27/1/13

EN ESTO ESTOY AHORA



Estoy haciendo esta bolsa para mis labores de patchwork que nos proponen las chicas de Bessones.
Me ha costado un poco que los cuadros queden bien, he hecho y deshecho muchas veces pero asi  se aprende. Después del esfuerzo me di cuenta de que no era necesario ser tan minuciosa porque después se bordaba punto escapulario alrededor de cada cuadro. Por eso he decidido dejarlo como está, que se vean bien las uniones de los cuadros. ¡Que  no, que no voy  a hacer el punto escapulario...después de tanto deshacer merece la pena que se vea!


Por las noches he hecho un cuello para mi hija. Es pura lana, en negro como ella quería.

 Esta semana ha estado mi madre en casa y ¡que maravilla!. Estoy mucho más tranquila y relajada cuando ella está. Siempre tiene una labor entre sus manos. Está haciendo un tapete de ganchillo,  que ya os enseñaré cuando lo terminé y le ha hecho un cuello a su nieta Marina. Mi madre también hace punto de cruz y como ella dice, el patchwork "porque le ha cogido mayor que si no", porque le gusta mucho. Ah! también me está haciendo unas cortinas nuevas para mi cuarto de baño, con una puntilla de ganchillo preciosa. Nos parecemos: tenemos muchas labores empezadas a la vez: Ya se sabe de tal palo tal astilla.


Este es  el cuello para Marina. También de pura lana y en un color verde precioso.

Y como final os pongo unos postrecitos que nos tomamos las chicas de "Tardes de aguja y risas", mi grupo de patchwork. Deliciosos. Es que hay que tener buenas energias para coser y sobre todo muchas risas.
gracias compis me lo paso genial con vosotras por eso las tardes juntas pasan volando.






28 comentarios:

  1. Que bonitos trabajos!!!!! y que bien que os juntais,,,, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela, cuantas labores tan bonitas y como os cuidais para coser jjjj.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero hija si haces de todo, que artistaza. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Angela, que bonita combinacion de telas que has elegido para el bolso, me gusta un monton!!!
    El cuello se ve tan calentito y suavecito!!!!
    Los pasteles!!!! que tentacion....
    Te deseo que pases una feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA ÁNGELA, YO TAMBIÉN ESTOY CON EL BOLSO, Y ES VERDAD Q CUESTA Q CUADREN.... PERO ES VERDAD Q LUEGO CON EL PUNTO POR ENCIMA SE DISIMULA, LOS CUELLOS ME ENCANTAN, Y ESOS POSTRES..... MMMMM Q PINTA!!!BESOS

    ResponderEliminar
  6. Es fantástico que puedas compartir aficiones con tu madre, eso hay que disfrutarlo. El cuello negro me encanta. Que envidia lo del grupito de patchwork, teneis que disfrutar mucho.
    Muchos besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
  7. Ángela, pues si que te han quedado perfectos los cuadros.Que se luzcan!!Y que alegria tener a tu madre y poder disfrutar de ella...Los postrecitos esos ¿no son muchos?...Es que tienen una pinta...
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. vaya bien que os cuidais en clases de patchwork, no me extraña que te queden tan bien los cuadritos, jejeje!!
    Un besito guapa
    Sío

    ResponderEliminar
  9. Preciosos trabajos y que bien se cuidan, como debe ser. Besos Angela.

    ResponderEliminar
  10. Te están quedando preciosos los cuadros para el bolso...los cuellos me encantan...y ese postre es para golos@s como yo,jaja!!!!...besos y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Angela seguro que tanto esfuerzo tiene su recompensa esa bolsa te va a quedar preciosa, los cuellos me encanta yo me estoy haciendo uno espero acabarlo antes de que llegue el calor ajjajajaja¡¡¡¡¡¡
    besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Los cuadrados y sus uniones perfectos, los cuellos muy bonitos y me imagino calentitos y los pasteles uff que tentaciones espero que el camino de llegar a casa sea largo y lo tenas que hacer andando... que mala soy. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!! me encantan esos estampados y esos colores. Que pinta tienen esos dulces......ñam ñam---bss

