23/9/12

MAS QUE UN REGALO

Ya me sentía feliz cuando supe que me había tocado el Dormilón de TILDAS PARA TI pero lo que no podía imaginar al recibir el paquete en casa es que tenía más regalos. Fue mi hija Laura la encargada de hacerlo porque estaba impaciente por ver el dormilón, yo estaba en la cocina con la comida y ella no podía esperar. "Mamá., mamá, mira..." me llamaba y lo dejé todo y fui corriendo a verlo.
Esto es lo  que encontré:


Estaba sorprendida, encantada, maravillada, con ganas de explorarlo todo.
Lo primero que abrí fue el sobre blanco: "¡Qué preciosidad!" dijimos a la vez Laura y yo! "Mirad, mirad "y llamamos al resto de la familia para compartir la alegría con  ellos, a Pablo y a Vale.




Todo son detalles, ¡qué bonito!. Seguí viendo y sorprendiéndome. "Una agenda para siempre". Bego has acertado plenamente; me encantan las flores y sobre todo: ¡Me encantan las agendas! Las librerías y las papelerías son otra de mis debilidades, ésta compartida con mi marido.


 

  


 Y el misterio del regalo, una bolsita con fieltro recortado en forma de flor. Pero Bego está en todo y enseguida lo ha resuelto en su blog y nos ha dejado un video de como hacer una preciosa flor. En esta entrada: Flores de Fieltro



 

Y MI DORMILÓN aquí está. Precioso,  con todos sus detalles.: botones, almohada, gorro. Me encanta.


MIL GRACIAS BEGO Y JULI. 
Estoy feliz con vuestro envio pero sobre todo con vuestra generosidad.  Recibir en mi casa este regalo
(que no he hecho nadaa para merecer) me ha hecho reflexionar sobre las personas tan maravillosas que existen y vosotras sois de esas personas.  Habéis querido compartir lo que hacéis, sin pedir nada a cambio, por pura generosidad. Y además compartir con alguien que no conocéis, pero que ya admiraba vuestras labores. Gracias, gracias, mil  gracias; por vuestro tiempo, por el cariño que habéis puesto al hacerlo, por todos los detalles, por el gusto y la delicadeza que impregnan los regalos y por haber hecho que me sienta contenta y feliz.
Comencé este blog cuando estaba pasando un mal momento, esatba un poco depre, pero desde entonces todo lo que me ha aportado es alegría y me ha permitido conocer a través de la red a personas maravillosas, solidarias y generosas y Bego tú ya eres una persona especial para mí.


 


 Mi dormilón hoy se ha levantado temprano como yo  y parece que ese bostezo indica que quiere dormir un poquito, por eso os dice hasta luego.
Yo no me dormiré si no que empezaré un día ajetreado y lleno de actividad: mi hijo se va a estudiar fuera, a Valladolid. Dos sentimientos encontrados están en mi corazón: alegría porque va a estudiar lo que quiere y por lo que ha luchado mucho, Medicina y tristeza porque se va mi niño del alma.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por el regalo, qué dormilón más bonito me encanta y la tarjeta personalizada preciosa. El scrap es una de mis debilidades en las que que todavía no he tenido mucho tiempo de ahondar. A qué mejor persona que alguien como tu tan generosa para que le toquen estos sorteos, te lo mereces. Tú si que das cosas sin esperar nada... a las pruebas me remito (entrada anterior)
    Felicidades por el comienzo de la nueva etapa de tu hijo, y medicina nada menos seguro que se hace un gran médico. El día de mañana ya se donde acudiré cuando tenga algún problemilla de salud, je, je, je.
    La verdad es que sí que tienen que ser sentimientos contradictorios, a mí todavía me quedan unos cuantos añitos para eso (Alvaro va a hacer 4)pero yo hay veces que lo pienso y por un lado tengo mucha ilusión de que algún día quiera hacer algo de provecho pero por otro me daría tanta pena que se fuera de mi lado. Y es que soy una de esas mamás "pegajosas" que siempre quiero estar con él, en fin todavía queda tiempo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo, no me extraña que estés encantada! es toda una preciosidad, compartimos afición por lápices y papelería, todavía hoy cdespués de estar jubilada tres años cuando paso por una pepelería aspiro su olor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el regalo que has recibido, normal que estés contenta, porque es precioso el dormilón y la tarjeta ideal. Besitos y anímate por la marcha de tu hijo, que seguro que estará muy bien y aprenderá un montón.

    ResponderEliminar
  4. Pues te deseo que lo disfrutes, me has contagiado tu alegría con tu relato. La verdad es que es un regalo maravilloso. Y ya sabes que a los pajaritos hay que dejarles volar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene éste maravilloso mundo, te encuentras personas increibles...GRACIAS por tú visita reina es un placer y felicitarte por todos éstos maravillosos regalos.Notte wappi!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito compi!!!!!
    No me extraña que estés encantada.
    Nos vemos muy pronto,que tengo ganas de que me cuentes todas las novedades del niño.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Angela,
    Sólo decirte que me has hecho llorar...GRACIAS a tí, por esas palabras tan bonitas de gratitud...Creo que no hay nada más precioso que DAR, es uno de mis hobbies, pero recibir esa gratitud... no estoy acostumbrada y la valoro muchisimo.
    Me encanta que podamos tener una relacion especial, por todo lo que he leído, tenemos sentimientos afines...Veo que tienes mucha gente que te quiere y eso viene por algo...
    Aquí me tienes para lo que quieras...
    Y qué maravilla tener un hijo que está cumpliendo sus sueños...felicidades por ello, seguro que "sus padres" tienen mucho que ver en esto...
    Besitos amiga y hasta siempre

    ResponderEliminar
  8. Que suerte ha tenido Angela ,que bonito el regalo lo esperado y lo inesperado.
    Felicitaciones tambien a Bego.

    ResponderEliminar
  9. Hola...!!! en mi blog tienes un premio para recoger.

    ResponderEliminar