Hermanos, queridos y deseados. Ilusiones de madre. Amistad en torno a los libros. Camisetas para lucir en las tardes largas de primavera y verano. Coser por placer.
Labores a mano que me gusta mucho hacer. Regalar lo que hago como prueba de afecto. Dice siempre mi madre:" Manos que no dais qué esperáis", jaja pues yo no espero nada. Regalo solo porque me gusta coser y ser agradecida.
Los comienzos son siempre difíciles, elegir telas. y es que tengo dónde elegir la verdad. Es un capricho, una afición, un hobby, veces un deseo irresistible de comprar telas. ¿Os pasa verdad costureras?
Son dibujos tomados de internet, a veces me pregunto si pertenecen a alguien y le pide disculpas porque no vi su autoría. Muchos los adapto y tomo de aquí y de allá. Estoy deseando que mi hija Laura tenga tiempo para hacerme sus propios diseños.
Estas estaban destinadas a ir en camisetas desde que las compré. Son muy bonitas y dulces. Dibujar , recortar, pegar y coser. Y solo queda buscar tiempo. Las noches son largas y creo que estas se hicieron de noche. Y seguro que las fotos también, porque son ...uf...tengo que mejorar mucho.
Bordar sus nombres a cadeneta para que sean únicas. Rojos y azules marineros. Piezas muy pequeñas y difíciles de coser a veces.
Aunque no tengan buena calidad os dejo fotos de estas pequeñas labores que se hacen grandes cuando pones amor en lo que haces. Las tardes son más largas ya y se nota. Eso me recuerda que tengo niñas en la familia a las que hacer camisetas. Un motivo más para coser, un motivo más para regalar, un motivo más para disfrutar de las pequeñas puntadas.
Gracias por ver mis costuras. Gracias por vuestras palabras.
Qué simpáticos marineros y que bonitas te han quedado las camisetas. Es verdad, tenemos telas y seguímos comprando. Pero es que son tan bonitas, jeje...
ResponderEliminarFeliz domingo Ángela, besitos.
Querida Angela,
ResponderEliminarQue bonitas te quedaron estas camisetas, seguro que estan hechas con todo el cariño,,
Se refleja en cada puntada y en cada detalle !!
Decirte que seguro nos alegra a muchas poder leerte todos los domingos, no dejes de hacerlo, a mi personalmente me encanta!!! Un abrazo amiga
😘😘😘😘😘
Ohhh que bonitos y propios esos piratas para regalar a unos chicos, me recuerdan al que transferí en la sabana para la guarde para Gael. Es tan placentero el coser por el placer de regalar y siempre pensando a quien va dirigido y sin esperar nada a cambio. Aunque tu madre tiene mucha razón en sus palabras. Seguro que con todas las chicas que tienes en la familia tienes un montón de tardes ocupadas haciendo bonitas camisetas. Un beso
ResponderEliminarPreciosas las camisetas Ángela, a mi tambien me encanta hacer regalos y por supuesto, sin esperar nada a cambio, es muy gratificante.
ResponderEliminarBesitos guapa
Yo comparto contigo el placer de coser para regalar siempre es una satisfacción ver las caras de quien lo recibe. Me encantan estas camisetas marineras hechas con mimo y detalles. Los pequeños irán monisimosss. Besos y feliz semana
ResponderEliminarSon monísimas. Cuidado hasta el mínimo detalle, esa codera, la banderita de la vela, el bolsillito, son micropiezas difíciles de coser pero Ángela es mucha Ángela. Javier y Diego las van a disfrutar tanto como tu haciéndolas. Bss
ResponderEliminarQué bonitas!!!! y con qué mimo están hechas, con todo el detalle, como las van a lucir...y de eso se trata de disfrutar con cada puntada!!! sigue disfrutando! un abrazo!
ResponderEliminarTe han quedado preciosas, te entiendo perfectamente, en todos los puntos, en comprar telas ( que nunca tenemos suficientes), en coser por el placer de coser, en regalar sin esperar nada a cambio y por supuesto, en las piecitas pequeñas que a veces cuesta coser... jajaja. Un beso enorme .
ResponderEliminarPreciosas! Me gusta mucho la combinacion de telas y el motivo que has elegido Yo tengo uno de mis nietos que le encanta los piratas.
ResponderEliminarAl igual que Tu tengo telas para aburrir...
Un bsto.
Que bonita labor, que dulzura de puntadas, colores y formas, el diseño ideal para la estación que se nos va acercando. Se aprecia con que paciencia y tranquilidad has dado cada puntada, eres muy perfeccionista. Me encanta verte por aqui cuando entro en algún blog. Lo de las telas es una adicción q hay q controlar yo compré tantas que llevo dos años sin comprar ninguna, y segurísimo q las que tengo no las usaré todas en esta vida. Un besazo muy grande.
ResponderEliminarUnas camisetas preciosas, me encantan y todo el cariño que hay en cada puntada que has dado, que telas tan bonitas has combinado.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)
Podrías decir que coses por amor al arte, a las telas, por la satisfacción que supone juntar puntadas, ver el resultado, envolver el regalito, ofrecérselo a una querida amiga. Es un proceso lleno de disfrutes. Me gustan tus pequeños piratas pescadores y tu post con tanto corazón como el que luce la vela del barquito de Javier. Camisetas bonitas? A coser las que hagan falta. Un abrazo
ResponderEliminarOlá
ResponderEliminarQue trabalho maravilhoso!
Manuela
Ángela, los motivos de las aplicaciones son preciosos y muy personalizados.
ResponderEliminarYo también hice esta aplicación para dos hermanos hace unos años, y como dices, siempre me sabe mal no encontrar el nombre de la diseñadora para agradecer su generosidad. Supongo que es el problema de Pinterest.
No te preocupes por las fotografías, se intuye perfectamente el cariño y gusto de elegir las telas (preciosas) y el cariño de las puntadas.
Deseando seguir viendo tus trabajos.
Un fuerte abrazo
Son unas camisetas bellísimas y se notan que están hechas con mucho cariño y amor ,!!!!!!
ResponderEliminarBesos.
Que piratillas tan dulces te han quedado, Angela.La verdad, que son unas aplicaciones preciosas y las camisetas lucen muy bonitas. Tus trabajos son siempre adorables. Un abrazo guapa.
ResponderEliminarCuanto puede cambiar una camiseta si llega a las manos adecuadas, Angela te quedaron preciosas! Un detalle personalizado que hacen que sean un regalo muy especial.
ResponderEliminarBESOS