El domingo pasado no pude publicar porque tenía un motivo especial: estaba de curso de costura y de encuentro con mis amigas. Cuando termine la labor os la enseño.
Me encantan los niños, me encantan los bebés y por supuesto me gusta coser para hacer regalos a su mamás o a su titas o abuelas, como es este caso.
Su tita estaba super feliz con la llegada de Mario y como ya tenía una de mis toallas , la que le hice a su hija, me pidió que le hiciera una a su sobrino. Y yo encantada.
Toalla, babero y toallita para eruptos. Tenía esta tela de pececitos que me encantó nada más verla y que tenia guardada para un proyecto así.
Detalles prácticos que sé que se dan mucha utilidad y la toalla grande y de calidad para que dure mucho tiempo.
Abuela primeriza, amiga del alma, mujer generosa y única. Hecho de menos tener más tiempo para vernos más. Quise tener un detalle para su nieta.
No me dio tiempo a hacer nada más que la toalla. Hecha con mucho cariño eso si.
Un abuela maravillosa, que sé que cuenta miles de cuentos a su nieta.
Feliz semana. Disfrutaré cosiendo en este puente largo. Gracias por vuestra visita y comentarios.
Hola Ángela, estoy contigo, coser para bebés es super gratificante. Los trabajos que has hecho son super bonitos, así como las telas. Un beso
ResponderEliminarAngeñÁ las labores para bebés soson muy gratificantes.un abrazo.
ResponderEliminarQué manos tienes Ángela !! Es puro arte cada puntada que das. Son detalles preciosos para los bebés.
ResponderEliminarBESOS
Pero cómo ha quedado la toalla tuneada con los pececitos de colores Angela! Inocentones con ojillos saltones. Ojalá tuviera más ocasiones de coser para bebés por la ternura y las gratas sensaciones que producen tanto los materiales como los tonos y estampados infantiles. Muchos besos
ResponderEliminarMuy bonito Angela!!! Haces cosas muy dulces para bebés, se te da muy bien. Las telas son muy lindas, tus amigas estarán muy felices . Un beso muy grande.
ResponderEliminarQué tela más bonita!!! Siempre es muy gratificante coser para los niños, dímelo a mí que me dedico a ello, no me canso nunca!! FEliz semana y disfruta del puente Un beso
ResponderEliminarAyyy Angelita pero como me gusta verte en tu blog cada semana con estos trabajos tan bonitos que nos enseñas!!
ResponderEliminarLas toallas preciosas, las telas super divertidas y alegres para bebes y con los complementos pues un regalo de 10!!! !
Un abrazo amiga
😘😘😘❤️
No he cosido nunca nada para un bebé, pero estos conjuntos me encantan, las telas son realmente adorables y originales. Besos
ResponderEliminarCon estas telas tan vistosas es normal este estupendo resultado.
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado un bonito conjunto y como bien dices muy útil, la tela es preciosa.
ResponderEliminarLa toalla para Candela también ha quedado ideal.
Besos guapa.
Chary :)
Te ha quedado un conjunto precioso y la combinación de telas, divina, la toalla es ideal.
ResponderEliminarBesitos guapa.
Pero que maravilla Angela! Te han quedado divinas, me gustan mucho las telas elegidas son muy alegres y divertidas. Tus amigas tienen que estar encantadas.
ResponderEliminarBesos
Ay..Ángela. que dulzura de labores. Te han quedado unos conjuntos muy bonitos,con esas telitas tan alegres. Me encantan! Además que son cositas super prácticas que seguro van a usar muchísimo.
ResponderEliminarQue tengas un buen fin de semana. Un abrazo.
Ohhhh que conjunto tan monisimo! !! Te ha quedado divino. Y con las telas tan bonitas que le has puesto con esos tonos tan alegres... Es verdad que es una gozada hacer cosas para bebés yo dusfruto muchísimo. Mario y Candela estarán guapísimo con sus conjuntos. Besosss
ResponderEliminarPrecioso, Ángela, como todo lo que sale de tus manitas ❤❤❤
ResponderEliminarQué precioso conjunto para Mario, la tela es ideal y la toalla de Candela te quedó muy linda!! Besitos
ResponderEliminar