Os comenté que os mostraría mis labores por orden cronológico y como llevo tanto retraso hoy será verano. Si parece increíble en un día tan frío como hoy pero por un día volveremos a recordar los días largos y calurosos de verano.
Nos gusta el norte. Será porque pasamos tanto calor que preferimos disfrutar de días frescos y dormir arropados por la noche. Siempre tenemos buen tiempo, la verdad, cuando vamos de vacaciones al norte y además sentir esas neblinas y esas lluvias intermitentes es agradable.
A mi me encanta levantarme temprano e irme a andar por la playa. Da tiempo a pensar, a respirar profundo, a analizar y hasta dejar la mente en blanco y sólo disfrutar de lo que ves.
No hay prisas, al revés, jaja el único atasco de tráfico que tuvimos fue el provocado por unas vacas en la carretera.
En verano de 2017 fuimos a Asturias, una vez más. Nos encanta. Y fuimos todos juntos y esto hace que el verano sea aún mejor. Los jóvenes disfrutan más y se divierten los cuatro juntos. Lo hacemos casi siempre desde que eran pequeños.
Ahora buscando las fotos he vuelto a recordar esos buenos momentos.La magia de estar en familia. Visitas, playa, paseos, comidas, risas, alegría, compartir, ponerse de acuerdo, hablar, contar, soñar, ... Estuvimos tan a gusto que alargamos la estancia.
Visitamos lugares en los que no habíamos estado antes que nos encantaron y hasta patchwork encontré en el camino y esta vez sin buscarlo.
Vamos a la costura. Le hice a Laura una bolsa para la playa. Con la famosa tela de mapamundi que compré en la feria de Sitges y que luego he visto en casi todos sitios y mucho más barata.
Y si hago una tengo que hacer tres, para mis sobrinas que de verdad son mucho más que eso. Van juntas, han vivido juntas, son amigas, son maravillosas las tres.
Bolsa de Marta
Bolsa de Marina
Bolsa de Laura
Era gracioso verlas a las tres con las tres bolsas iguales, ellas estaban encantadas.
Les puse dos bolsillos interiores porque tienen mucho que guardar y esta vez no olvidé poner mis etiquetas.
Tan sólo para que recuerden el amor con el que se las he hecho. Sólo le pido a la vida que nos siga permitiendo estar así juntos durante mucho, mucho tiempo.
Gracias por acompañarme en esta nueva etapa del blog y leerme amigas.
Ángela!!! no puedes imaginarte la ilusión que me hace volver a verte por la blogosfera.
ResponderEliminarGracias también al comentario que hiciste en Instagram de Auxi, madre mía dos astirtazas de pies a cabeza. Y podremos ver vuestros preciosos trabajos.
Las bolsas de playa bonitas y prácticas. Seguro que era fácil distinguirlas donde estuvieran las tres chicas guapas en la playa.
Un fuerte, fuerte abrazo y aquí me quedo como tu seguidora incondicional.
Me parecen estupendas y con mucha utilidad.
ResponderEliminarY que morriña me entró al ver mi tierrina. Tengo ganas que llegue verano para poderme ir allí.
Un besín
Que bonita entrada, estoy segura que la vida os dara muchas ocasiones para vivir esas experienvías tan maranillos as.
ResponderEliminarComo no iban a estar encantadas las chicas con esas preciosas bolsas. Te quedaron maravillosas.
Preciosas y muy practicas las bolsas.
ResponderEliminarQue te voy a decir, he hecho unas cuantas con esta misma loneta estas pasadas Navidades para regalar.
No se en Sitges, pero la compre a buen precio en una tienda de telas del centro de Madrid, y tengo previsto renovar el stock, ya que ademas de bonita es muy socorrida para pequeños ( y grandes) detalles.
Las chicas disfrutaran mucho con tus bolsas,seguro, aunque pienso que lo mas importante es el amor que has puesto en ellas.
Besos
Querida Angela no entiendo como has estado tanto tiempo sin escribir en el blog!!!!! Con lo bonito que lo cuentas todo !!!
ResponderEliminarBueno que te voy a decir de las bolsas, Pues q te quedaron geniales y que seguro quedaron encantadas las tres
Es una tela q se ha visto mucho, pero da mucho juego y queda preciosa para estos me menesteres ! !
Te deseo q este año podais volver los 9 juntitos de vacaciones y lo paseis tambien como en este 2017
Un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto
😘😘😘😘
Que bonito volver a leerte y mas si con el frio que hace aqui, nos enseñas unas preciosas fotografías de tus vacaciones de verano, que maravilla porder disfrutarlas juntos, disfruta cada segundo, yo ya ni me acuerdo de las ultimas vacaciones juntos, pero es la vida.
ResponderEliminarLas bolsas te quedaron preciosas y es que esa tela da muchisimo juego, no nos hemos podido resistir ninguna a comprarla.
Besos
Qué fotos tan bonitas de los días de vacaciones en familia, preciosas.
ResponderEliminarLas bolsas te quedaron geniales, seguro que las han disfrutado mucho.
Besitos
Las bolsas con esa tela tan linda te quedaron estupendas. Unas imágenes preciosas las de las vacaciones. Abrazos
ResponderEliminarJjajaja Angela, tengo una bolsa igual que la de tus chicas. La tela es irresistible. Qué bueno transportarse así sin más al calorcito del verano, a las vacaciones y a las buenas reuniones de familia. Muchos besos
ResponderEliminarQue bolsas tan chulis, me encanta esa telita, jajaja, no veas que conjuntadas van a ir a la playa, jeje.
ResponderEliminarBesote!!!!
Qué bonito tiene que ser ver a esas tres jovencitas con sus super bolsas, todas iguales, sería como un desfile. Felicidades Angela, son muy bonitas, igual que tu familia..😘😘
ResponderEliminarPreciosos bolsos Angela, esa tela me enamoró desde que la ví y tambien me hice un bolso.
ResponderEliminarTienes una familia guapisima.
Besitos
Una monada de bolsas, estoy segura de que las tres estan encantadisimas!!!
ResponderEliminarUn besazo guapa!!! 💋💋💋
Super chulas las tres bolsas. Seguro que les dan buen uso porque es un tipo de bolso muy práctico y cómodo. Besos y me alegra tu vuelta al blog.
ResponderEliminarHola Ángela, te he visto en el blog de Lola y me he pasado a visitarte. No te conocía y paseando por tu blog me encantan las cosas que haces. Las bolsas de Verano te han quedado preciosas, la tela de mapa mundi es éxito garantizado en cualquier proyecto que se utilicen. Te llevo a mi blog para no perderme tus entradas. Un beso
ResponderEliminarCon esas bolsas tan estupendas que nos enseñas, puede ser la estación del año que tú quieras.
ResponderEliminarYo soy más de invierno, pero en lo que si coincido contigo es en el gusto por veranear en Asturias. Preciosa toda ella desde sus montes hasta sus playas pasando por su clima sus culines de sidra y su Santina ¡Me encanta!
Besos
Olá
ResponderEliminarMuito bonitas, adorei o tecido, e são muito úteis, foi bom começar já a pensar na praia.
Manuela
Que bolsas tan bonitas y bien prácticas. Tanto seran para verano como para invierno, seguro que estan encantadas de usarlas en cualquier estación.
ResponderEliminarBesos.
Las bolsas te qiedaron preciosas, Que bonito es atesorar momentos en familia
ResponderEliminarTe han quedado muy bonitas esas blosas, y se ve lo felices que estáis, la tela de mapamundi es muy bonita y socorrida.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)