    ResponderEliminar
  14. Hola mi queridisima amiga!!! Como me gustan las telas que has escogido para el bolso y es que esas colecciones son preciosas. Haces muy bien en no hacer la puntada decorativa porque tienes toda la razón después de los sudores que pasas para que los cuadros queden perfectos taparlos es una pena. Dale la enhorabuena a tu mami porque ese cuello es precioso el color me encanta y ni que decir tiene el que has hecho tu. Qué guay eso de ponerte y en una tarde acabarlo, a mi las labores de punto me encantan, como el ganchillo, pero reconozco que no tengo la suficiente paciencia para acabar nada así que cuando quiero alguna cosilla se lo pido a mi mami, je, je, je.
    Por cierto vaya, vaya con los "aperitivos" de vuestros encuentros de risas y costuras, no sabes que envidia me da verlos, como me gustaría poder sentarme contigo a coser, estoy convencidísima de que me lo pasaría genial. Algún día lo conseguiremos que hay tiempo para todo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Angela soy Victoria de costura concafe las telas que estas poniendo en el bolso son muy bonitas y bien combinadas seguro que te queda genial .El cuello de tu hija me encanta .No se de donde sacas tanto tiempo .Por lo que veo no somos las únicas que entre puntadas y unas risas nos tomamos nuestro cafe siempre por supuesto acompañado de algún postre que la anfitiona nos hace ,es el mejor momento de la tarde ,recojer labores y merendar .Un beso y otro para tu madre.

    ResponderEliminar
  16. ¡qué bonitas telas, me gusta mucho!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  17. Hola Ángela, pasate por mi blog hay un regalito para tí. Feliz semana.Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Todo precioso! me encantan los cuello y los dulces jajajaj un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Madre Compi!!! Hasta que no he visto las fotos no me habia dado cuenta de las calorias que nos metemos!!!! Si es que se nota lo contentas que nos vamos a casa!!!
    Me encanta el cuello de la niña.Encargame el mio para el invierno que viene...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ángela,ya veo que al final te decidiste por ese bolso,muy bonito ya le veremos acabado.
    Como os ponéis los viernes ,como nosotras.Asi vamos a guardar la línea ja ja ja....
    Te estamos esperando
    Besitos Julia

    ResponderEliminar
  21. Ángela,ya veo que te decidiste por ese bolso muy bonito,ya lo veremos terminado
    Como os ponéis los viernes,como nosotras los martes,así vamos a guardar la línea ja...ja...ja
    Te estamos esperando
    Besitos Julia

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito los colores que has puesto en el bolso, los cuellos preciosos, y los postres ¡se me hace la boca agua! felicidadesa tu mami por ser tan trabajadora¡que envidia! la mia era así.
    un bso.

    ResponderEliminar
  23. Me quedo de seguidora en tu blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola Angela, ya estoy contigo, me encanta tu nombre, mi madre se llamaba así, me encanta tu blog y me encanta ese bolso que estas haciendo, me parece perfecto, hasta sin punto escapulario, jajaja. Y los pastelitos..... que te puedo decir de ellos, a la próxima reunión me apunto. Encantada de conocerte, y sobre todo siendo extremeña. Un beso gordo

    ResponderEliminar
  25. Hola Angela
    que bonitos bloques...yo estoy haciendo algo parecido con unas telas que me tienen enamorada.Me encantan todas esas florecitas juntas.
    Los pasteles tienen una pinta buenisima.
    Un beso fuerte desde Berlin
    rossy

    ResponderEliminar
  26. Hola Angela, llevas razón después de tanto trabajo para hacer esos cuadros yo tampoco haria el punto asi el tuyo es único, te han quedado GENIALES, y decirte que el color del cuello verde es precioso, ahora a disfrutar de tus trabajos y sobre todo de tu mami. Bss

    ResponderEliminar
  27. ¡Que bonito todo! Tanto la bolsa como los cuellos... No te preocupes ¡el patchwork ya irá saliendo! Gracias por visitar mi blog, aquí tienes una nueva seguidora.

    Un abrazo, Bàrbara
    Cosiendo lunares

    ResponderEliminar
  28. ¡Que bonita combinación de colores en el bolso!y que envidia de tardes entre dulces y costuras .Me quedo de seguidora .
    Un abrazo

    ResponderEliminar