Yoyi que no pudo estar. El próximo encuentro tenemos que estar todas y si alguna extremeña más quiere unirse estaremos encantadas de recibiros.
Ah! Ya ha terminado la Semana Cultural y espero poder ponerme al día de costura y por supuesto de visitar vuestros blogs y dejaros comentarios, porque estos días solo he visto poquitos y de una manera muy rápida.
Mil gracias por visitarme cada día a pesar de que os he tenido abandonadas.
Feliz semana a todas. ( 1:15 de la madrugada, ahora me doy cuenta de cuanto me enrollo escribiendo)